Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.382
Online:
422
Hilos:
928.456
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

DVD +R DL 8x ELITE WHITE PRINTBALE 50 CAKE POR 27E

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

anderpr
MegaAdicto!!!

Mensajepor anderpr 03 Sep 2008 10:43

por mi parte confirmo lo que SCROP ha informado.

el mensaje entero es una serie de mensajes contestados y reenviados y es demasiado largo, asi que pongo solo la parte que confirma lo que dice la tienda.

Hola, buenos días.

Hemos decidido hasta no finalizar las averiguaciones y pruebas en nuestro taller, sacar de catalogo esta referencia, si encontramos se trata de un fallo generalizado decidiremos devolverlo al proveedor.

Poseemos otros discos con esta misma ID: RICOHJPN-D01-67, y basamos nuestras estadísticas tanto en las comprobaciones internas como en las observaciones y comentarios recibidos por parte de nuestros clientes, hasta el momento solo existen tres casos, incluyendo el de usted, de tarrinas en manos de nuestros clientes con discos claramente defectuosos.

Hemos procedido a efectuar un abono en cuenta por el valor exacto de su pedido *****, nos es imposible efectuar un reintegro debido al tiempo transcurrido, en el momento de efectuar su próximo pedido, justo antes de confirmarlo, podrá observar que posee en su cuenta un monto a su favor de **.**.

He inspeccionado los discos que indica soportar el modelo de grabadora que utiliza GH20NS10, actualizada al Firm. EL01, y aparentemente ofrece un amplio soporte de medios ópticos doble capa, no tengo constancia de que tan optimizadas se encuentren las estrategias de grabación en cada caso mas para la utilización que aparentemente los utiliza principalmente no le recomiendo continúe utilizando discos del menor precio posible, estos pueden estar bien para guardar algunas películas o series comprimidas por usted para ser visualizadas de forma mas practica durante un viaje, mas los requerimientos de la óptica de una consola son bastante mas altos y requieren discos de alta calidad grabados correctamente, Su grabadora debería grabar con suficiente calidad las IDs MKM 001 y MKM 003(Verbatim 2.4x y Verbatim 8x Respectivamente), también los RITEK-D01-001 (Arita y Ritek D01 AAA Printables) y los RITEK-S04-066 (Traxdata 8x) algunos otros discos pueden poseer suficiente calidad como para si son grabados correctamente sean leídos en una consola sin estresar el mecanismo óptico mas no lo recomendamos.

Aclaratoria sobre el Mencionado Control de Calidad de los Fabricantes y Exigencias de las Marcas.
No todos los fabricantes poseen los mismos procedimientos en cuanto a controles de calidad de los productos fabricados, solo a nuestro entender Verbatim garantiza que el cien por cien de los discos de cada tarrina se encuentran libres de fallos de fabricación y a su vez poseen el mas alto nivel de calidad pues esto es los que exige a sus fabricas (Mitsubishi), la mayoría de las marcas exigen a los fabricantes diferentes niveles de comprobaciones y de garantías de calidad y en la medida de las comprobaciones exigidas el precio será superior o inferior, obviamente en unos discos del mas bajo precio las comprobaciones son efectuadas al azar cada cierto tiempo, nunca cada disco, tanto las comprobaciones como el embalaje son efectuadas por maquinas robotizadas, ningún fabricante utiliza métodos tan subjetivos como la opinión o vista de una persona para descartar consumibles ópticos, los técnicos solo se implican en la revisión y solución de los defectos detectados, no en la detección de los mismos.

Esperamos esta solución sea de su agrado, déjenos saber si podemos ayudarle en cualquier otro asunto.

Gracias por su atención.
OPIRATA OPTICAL MEDIA, LTD.
Extracto de firma de un usuario modesto....

Usuario edgargafe:
"No suelo leerme un topic despues de postear en el, ya que hay mucha ignorancia y mis palabras pueden ser un insulto a la gente que no llega a más. Es el riesgo que se corre al postear en foros donde hay mucha gente, un 90% es ignorante y se deja llevar por las masas porque es más comodo, y se NIEGAN a buscar información antes de postear. No estais preparados para hablar conmigo."

¿Pero este quien se piensa que es?

Kipplint
Adicto

Mensajepor Kipplint 03 Sep 2008 15:48

Puedo confirmar me han abonado las tarrinas y me las van a recoger, vamos que no van a dar mas largas, menos mal que actuaron asi porque de lo contrario vaya lio con el colega este, le di su pasta paso de pedirle mas nada, ya pedire algo para mi.

Previo

Volver a Grabación