◄DURACIÓN JUEGOS • XBOX 360►

Wiki creada donde todos podéis participar.
Hay una web con muchísima info sobre este tipo de cuestiones:

http://www.howlongtobeat.com/index.php

Según mi experiencia y comparando lo que suelo tardar en terminar ciertos juegos con lo que allí aparece me parece bastante fiable. Encima detallan tiempos según historia principal, logros, si se quiere completar al 100%...
wilobix escribió:Hay una web con muchísima info sobre este tipo de cuestiones:

http://www.howlongtobeat.com/index.php

Según mi experiencia y comparando lo que suelo tardar en terminar ciertos juegos con lo que allí aparece me parece bastante fiable. Encima detallan tiempos según historia principal, logros, si se quiere completar al 100%...

gracias por la página pero prefiero que seáis vosotros los que me digáis los juegos por experiencia propia [oki]
Empiezo yo mismo ya que estamos con el último que he completado:

- Darksiders en dificultad Apocalíptica: 20 horas

Otro que acabé hace no mucho y del que me acuerdo fue:

- Mass Effect: 12 horas

Lo de la web era solamente como referencia. A mí este tipo de hilos me suelen gustar :)
Oblivion y Skyrim. Todas las horas que quieras.
Yo suelo jugar los juegos tranquilamente sin prisas... de los ultimos asi jugados que me acuerde podria decir:

LA NOIRE Complete Edition: 30 - 35 horas.
(Completando todo al 100%, con todos los coleccionables y demas...)
En este si pretendes tener todos los casos a 5 estrellas y demas de repetir todo pues podrias doblar el tiempo de juego jaja...

Far Cry 2: 35 - 40 horas
(Completando todo al 100%, sacando todos los logros offline)

James Cameron Avatar: 20 - 25 horas
(10 o 12 horas por campaña. Navi o Humano. Completarlo todo al 100% sacando todos los logros offline)

Normalmente siempre tiro a juegos que me den bastantes horas de juego OFFLINE... generalmente tiro mas a sandbox por estas cosas... Hay juegos como GTA y demas que te dan facilmente para mas de 50 o 60 horas o incluso el doble si pretendes tenerlo todo al 100%...
-----------------------------

EDITO: Mirando el social rockstar club...

Red Dead Redemption: Mas de 50 horas seguro... (A mi me marca 73 horas jugadas)
(100% todo y mas... y no se si contara las del Undead tambien o que, me parece que no...)
Porque luego me sale otro tiempo que no se si sera contando online tambien y me pone casi 160 horas...
Vamos que el Red Dead tienes horas y horas y mas horas de vicio sin pausa... tanto offline como online... [+risas]

De los GTA no puedo decirlo porque no tengo los datos en la pagina... [+risas] tendre que meter el juego un dia para que se actualice todo y mas jajajaja....
litos001 escribió:Oblivion y Skyrim. Todas las horas que quieras.


Cierto, mi hermano le echó casi 300 horas al Oblivion.

Un saludo.
Pues me encanta la iniciativa de este hilo aven96, porque a mí una de las primeras cosas que más me interesa y que suelo buscar en los análisis de juegos es cúanto dura un juego, ya que no juego online y sólo me interesa la campaña individual.

Así que si un juego tiene una campaña individual de 6-8 horas (que los hay), no lo compro por más de 10 euros, si tiene entre 10 y 20 horas, ya me puedo dejar más dinero. Y si ya son juegos de rol o deportivos, pues a lo mejor me gasto un poco más ya que les sacaré más de 100 horas.
Tagx escribió:Pues me encanta la iniciativa de este hilo aven96

gracias [oki]
Lo suyo es que vayas recopilando la info que pone cada usuario de cada juego. Si es mucho curro crea un wiki y cada usuario va poniendo lo que le ha durado a él los juegos que ha jugado y recuerde.
Pues a mi también me encanta este hilo,porque como dice un compañero arriba(y como rubio_FJ)yo solo juego en campaña jaja.
Enhorabuena y luego pondré alguna duración de algunos juegos,que me tengo que ir al oculista :p
Saludos!
Así que recuerde:

Tales of Vesperia (historia + alguna secundaria o coliseo) 70 horas.
Enslaved (historia) 15 horas
Dark Souls (historia y algún pacto) 50 horas

Eso sí, ya os aviso que yo soy muy pausado con los juegos...
A mi el Dragon's Dogma (terminado entero) no se cuanto me habra durado (se que es BASTANTE) pero mi primer gameplay, que fui relativamente rapido, sobre unas 20-30 horas mas o menos. Depende si vas a pelo o no, pero si haces todas las quests y todas las cosas puede duplicarse la duracion perfectamente vamos [360º]
voy recopilando lo que me decís pero aún necesito mas juegos :)
El hilo puede estar bien. Ya que lo has creado, estaría bien que editaras y te curraras un poco el 1er post con la duración de los juegos que te vayan poniendo, así, a siempre vista se puede encontrar la duración de un juego y hacerse a la idea. Sería más práctico que tener que buscarlo en el hilo principal.
Eric Draven escribió:El hilo puede estar bien. Ya que lo has creado, estaría bien que editaras y te curraras un poco el 1er post con la duración de los juegos que te vayan poniendo, así, a siempre vista se puede encontrar la duración de un juego y hacerse a la idea. Sería más práctico que tener que buscarlo en el hilo principal.

ya, lo creé ayer, mañana me pondré con el primer post :)

Edito: wiki creada donde todos podéis participar :)
Monster Madness: unas 16 horas (sin contar que hay poquísimos chekpoints, a lo Dark Souls, y si no te pasas del tirón un capítulo que puede durar 2 horas, empiezas desde el principio del mismo capítulo la siguiente partida por mucho que lo hubieras dejado en la batalla contra el jefe final)

Cazafantasmas: 10 horas
Guay jejeje... te he arreglado lo del Avatar... es que ponia James Cameron y la palabra Avatar estaba en otro lado...

Yo generalmente siempre que acabo un juego suelo mirar las estadisticas en general e incluso a veces saco una foto de ello [+risas]
Mass effect 2 con TODAS las expansiones en locura(yo con mi vanguardia),me duró unas 50 horas,joer,me hacía falta cambiar ya de clase en el ME,que estoy harto de vanguardia XD
Buen hilo. Ahora si. Y bajo mi punto de vista, práctico.

Mis dies para ti.
Esta semana me he terminado:
-Silent Hill 2: 7 horas.
-Silent Hill 3: 5 horas.
-Castlevania lords of Shadow: Unas 20 horas la historia principal, como te dediques a buscar todas las joyas y hacer los retos te dobla la duración seguro.
Bayonetta y Vanquish: 10 horas.
Enslaved y Alan Wake: 12 h.

Os recuerdo que soy calmado jugando, así que habrá gente que lo haga en menos. Eso sí, los 4 son juegos que merecen una segunda pasada.
¿Alguien sabe cuánto dura la campaña del Alien vs Predator?

He leído que son 3 campañas diferentes, por cada uno de los personajes. ¿Varían mucho? Sería como tener 3 juegos en uno? Lo he visto por 10 euros y si la campaña son 10-12 horas, me lo agencio.
Iba a editar la wiki, pero lo pongo aquí pues no es el juego completo, hablo de Sleeping Dogs, me ha durado 26 horas acabando la historia y todas las secundarias, con el 95% de los coleccionables encontrados, saludos!!
Yo me he terminado el Mafia 2 en 12 horas (el modo historia, no he encontrado todos los extras y tal)
He probado a editar la wiki y parece sencillo:

Copiáis un juego cualquiera a la sección de su inicial y cambiáis el nombre y duración.

Así que animaos los que estáis posteando [rtfm]
Nameless escribió:He probado a editar la wiki y parece sencillo:

Copiáis un juego cualquiera a la sección de su inicial y cambiáis el nombre y duración.

Así que animaos los que estáis posteando [rtfm]

así es, gracias por contribuir en la wiki :)
Buff, qué pocas colaboraciones veo...
Sleeping Dogs: alrededor de unas 25h para tenerlo completo al 100%
Nameless escribió:Buff, qué pocas colaboraciones veo...


Poca gente se anima... [+risas] cualquier dia me pongo a mirar los juegos que tengo instalados el tiempo que me han durado para ponerlos en la lista [+risas]
Assassins creed 1:Me ha durado 10 horas mas o menos sin hacer nada más que las principales,quizás una hora o dos menos pero creo que son esas 10 horas XD
Añadido a la lista...
Saints Row - The Third (30 - 40 horas)

En ese tiempo tienes todo al 100%, logros incluidos jugando sin prisas y perdiendo tiempo de vez en cuando... [oki]
Me esperaba algo mas, no en tiempo si no en el juego...
El anterior tenia mucho mas de todo... y este el 3 copian el 80% minimo del 2 y ya... para de contar...
Menos mapa, menos secundarias, menos cosas que hacer... psssssss [tomaaa]
¿Mass effect solo 10 horas? Yo diría que está entre 30 o 40 horas jugandolo con normalidad.
Castlevania: Unas 20 horas en hacer la historia principal, como quieras hacer los retos y conseguir todas las gemas echale casi el doble.
Splatterhouse: 8-9 horas la historia, luego hay 6 arenas y puedes jugar a los 3 splatterhouse antiguos.
GTA IV: 66 horas (que terminé hace 4-5 meses), dejándome varias misiones secundarias del rasta o del cohe de la policía.
Añado el juego "The Amazing Spiderman". La historia pasada en unas 7-8 horas.
Assassins Creed Revelations: 20 - 25 horas (100%)

Un poquito corto la verdad... pero bueno, luego tiene el multijugador... no lo he jugado ni nada, pero imagino que tardaras lo mismo en sacar los logros que tiene y tal... unas cuantas horas.

