Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.174
Online:
942
Hilos:
873.623
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Dungeon Explorer: Jashin no Ryouiki

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

judelco
General Error!!!

Mensajepor judelco 27 Abr 2008 15:38

pezónindomable escribió:Buenas!

Gecks, no tengo ni flowers, aún no he probado el modo Wifi... brrr pero tiene que ser divertido!!!

saludos!

a ver si organizamos una cacería

Jejejej... yo tengo el lvl 50 y pico pero tengo aparcado la partida.... es que estoy ocupado ultimamente moderando nu server....
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

Gecks
Adicto

Mensajepor Gecks 28 Abr 2008 19:59

Yo ya estoy en el 50, y estoy deseando poner a prueba a mi mago en la pirámide de Breed.
A ver si me paso el juego de una vez.

Bueno, ¿cuándo os vendría bien organizar una bajada a la pirámide?
Para mí los días de diario a partir de las 9 y media son cojonudos.
Los fines de semana son mas impredecibles, asi que tendríamos que hablarlo antes.

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 28 Abr 2008 22:44

Gecks escribió:Yo ya estoy en el 50, y estoy deseando poner a prueba a mi mago en la pirámide de Breed.
A ver si me paso el juego de una vez.

Bueno, ¿cuándo os vendría bien organizar una bajada a la pirámide?
Para mí los días de diario a partir de las 9 y media son cojonudos.
Los fines de semana son mas impredecibles, asi que tendríamos que hablarlo antes.

Lo mismo digo y a mí esa hora también es cuando me viene bien [oki] pero eso sí, si queremos derrotar a Breed, sin el nivel máximo no hay nada que hacer...

Saludoss

P.D: pásame tu msn si eso.
Ultima edición por david_384 el 28 Abr 2008 22:48, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen
Dungeon Explorer: 4468 - 1179 - 9077

MP para intercambio de códigos ;)

ertitoagus
Mandrivero 2008

Mensajepor ertitoagus 29 Abr 2008 07:29

os repito lo que os dije antes, antes de ir a la piramide, si ya teneis nivel 50 o por ahí acabar el juego y hacer lo que os dicen los tios del pueblo para empezar en modo dificil.

La piramide no cambia de dificultad, pero los objetos y la experiencia que obteneis de los bichos en el juego es infinitamente superior a lo que te dan en normal (y tampoco es mucho mas dificil).

Saludos!.
Imagen

RickDeckard
Novato

Un par de preguntas

Mensajepor RickDeckard 04 May 2008 22:27

Hola a todos.

Acabo de "terminar" la primera vuelta del juego, y antes de comenzar en modo dificil me he dado cuenta de que se me han pasado un par de detalles del juego, y ahora no soy capaz de encontrarlos.

¿Alguien sería tan amable de decirme donde están los 3 guardianes para conseguir el anillo y la forma de llegar donde están los dragones?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

ertitoagus
Mandrivero 2008

Re: Un par de preguntas

Mensajepor ertitoagus 05 May 2008 08:33

RickDeckard escribió:Hola a todos.

Acabo de "terminar" la primera vuelta del juego, y antes de comenzar en modo dificil me he dado cuenta de que se me han pasado un par de detalles del juego, y ahora no soy capaz de encontrarlos.

¿Alguien sería tan amable de decirme donde están los 3 guardianes para conseguir el anillo y la forma de llegar donde están los dragones?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Tienes las respuestas un par de páginas atras apañero, en modo Spoiler.
Imagen

RickDeckard
Novato

Re: Un par de preguntas

Mensajepor RickDeckard 07 May 2008 10:13

ertitoagus escribió:
RickDeckard escribió:Hola a todos.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Tienes las respuestas un par de páginas atras apañero, en modo Spoiler.

Millón de gracias, tanto mirar y no las había visto.

Saludos.

xinita4u
Novato

Mensajepor xinita4u 08 May 2008 20:13

Buenas! alguien me podria decir como se colocan los 4 craneos (azul, rojo, verde, morado) en los altares correspondientes de las Ruinas de Sord??

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 08 May 2008 20:23

xinita4u escribió:Buenas! alguien me podria decir como se colocan los 4 craneos (azul, rojo, verde, morado) en los altares correspondientes de las Ruinas de Sord??

Joer..... la respuesta bien que es sencilla..... una vez los tienes solo tienes que acercarte a los altares y pulsar "A", se colocan solos.....
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

xinita4u
Novato

Re: Re:

Mensajepor xinita4u 08 May 2008 22:05

judelco escribió:
xinita4u escribió:Buenas! alguien me podria decir como se colocan los 4 craneos (azul, rojo, verde, morado) en los altares correspondientes de las Ruinas de Sord??

Joer..... la respuesta bien que es sencilla..... una vez los tienes solo tienes que acercarte a los altares y pulsar "A", se colocan solos.....

Pues no se xq no m deja hacerlo, si aprieto "A" disparo... volvamos a lo basico... ¿donde estan los altares? no se supone k es donde hay un pintada una calavera? ...donde te envian cuando consigues un cristal?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos