¿Duplicación de velocidad de Auna?

jejej no llames a las 4!!! que el call center termina a la 1!!!

yo stoy iwal he llamado y me he cagado en todo dios!!! que estaba hasta los **** de la mierda de servicio, y que me tramitaran la baja YA..........y me ha dixo que en cuanto me lo activen, no va a ser para 2 meses sino que ami me lo dejaran por el precio que pago ahora!!. solo pago el telefono, pero claro llamo mucho fuera de españa y mis facturas son de 60 y 70 €....

total que el cagarme el la *** que los pario me ha servido para que me den permanentemente los 600 k (cosa que creo no se la bajaran a nadie...) cuando me lo activen.....me ha dixo que como muy tarde el lunes!!!.

yo iba buscando la play2 pero no ha podido ser....

en fin a esperar.

saludos!!
ARGGGG! los cabrones de auna han llamado a mi casa diciendome que no me pueden dar de alta el servicio debido a que en mi caso no hemos actualizado el contrato (la compañia con la que tenia internet fue absorvida por auna) [enfado1] [enfado1]
Eso si, puede que pueda sacar beneficio de todo esto: Me doy de baja de internet (actualmente a nombre de mi padre) y a continuacion me voy a las oficinas que tienen aqui para darme de alta de internet a mi nombre y hacer el nuevo contrato a ver si me dan meses gratis, movil u otra ps2 la cual podria vender la mar de bien y sacarme unos €uros [qmparto] [qmparto], por otra parte a los universitarios tb les hacen descuento por lo que me podria aprovechar tambien de eso [qmparto]

[poraki] AUNA [poraki]


Por cabrones van a salir perdiendo [poraki] [sonrisa] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

pd. ¿o me recomendais ADSL?
Porque creo que detras de todo este rollo hay una prueba de testeo de los 600KB/s, es decir que todos sois betatesters de esa conexión y además veo que se ha apuntado más gente de lo debido y segura mente y encima sin control y los nodos deben estar saturados o lo que sea . Ey, que voy de sabio simplemente me baso en lo a mi me ha pasado en ocasiones ya que si en un nodo hay más de lo puede pues se cae la conexión .
Ah , los telefonista de Auna no tiene la culpa de que vuestra prometida doble conexión no llegue como esperabais debe ser cosa de la infraecrtutra del cable que me da la inpresión de que está infravalorada. Los del telefono son tambien currantes .
Cuando la doble conexión a 600 sea echa tal como lo va hacer Telefonica : por demarcaciones y quizá en diferentes fechas. Os conprendos a todos pero creo que debeis tener paciencia no prisa .
Saludo :-)
Los andaluces no sois los unicos, aqui en Zaragoza yo estoy sin mi subida también....
A ver en que queda toda esta mierda...

saludos
Aclaro que soy un cliente más de Auna como vosotrosy no un currante de Auna..
gragoon escribió:


No t cortes y vuelve a llamar hasta q t pasen con el departamento de contrataciones. Segun tengo entendido estan obligados a tener un telefono d atencion gratuita.



Y que telefono de atención gratuita tiene wanadoo? es que no sueltan prenda.
Pues pasa lo mismo sé de gente apuntada a la sudicha promoció y estan igual o casi igual que muchos de vosotros .
Tened paciencia y suerte a todos con el 600 [oki]
yo sigo exactamente igual, ni subidas ni na de na. Yo ya no se q hacer con esta gente... Mañana por la mañana como no la tenga ya pienso llamar y decirle cuatro cosas de una vez. [+furioso]
yan escribió:Los andaluces no sois los unicos, aqui en Zaragoza yo estoy sin mi subida también....
A ver en que queda toda esta mierda...

saludos


hombre, otro de zaragoza al que no se la han subido...(la conexión XD)Me han dicho que la zona no influye, pero me da a mí que sí.
Pos nada q a mi me han dicho(despues de escucharme la cancioncilla de marras mas d 15 minutos) q pasaran la incidencia al departamento correspondiente y q intentaran q a lo largo del dia este disponible......Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEERRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......y encima van y me dicen q si la habia solicitado. Si es q es pa mandarlos al carajo y dejarlos en la estaca. Bueno esperare otras 24 horas a ver q pasa. me dan ganas de [lapota]
A mi ya me la han subido. Soy de Alicante.

Saludos
Tranquilos chico,que para el 2.005 llegará esto.
Es un tocho,pero creo que interesa


Ya está aquí WiMax, el futuro inalámbrico
Carlos Burgos - (Noticias) - 30/08/2004WiMax es la nueva tecnología que transportará los datos por el aire de nuestras ciudades. El interés de empresas como Intel, Nokia o Fujitsu, refuerzan lo que ha dejado de ser un rumor.




La informática es un Formula 1 perfectamente engrasado que no devora kilómetros sino novedades. Gracias a la ley de Moore comprobamos como cada año y medio los procesadores duplican su potencia de proceso, cómo el número de transistores integrados en una tarjeta gráfica son cada vez más numerosos o cómo las memorias flash tendrán, en los próximos 12 meses, un protagonismo similar al de los discos duros de sobremesa gracias a versiones de 16 y 32 Gigas por tarjeta.

Pero claro, no todo iba a repercutir en la aparición de hardware enfocado al proceso, más aún cuando nos encontramos en plena ebullición de las tecnologías que comunican nuestras vidas. Así que, después de que WiFi haya tenido un peculiar ascenso en los últimos dos años, introduciéndose tímidamente en un reducido porcentaje de hogares y oficinas, llega el turno de WiMax, la nueva tecnología de radiofrecuencia en la que han puesto sus miras empresas como Intel. La verdad es que al gigante de Silicon Valley se le están amontonando sobre la mesa las quejas de su más que débil rango de radiofrecuencia de su chip Centrino, integrado en un 60% de los portátiles que ofrecen WiFi (el resto ofrece una solución más robusta, como las tarjetas PCMCIA o un jack USB, ambos de mayor alcance). Del mismo modo, este pasado martes, Fujitsu lanzaba una nota de prensa en la que ponía de manifiesto la inminente producción de chipsets WiMax para equipamiento informático.

¿Qué es WiMax y por qué los grandes apuestan fuerte?

En principio, hay que conocer los pormenores de WiFi. Basado en una tecnología de radio limitada a un punto de acceso y sus receptores, ubicados todos ellos en una periferia que no sobrepase los 100 metros en línea de visión (es decir, que entre el punto de acceso conectado a la línea y el receptor más próximo no existan obstáculos ni muros), la tecnología inalámbrica que ahora disfrutamos no nos permite salir con el ordenador portátil de casa o utilizar el PDA en el parque. Si así fuera, el radio de cada punto de acceso instalado en cada hogar se convertiría en un nudo ininteligible, más o menos el problema que surgió con el tendido de línea a principios del siglo XX, cuando el número de abonados crecía y era imposible conectarlos entre sí. Por ello se pensó en la aparición de nodos que proveyeran de servicio a una comunidad.

WiMax (Worldwide Interoperability for Microwave Access), aprobado en enero de 2003 en el WiMax Forum por un grupo de 67 compañías, toma la normativa IEEE 802.16a y la europea ETSI HyperMan (con un espectro de frecuencia que oscila desde los 2 hasta los 11 GHz), anhelando el primer puesto de la industria en redes inalámbricas para cubrir áreas metropolitanas. WiMax ofrece, a través de un gigantesco “Hot Spot” (punto de acceso), transferencias de hasta 70 Mbps. Además, si tenemos en cuenta las diferencias con la tecnología WiFi (802.11a b y g) donde los enlaces entre los puntos de acceso no pueden superar los 500 m, comprobamos cómo WiMax supera sin despeinarse a su pequeño rival gracias a su capacidad de cobertura de hasta 50 Km a la redonda desde la estación base, suficiente para cubrir una urbe con gran densidad de población como Madrid o Barcelona.

El negocio real de WiMax es su orientación a los proveedores de servicios de Internet (ISP) como lo pueden ser Terra, Telefónica, Tiscali o Wanadoo, facilitándoles el dotar de banda ancha a los clientes sin necesidad de tender un cable físico hasta el final (lo que se conoce en Estados Unidos como la última milla), el cual conecta a cada uno de los clientes con la red principal de cada proveedor. Con WiMax se eliminan las viejas conexiones, la burocracia en las altas de línea, la limitación de movimiento del usuario y los más bien estrechos anchos de banda. Internet en el aire; toda la flexibilidad pero con la seguridad de una red privada.

Ahora bien, ¿es WiMax rival para xDSL (ADSL en España, RDSL o HDSL en otros paises) y el cable? La verdad que sí lo es de WiFi, pero al tratarse de una tecnología orientada a fabricantes y no a proveedores de servicio, los primeros pueden mudar su negocio de WiFi a la adquisición de hardware WiMax: al fin y al cabo, los equipos necesitarán descodificar datos encriptados por radio mediante WiMax.

Los usuarios se podrán preguntar, ante tantas ventajas frente a WiFi (e incluso frente al cable que puedan tener contratado en sus casas), qué tecnología escoger. La verdad es que todo apunta a que WiMax se lanzará hacia septiembre de 2005, ofreciendo anchos de banda muy limitados y sin movilidad. Es decir, será necesaria una instalación en cada hogar donde se desee disfrutar de radiofrecuencia WiMax. En este primer momento, el ancho de banda ofrecerá las mismas prestaciones que el par cruzado del ADSL actual, posibilitando la movilidad dentro de un radio estándar. Será entonces cuando los proveedores de cable enfoquen su maquinaria empresarial hacia lo que se nos ha venido prometiendo en los últimos cuatro años (¿alguien se acuerda de los anuncios de ONO o el proyecto de redes urbanas como Madritel?): en estos planes entran la televisión y el cine a la carta.

Pongamos un ejemplo: imaginemos que su pareja está enferma o, un caso típico de matrimonio joven, la mujer está embarazada. En esos momentos, plantear un viernes por la noche de estreno de cine, después de una agotadora semana de trabajo es casi misión imposible… Sin embargo, las compañías cinematográficas se encargarán de negociar con las de cable para servir la película en cada casa que lo demande (previo pago y, seguramente, con un generoso plus añadido). Así, en el mismo momento en que se está proyectando una película de estreno en el cine de su ciudad, el cable se llenará de datos para transmitir la película hasta el televisor de su casa. Dadas las altas tasas de pirateo y, pese a que la SGAE diga lo contrario, nada futurible descenso de asistencia al cine, esta solución ayudaría a usuarios y cinematográficas a paliar dichas faltas. Contra esto, ni WiFi ni WiMax pueden aún, hasta que se liberen los anchos de banda y se promueva la movilidad, momento en el que podrá disfrutarse de conexión a Internet en cualquier punto geográfico cubierto por una central sin necesidad de estar en casa. Además, podrá evitarse la dependencia de las líneas telefónicas y celulares, unificando todas las comunicaciones bajo un mismo servicio, lo que nos llevaría, sin muchos rodeos, a realizar una búsqueda en Google o jugar online con un amigo mientras vamos en el coche… más o menos lo que Will Smith hace desde su flamante Audi en “Yo, Robot”, en el cinematográfico futuro del año 2035.

De momento, compañías como Intel están trabajando en sus nuevas versiones de Centrino y desarrollando, junto a Alcatel, los equipamientos CPE (Customer Premises Equipment). Por su parte, otras compañías como Nokia o Siemens ya están implementando chipsets con el certificado “WiMax Compliant” en futuras versiones de sus terminales móviles y PDAs. Esto también hace pensar que el salto a 3G (la tecnología de comunicación de tercera generación UMTS para telefonía móvil) se supliría por esta nueva y potente cobertura, capaz de transmitir vídeo en tiempo real mucho más eficientemente que la que se promete vía satélite.

Plataformas comunes, estándar de conexión, multilocalización de la señal de radio, anchos de banda parejos al cable, telefonía fija y móvil y televisión bajo demanda unificados en un mismo servicio y factura… Las posibilidades son ilimitadas y la pronta integración está ya en manos de las grandes compañías; sólo nos toca esperar y aprovechar lo que queda del, después de conocer WiMax, irrisorio e insuficiente ADSL en compañía de un débil WiFi.
Hola de nuevo a todos.

