Duración batería ds con sc

Buenas, cuanto os dura exactamente la batería de la ds con la sc?, yo jugando al asphalt y al another code solamente, tres dias en los cuales los habré cargado en total 2 veces el asphalt y 4 el another code, la batería me ha durado 5 horas en total, vamos jugando 30 minutos por la mañana...1hora a medio dia..etc..en total 5 horas,demasiado poco no?? hace un par de meses que al tengo.
offtopic: bueno, la bateria de la PSP dura 2 horas.... jajaja asi que por lo menos ya es mas
Aun sin usarlo, la SC chupa mientras la tengas conectada a la consola XD
Pos' supongo que no tendrá un interruptor que corte la corriente, por lo que los chip que contiene estarán alimentados constantemente y eso consume. Pasa como con los adaptadores de pared para los aparatos. A mi el de mi escanner se me fastidió pasado 1 año de tenerlo conectado constantemente, y eso que a veces no estaba ni conectado al escanner, pero se calentaba :D
pero al apagar la DS no se le corta tb la bateria al cartuxo yo creo q si si no vaya mierda de arquitectura pensaron.
Pues yo lo tengo cronometado y me dura como unas 8 horas.

Saludos.
OMG, estas seguro que chupa bateria aun si tengo el ds apagado? porque? :(
Me supongo que porque la NDS no posee un apagador Fisico (Osease que corte la corriente de tajo)como en el GBA/Sp ya que ¿como conservaria la info del reloj y todo eso? por eso obviamente con o sin SC (Aun sin cartucho) la bateria de la NDS se descarga....Pero no es nada espectacular..en estado "Pasivo" puede durar mas de 6 meses..
tengo la sensacion de que yá contesté esto .

Bueno , no he notado una gran diferencia de consumo con la SC o sin ella en mi NDS . No sé decirte las horas porque no las he cronometrado pero si te puedo decir que con SC me dá la sensacion de que dura menos la bateria por el hecho de estar cada dos por tres cambiando de rom con lo que ello supone .... apaga DS , enciende DS , carga rom y así con otra .

lo que es seguro es que cargando una rom por sesion de juego no he notado diferencia alguna que al jugar con un original .

la SC consume mas o menos igual que cualquier otro Flash que utilice CF o SD como almacenaje y lo que sí es cierto es que estos consumen un poco más que los tradicionales flash .
serge85 escribió:OMG, estas seguro que chupa bateria aun si tengo el ds apagado? porque? :(


Ey, nadie habló de que gastara batería con la DS apagada. ¿Donde leyeron eso? Yo digo con la DS encendida, claramente. Y es normal, la SC u otro flash que tenga memoria aparte consume más, por la circuitería asociada. En teoría, los flashes que son fijos de memoria deberían de consumir casi como un cartucho normal, aunque eso depende de la memoria FLASH que hayan usado.
La SC gasta mas bateria porque cuando cargas una rom la carga a una RAM interna que hay que ir alimentando para que no se borre, no es como las flash al menos mientras la consola esta encendida, de lo otro no se nada ya.
exactamnt igual q los flash carts con lo q el consumo de bateria deberia ser similar
Arcnor escribió:
Ey, nadie habló de que gastara batería con la DS apagada. ¿Donde leyeron eso?


Ni caso , se han quedado contigo xDDDD .

cuando apagas la DS se apaga TODO y punto , solo queda activo el reloj interno de la DS , que es alimentado por una pila .
13 respuestas