PD: Si puedo revisare los anteriores y pondre el tiempo tambien ;) que lo suyo es poner la duracion en general de todo... las historias de la mayoria esta claro que no duran ni la mitad de lo que dura el juego en total al 100% jeje
El 'Spec Ops: the line' cortisimo, unas 6 horas a lo sumo, 8 si lo juegas en difícil.
Rubio_FJ escribió:PD: Si puedo revisare los anteriores y pondre el tiempo tambien ;) que lo suyo es poner la duracion en general de todo... las historias de la mayoria esta claro que no duran ni la mitad de lo que dura el juego en total al 100% jeje


Bueno, al menos se aporta algo al hilo para que vaya creciendo..... :-|
¿Más o menos podrías decirme lo que duran las campañas offline de los COD?

No me compro ninguno desde el COD 3, porque no juego online, y porque creo que las campañas son muy cortas, pero ahora como se pueden encontrar algunos por 8-10 euros, pues me puedo pensar adquirirlos.
Tagx escribió:¿Más o menos podrías decirme lo que duran las campañas offline de los COD?

No me compro ninguno desde el COD 3, porque no juego online, y porque creo que las campañas son muy cortas, pero ahora como se pueden encontrar algunos por 8-10 euros, pues me puedo pensar adquirirlos.

La campañas duran unas 8-9 horas. Después depende de la dificultad en que los juegues.
Leyendo esto me acuerdo de los difícil que me a sido pasar la misión de destruir unos FLAKS en el COD WAW (el 5). Fue una desesperación .....
bielas escribió:
Tagx escribió:¿Más o menos podrías decirme lo que duran las campañas offline de los COD?

No me compro ninguno desde el COD 3, porque no juego online, y porque creo que las campañas son muy cortas, pero ahora como se pueden encontrar algunos por 8-10 euros, pues me puedo pensar adquirirlos.

La campañas duran unas 8-9 horas. Después depende de la dificultad en que los juegues.
Leyendo esto me acuerdo de los difícil que me a sido pasar la misión de destruir unos FLAKS en el COD WAW (el 5). Fue una desesperación .....


Pues muchas gracias ;) , pensaba que duraban 4-5 horas
Donde se puede ver las horas que llevas jugadas a un juego??.
Gracias.
josescalador escribió:Donde se puede ver las horas que llevas jugadas a un juego??.
Gracias.


Pues por opciones... estadisticas... ahi sale todo de cada juego.
Rubio_FJ escribió:
josescalador escribió:Donde se puede ver las horas que llevas jugadas a un juego??.
Gracias.


Pues por opciones... estadisticas... ahi sale todo de cada juego.


Hay juegos en los que no puedes comprobarlo, me parece. Vamos, estoy rejugando al primer GOW y no consigo encontrarlo [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
bielas escribió:
Tagx escribió:¿Más o menos podrías decirme lo que duran las campañas offline de los COD?

No me compro ninguno desde el COD 3, porque no juego online, y porque creo que las campañas son muy cortas, pero ahora como se pueden encontrar algunos por 8-10 euros, pues me puedo pensar adquirirlos.

La campañas duran unas 8-9 horas. Después depende de la dificultad en que los juegues.
Leyendo esto me acuerdo de los difícil que me a sido pasar la misión de destruir unos FLAKS en el COD WAW (el 5). Fue una desesperación .....


Hice la campaña del modern warfare 2, en dificultad normal, en 4 horas y 8 minutos. La del world at war más o menos lo mismo.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mass effect; haciendo principales y ALGUNAS secundarias, facilmente 20 horas
Fallout3; 60 horas, para sacarlo todo...nose, unas 200 quizas.
Assassins 2; 30 horas
GoW 1; 8 horas
GoW2; 10 horas
Sniper Elite v2, unas 6-8 horas supongo que unas 12 si te lo quieres sacar todos, esto sin jugar al online.
RE 6, 30 horas las 4 campañas, aunque lo hayan criticado a muerte, sólo por la duración ya es un buen juego.
Rubio_FJ escribió:
josescalador escribió:Donde se puede ver las horas que llevas jugadas a un juego??.
Gracias.


Pues por opciones... estadisticas... ahi sale todo de cada juego.

Sigo sin verlo, no veo esa opción. Como no seas más explícito.
85 respuestas
1, 2