Buelvo a ser de antes al que le querian engañar diciendo que tenian que cambiar el modem.

Hace un par de horas me ha llamado a casa una operadora de Auna diciendo que no me podian hacer efectiva la subida porque me tenian que cambiar el modem.
Le insistí muchisimo en que no habia ninguna necesidad de cambiar el modem, que no sabia por que se empeñaba tanto en querermelo cambiar y ella me dijo que no tenia ni idea, que eso era cosa de los tecnicos y que a lo largo de la semana que viene vendrian a cambiar el modem.
Con toda la indignación del mundo le dije buenas tardes y colgué.

Llevo ya dos horas intentando que me cojan el telefono los del servicio tecnico para que me respondan a esta pregunta:

¿Por que me van a cambiar un Motorola Sb 5100 por un Motorola Sb 5200 cuando hace dos dias me dijeron que lo unico que variaba en estas versiones era que el 5100 es negro y el 5200 blanco??

¿¿¿Los modems de color negro no admiten subida a 600???

Seguiré informando, a ver como acabara todo esto...

Auna= [lapota] [lapota] [lapota]
A mi se me desconecta la conexión cada 2 x 3.



PUTA AUNA
Condiones legales de la Promoción verano

En la parte final vereis que pone lo siquiente:
*Finalizadas las promociones, los servicios indicados serán facturados por AUNA de conformidad con las tarifas vigentes en cada momento, siempre y cuando el cliente no hubiera informado de su intención de causar baja en dicho servicio con 15 días de antelación a la finalización del ciclo de facturación correspondientes al último mes de la promoción.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Teneis hacerlo 15 dias ante del final llamando a AUNA así que eso del proceso automatico para volver a la velocidad contratada que dicen nada.
Saludos
Esto es una mierda segun me han dicho ya esta activado.. [lapota] he hecho un test de velocidad y marca esto:
Tiempo Inicial: 3/ 9/ 2004 -- 20:9:32.781
Tiempo Final: 3/ 9/ 2004 -- 20:10:22.343
Tiempo empleado: 49.562 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 66.12 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8.27 KBytes/sec
no solo ahora no esta ctivado sino que lo que tengo contratado en 300KB/s es una mie!!! [enfado1]
ya empezamos con las cosas raras...
pedi la promocion el miercoles por la noche, me dicen que en 2 horas estara listo...a estas horas aun no tengo nada cambiado...
llamo y pregunto que pasa y me dicen que es que no esta pedida la activacion, o sea, que nadie pillo mi pedido...me dicen que quizas fue porque era dia 1 (¿¿¿???).
Intenta hacerlo y me dice que no le da esa posibilidad, me pregunta por el modem y le digo motorola 5100i, me dice que quizas sea por el modelo...y me dice que intentara cambiarlo manualmente (¿?¿?)...como la cosa se alarga me dice que le deje un numero de contacto para llamarme pero que la cosa no podra ser en menos de 24 horas ZzzZZ

o sea ke... HIJOS DE PUTAAAAA
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Han pasado 30 horas desde que llamé y por fin he recibido la inyección de velocidad [360º] [360º] [360º] [360º]
Mi mulita ya está pastando a 70 kb/s
Por favor los q vayais hablando en el hilo id diciendo d donde sois para hacernos una idea de como la cosa. Gracias [oki]
pos por madrid todabia nada de nada, y esto va como el culo, el emule casi ni baja, desde el puto dia 1
Yo en Alicante ya tengo la subida. Lo malo es que con el Azureus subo a 30 pero bajando rara vez llego a 35 o 40.
Yo soy de Madrid y me han dicho que tienen una avería informática por la avalancha de duplicaciones..... como mañana no me lo tengan voy a gritar. cawento cawento cawento
Yo soy de BArcelona y lo solicte ayer aya a las 6 de la tarde y hoy a las 10 de la noche ya lo tenia activado. Por cierto es 600 de bajada pero de subida es 150 o 300?? es ke en el azureus subo a 30.
Fale escribió:Por cierto es 600 de bajada pero de subida es 150 o 300?? es ke en el azureus subo a 30.

Tu mismo lo has dicho... es imposible que una conexión que tenga 150 de subida pueda enviar datos a 30kb/s. Lo de la promoción es 600/300.

Por cierto, a mi siguen sin subirmelo... creo que voy a llamar dentro de un rato a solicitar la baja (o no? xD).

Saludos! [bye]
yo lo pedi hace dos dias a las 6 de la tarde,me dijeron ke 48 y aun no lo tengo...no me sorprende de auna la verdad
pues yo he vuelto a llamar y me han dicho los cachos de cabrones estos q hasta el lunes nada. Y por supuesto el lunes no sera tampoko, ya creo q nunca va a ser cawento cawento cawento
Soy de madrid y nada. Ya han pasado casi 63 horas y ni subida ni nada, pero esto me va como siempre, a 300, por lo menos no me da ningun bajon ni nada, y lo cierto es que siempre me ha ido de maravilla al menos en el año que llevo con ellos.

Un saludo pa tos y animo!!!
Acabo de llamar y me ha dicho la operadora que NO CONSTA QUE YO HAYA SOLICITADO LO DE LA OFERTA... estos de Auna son unos incompetentes...

Segun me ha dicho el lunes me lo activarán dado que tienen problemas debido al éxito de la oferta en Madrid, de todas maneras no creo que me lo pongan tan pronto, me tocará llamar 2 o 3 veces más...

[bye]
A ver, llamé el lunes cuando lei la noticia aqui en EOL, me dijeron que en 24/48 horas tenia ya 600, a dia de hoy, he vuelto a llamar y me dicen que es que ha habido un error y todos los usuarios no han podido recibir la subida a 600, que me la vuelve a pedir... le vuelvo a dar los datos... me espero un momento y ahora me dicen que en 24 horas ya puedo disfrutar de mis 600, no no, mañana mismo (sabado)... vale; otro tema, a mi por las noches me (suele) ir bien la conexion a 300 aunque no todas (...), las descargas emule a una media de 20 (cuando la media seria 30, algo más que adsl de telefonica, y un buen ritmo serian 37 máximo)... pero lo que es el dia... penoso, las paginas en una conexion de 56k van mejor... total, que se lo cuento, me ponen con el departamento de internet, se lo vuelvo a contar a otro nota, me dice que tengo que estar delante del pc, y yo le digo que estoy en el salon con el fijo, me dice que tengo que llamar (desde el movil, no queda otra), le dije que una vez ya hice el tonto y llame y que no pienso gastar dinero en que me solucionen los problemas, que me llamen ellos, y me dice que ellos desde alli no pueden llamar, enfadado le digo que ellos veran lo que hacen, que quiero soluciones, y me dan un tlf (900 855 555) gratuito para averias de internet, total, llamo, otro distinto y le vuelvo a contar el problema, me hace meterme en el registro de windows, agregar un campo y ponerle nombre y valores, me dice que resetee el pc, lo hago y me hace entrar en la pagina de tu.auna y al ver que me tarda en cargar de repente me dice: "ahora un compañero te llamara y continuara contigo"... vale, pues que no tarde porque tengo que salir y no voy a estar encerrado para que me solucionen un problema que se repite ya varias veces, y me dicen que no tardaran.... 20 minutos despues vuelvo a llamar al tlf gratuito (menos mal....) y me salta otro distinto al que le cuento todo y le digo que hasta cuando estan y me dicen que las 24h (¿probamos a llamar a las 5 de la mañana? [alien] ), total... le digo que me llamen a las 23.30, llego a mi casa a las 23.00 y espero, al no llamarme, llamo y me salta otro paguato diciendome que hay error en la red, que le diga el numero de serie del modem, nombre y que lo arreglaran lo mas pronto posible... ah! y a todos les tuve que decir mi nombre y DNI, vaya, es de circo, surrealista, cabreante al máximo, y como mañana no tenga a las 18:00 mis 600 vuelvo a llamar le digo que no me mientan mas y no me den largas, que se pasa la promocion y no disfruto de ella, que soy cliente desde hace ya 3 años largos, que me solucionen el problema de la navegacion web y que si no me dan un plazo y lo cumplen que tendre que migrar a otra compañia mas seria, estoy harto, porque solo a ratos disfruto de 300k, son una ESTAFA y la ATENCION AL CLIENTE ES MAREANTE. Lo he contado TODO para que quede constancia de ello y vean que AUNA no es seria con sus CLIENTES.
Yo pasadas las 24 horas desde que pedi la activacion, no he notado subida ninguna :-? . Es mas, me atreveria a decir que la conexion estas ultimas 24 horas va peor. Tasas de descarga penosas.. :(

En fin, a ver si arreglan la incidencia o le dan una solucion a esto..
Yo creo que lo que esperan los cabrones es darnos largas hasta el 15 de setiembre, entonces nos diran que la promocion ya no es valida y nos joderemos sin la subida.

