DVD-R ¿Sony o Verbatim?

¿Cual de las 2 marcas me recomendais? mucha gente me dice que las 2 van perfectas, aunque he escuchado que los verbatim son mejores, a ver que opinais vosotros
Mira llevo 30 juegos con verbatim y todos ok!, por el precio de un sony tienes 2 verbatim y van de lujo.Solo tienes q leer un poco y veras q a la gente le van muy bien
yo como mucho me compro un verbatim, soy 99%princo!!!
No he probado los Sony, pero con los Verbatim seguro que NO tendrás ningún problema.
para mi los mejores verbatim,nunca me han fallado,i los ritek tambien son muy buenos i salen bien de precio,los he llegado a ver por 25 euros 25 dvd.
los sony no los he probado,pero fijo que los verbatim van mil veces mejor,tu mismo
los sony son sony o leaddata?
porque yo he comprado leaddata (fabricados por sony, segun la pagina) a precio de princo y van bien
Vamos a ver:

Que sean de la marca Sony, no quiere decir que sena buenos. De hecho los cd´s de Sony, tienen una capa amarilla normal y corriente, asi q pagas el trilpe q por un cd y encima tienes lo mismo.

No se como irán en dvd, pero viendo lo que pasa en el tema de cd´s yo no pago por la marca. Y encima en cd los Verbatim dan 1000 vueltas a los Somy, asi q en DVD pasará lo mismo.

Verbatim [inlove]
para juegos, solo gasto tdk y verbatim (tanto tarrina como individuales) y ni un solo posavasos todos perfectos (y he grabado unos cuantos). Eso si, para ver pelis en mi V4 lo mejor k he probado los princo (los verbatim o los tdk a veces los coge, a veces le cuesta pr los acaba pillando o directamente no los pilla)
Pues yo si le meto un Princo para ver una peli, la ps2 me lo escupe a la cara :-?

En serio, de 10 pelis en Princo, todas han metido bastantes tirones, de hecho era imposible acabar las películas a partir de la mitad.
Y ke decis de los DVD+R Philips,1x-4x,por abajo son morados-violeta..cada uno cuesta 2,40€,alguien los ha probado? Yo uso estos porke la grabadora no me pilla todos los DVDS sobre todo los de marcas raras o princo...y estos nunca me han dado problemas a la hora de grabar,pero si estoy pagando por marca y no por calidad pues intentare buscar Verbatim.
desde luego cada ps2 es un mundo [toctoc]
Bueno los Sony son, al menos, tan buenos como el mejor verbatim.
Los sony son fabricados por Taiyo Yuden (reconocido como el mejor fabricante de dvds). Los verbatim tiene varios fabricantes según formatos:
CMC son regularcillos, por muy verbatim que sean.
MCC son los propios de verbatim (Mitsubishi Chemical Corporation) muy buenos.
Taiyo Yuden: Pata Negra, la más alta calidad (y los más caros).
Hay algun fabricante más, si no recuerdo mal, pero estos son los principales.

En relación calidad precio los verbatim MCC se pueden conseguir a un precio aceptable (1 euro y algo, según sitio).
No recomiendo los CMC.
Los Taiyo anda por los dos euros y pico (lo mismo que los Sony).

Saludos.
¿como diferenciarlos?, pone en la caja qué tipo de verbatim son.
Los que venden en tarrinas de 25 suelen (y digo suelen) ser fabricados poc CMC.
Los +R en tarrinas de 10 son MCC
Los que vienen en slim son Taiyo...

Puedes buscar en el envase, que pone a veces quien lo fabrica. Por ejemplo, las tarrinas de 10 +r pone que son fabricados por Mitsubishi Chemical Corporation MCC.

El precio también es orientativo para saber cual es cada cual (salvo que en la tienda en cuestión se pasen...).
Saludos.
Efectivamente: por eso muchos verbatim de tarrina, dan algunos tirones al final de las pelis. Lo mejor es grabarlos al mínimo.

Salu2!
15 respuestas