Yo llame el dia 1 a las 10 de la mañana, y lo unico que he conseguido por ahora es gastarme muchos €€€ en llamadas a la mierda de atencion al cliente, donde nadie tiene ni p*** idea de que promociones tienen, ni de como se aplican.

Estoy hasta las narices de las zonas con "incidencias", como sigan asi, vamos a ir todos a la sede y a causarles alli la incidencia nosotros [qmparto] [qmparto].

Encima a muchos nos han mentido vilmente diciendo que a los 2 meses volveriamos a tener lo mismo automaticamente, cuando en la pagina web pone que si no llamas almenos 15 dias antes de la facturacion, te la clavan...

No me habia fijado, pero hace mucha gracia el hecho de que en EOL han salido muchas noticias en portada diciendo compañias que augmentan o doblan la velocidad, y precisamente Auna lo pone con interrogantes:

¿Duplicación de velocidad de Auna?

Ya mas de uno sospechabamos que algo detras habia [toctoc]
Acabo de llamar para ver k coño pasa (Llame anteayer por la mañana), y me han dicho k ha habido un error en la tramitacion de la peticion y k aora SI k la activan en un plazo de 24/48 horas, usease, a seguir esperando asta el lunes.

Veremos a ver, como se k hay gente a la k ya se la han doblado todavia keda esperanza, pero weno, la verdad es k mestan tocando los webos pero bien.
machuca escribió:Condiones legales de la Promoción verano

En la parte final vereis que pone lo siquiente:
*Finalizadas las promociones, los servicios indicados serán facturados por AUNA de conformidad con las tarifas vigentes en cada momento, siempre y cuando el cliente no hubiera informado de su intención de causar baja en dicho servicio con 15 días de antelación a la finalización del ciclo de facturación correspondientes al último mes de la promoción.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Teneis hacerlo 15 dias ante del final llamando a AUNA así que eso del proceso automatico para volver a la velocidad contratada que dicen nada.
Saludos



Vaya panda de hijosde**** a mi me dijo claramente y repetidas veces, de hecho en las dos veces q he llamado, q la promocion se desactiva automaticamente a los 2 meses, seguro q nos la quieren clavar, y cuando pasen los dos meses te cobraran la tarifa q no es. Y encima llame el dia 1 y aun sigo esperando la subida, hoy volvi a llamar y me dijeron q seguramente para hoy(viernes) estaria y aun sigo esperando....

Y si, yo tb soy de madrid

Es lamentable...
Segun creo esas condiciones de la promoción no pertenecen a la de " vuelta de verano " si no que son las que se aplican a los nuevos usuarios que se han dado de alta y se han acogido a la de 600 a precio de 300 por un año o hasta final de año o lo k fuera.

Por lo que creo que a esta se le aplica lo de desactivación automatica.....aunque viniendo de auna pa fiarse [decaio]

Por cierto mientras escribia este mensaje ha tenido 2 putas caidas seguidas, antes de ello varias mas. Con lo cual no solo no tengo aquellos 600kb pedidos el dia 1, sino que va a peor.

Muy seguramente llamare y me diran eso, o no se k problema en la red o que no pedi nada..........o k no les sale subirnossss [enfado1] .

pd. si tienes tlf con auna puedes cambiar a otra compañia de adsl sin mucho lio o gasto economico o hay k montar un pollo?

Esque no se ni sikiera si tengo linea y toma de telefono convencional, antes de supercable no tenia na XDD.

pd2. soy de Granada
A mi dentro de una hora me cumple el plazo, pienso llamar pa darles un poco por culo. Animo a TODOS q hagais lo mismo y les toquemos un poco las pelotas a ver si espabilan. y si nos ponemos bordes, mejor. cawento
Yo tambien le he repetido al operador repetidas veces si la desadtivacion es automatica y en ellas me a asegurado k si. Pero con estos vete tu a saber si nos la kieren meter doblada a los 2 meses.
gragoon escribió:Por favor los q vayais hablando en el hilo id diciendo d donde sois para hacernos una idea de como la cosa. Gracias [oki]


Tienes razón.
A mi me subieron ayer y tardaron 30 horas en activar la subida a 600.
Soy de Granollers, Barcelona.
Ahora la mula traga hierba que se las pela. Llega a 70 y con algún pico que asusta (128). Adjunto imagen porque no me lo creo ni yo.

Adjuntos

A ver, creo que por ahora la cosa va así (corregidme si me equivoco):

-A los barceloneses les han duplicado la conexión nada más llamar.
-A los madrileños nos lo activan pero aún no se ha hecho efectiva la duplicación.
-A los andaluces les han dado largas y ahora la conexión les va incluso más lenta que antes.

Yo estoy en Madrid y no me lo han duplicado aún, pero al menos va igual que antes. Tengo 300 y el test da 280 (lo normal).
Tened en cuenta k Auna se formo por la union de varias empresas de toda españa (Aki en cordoba antes era supercable), supongo k aunk sea Auna en toda españa la infraestructura no sera la misma para todos, por lo cual en cataluña tendran muy buenos servidores pero aki en andalucia tendremos servidores prehistoricos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora ya pa terminar de rematar la faena estan jodidas las news (el servidor de noticias de auna), y ya no podemos ni comunicarnos a traves de ellas, ke cabrones ke estan echos...
esto es increible, llamo y dicen ke se pondran en contacto conmigo ¿PA KE? con decirme ke tienen un problema y ke lo stan arreglando hay bastante... esto es grotesco.
pues yo soy de badalona cerca de barcelona llama cuando lo lei y a los 2 miunutos lo tengo y funcionando de perlas debo ser el unico que no tiene problemas por que VYSE del foro tambien es de badalona y como quien dice dos calles mas abajo y se le corta cada 2*3
Que way^^ Ahora el emule me ha pasado de ir normal a ir a: Subida: 0.4 Bajada: 0.0. Le dan bajones a esta puta mierda, pero esto que coño es? He tardado 15 minutos en mirar el correo. [risita] PUTA AUNA.
Mamma mia, y a mi que me dijo la operadora que era cuestion de horas.

A los de la zona de Madrid nos han tomado por lerdos, esto no me pasa de:

- Ancho de banda -------------- 304.30 kbps.
- Velocidad de descarga ------ 38.04 KB/seg.

Hay que joderse.
No hay que hacer cosas raras con el modem ni nada,no??
Amos, que se pone solo.

Yo tb soy de madrid, y ayer al mediodia se cumplian las 48 horas.
Y seguimos igual... [maszz]

dichosos problemas tecnicos de auna [toctoc] )
Yo ya llevo esperando mas de 48 horas.. y he vuelto a llamar y me han dicho que durante el dia de hoy ( Sabado ) ya estar alisto

soy de barcelona capital

un saludo
Corregidme si me equivoco pero creo q para q la renovacion de la configuracion de la velocidad del cablemodem no se da en caliente. Cuando yo me subí la velocidad a 600 tuve q tenerlo unas horas apagado.....es como el cambio de IP, no cambia sin mas....
¿Cómo coño se las apañan para q siempre "todos sus agentes continúen ocupados?"

en fin...
Buenas,

Soy de Zaragoza y pedí la subida el mismo día 1 a las 10 de la mañana. Todo fue muy bien, la señorita tomo nota de todo hasta de la cuenta bancaria y me dijo: QUE LO TENDRIA ACTIVADO EN UNOS MINUTOS Lo cual yo me creí, tras preguntarle varias veces si eso era cierto, si no eran 24 horas, y la tia que no, que en el momento. Evidentemente NO se me activó en unos minutos y hasta ahora sigue igual, a 300, sin ningún cambio.

Total, que harto ya, he llamado para ver que pasaba, he sido muy educado para que me atendieran bien (curro en un callcenter y se lo que se pasa, tampoco quiero pasarme con los operadores). Y tras darle los datos a la señorita, me ha dicho que suele tardar entre 48 y 72 horas :O :O :O :O :O :O :O PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!! Evidentemente, como me lo ha dicho muy rápido, sin mantenerme a la espera ni nada, he deducido q no había mirado nada, y le he preguntado: ¿Pero tienen constancia ustedes de que yo he solicitado la promoción? y me dice: Espere un momento... (musiquita).... Tras unos minutos me dice que no, que no tienen constancia de nada!!!!! cawento cawento cawento cawento

Esto es increible, así que he tenido que decirle que por favor, tomara nota REAL de mi petición y que se asegurara de que quedara bien guardado todo lo que yo le había dicho. Me ha dicho que si, que no me preocupe y que en menos de 24h tendria la subida (JUASS, antes me habia dicho q podria tardar 72h, EN QUE QUEDAMOSSSSSSSSSSSSSSS?)

En fin, que no me creo ya nada, y como el lunes no tenga la subida, me plantearé la baja, y me jode pq tengo un todo incluido 300 y me regalan la opción premium de la TV por estar entre los 100 primeros clientes (llevo con ellos desde que empezaron, cuando se llamaban ABLE).

Seguiremos informando.
Tras 15 minutos (contados) bajo ese "Todos nuestros agentes continuan ocupados", me largo a comer, hace ya 72 horas q llamé la primera vez para cojer la 600, y hace ya 24 desde q llamé la 2ª vez (hasta las pelotas)... hoy esto se acaba, x lo menos pa mi a mi no me torean mas xq no me da la puta gana...
Zam escribió:Buenas,

Soy de Zaragoza y pedí la subida el mismo día 1 a las 10 de la mañana. Todo fue muy bien, la señorita tomo nota de todo hasta de la cuenta bancaria y me dijo: QUE LO TENDRIA ACTIVADO EN UNOS MINUTOS Lo cual yo me creí, tras preguntarle varias veces si eso era cierto, si no eran 24 horas, y la tia que no, que en el momento. Evidentemente NO se me activó en unos minutos y hasta ahora sigue igual, a 300, sin ningún cambio.

Total, que harto ya, he llamado para ver que pasaba, he sido muy educado para que me atendieran bien (curro en un callcenter y se lo que se pasa, tampoco quiero pasarme con los operadores). Y tras darle los datos a la señorita, me ha dicho que suele tardar entre 48 y 72 horas :O :O :O :O :O :O :O PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!! Evidentemente, como me lo ha dicho muy rápido, sin mantenerme a la espera ni nada, he deducido q no había mirado nada, y le he preguntado: ¿Pero tienen constancia ustedes de que yo he solicitado la promoción? y me dice: Espere un momento... (musiquita).... Tras unos minutos me dice que no, que no tienen constancia de nada!!!!! cawento cawento cawento cawento

Esto es increible, así que he tenido que decirle que por favor, tomara nota REAL de mi petición y que se asegurara de que quedara bien guardado todo lo que yo le había dicho. Me ha dicho que si, que no me preocupe y que en menos de 24h tendria la subida (JUASS, antes me habia dicho q podria tardar 72h, EN QUE QUEDAMOSSSSSSSSSSSSSSS?)

En fin, que no me creo ya nada, y como el lunes no tenga la subida, me plantearé la baja, y me jode pq tengo un todo incluido 300 y me regalan la opción premium de la TV por estar entre los 100 primeros clientes (llevo con ellos desde que empezaron, cuando se llamaban ABLE).

Seguiremos informando.


Yo también soy de Zaragoza. Yo también llamé el día en el que salió en EOL la noticia. Esperé las 48 horas y nada. Ayer llamé y me dijero que había habido una incidencia (XD) y que én unas horas lo tendría activado. Bien, pues ya han pasado como 17 horas y esto sigue como siempre. Además, otra cosa que me jode es que en los tests que hago nunca llegan a 300 kbps, se queda en 255, 270 como mucho...
597 respuestas
15, 6, 7, 8, 912