Dummy Console?

Buenas, queria preguntar que es exactamente y diferenciaaas tiene respecto a la Normal que compramos, es decir la Dummy cnosole...


Gracias...
Dummy significa Inutil, si lo dices por las consolas que hay en los stands de PS3 la que se ve a primera vista es la Dummy, vamos que no sirve para nada, me fijé un dia y no llevaba ni los USB.
A lo mejor se refiere a una PS3 test ein?

[bye]
Mas concretamente es una "maqueta". Con los móviles sucede lo mismo. Que en vez de poner los móviles originales, ponen móviles dummy de plástico. En el caso de la PS3 supongo que es igual.
No se que decirte... eso de inutiles no creo que sea asi.

Por ejemplo en el Urende en Malaga, jugue hace tiempò al motorstorm y me fije que la consola ponia "DUMMY"... asi que muy inutil no sera, cuando se puede jugar...
Entonces no es como los móviles, ya estoy dudando. Creo que las Dummy son las que están en las tiendas pero a las que se puede jugar a ellas. De todos modos sé que hay una que es de exposición y a esas si que no se puede jugar, o eso he leído en una PS3 de exposición.
Ya se explico muchas veces, son consolas demostrativas, hay varios modelos, solo permiten poner demos o peliculas pero estan capadas para que no funcione al 100%.
XDDDD
las consolas dummy son carcasas vacias!!!.La consola real suele estar escondida en la parte de abajo del stand de ps3 si es el oficial que te pone sony con su bravia de 26.
Y por cierto la ps3 que ponen es la comercial. no la test. Si fuera asi ya me abria exo yo con ella por lo menos pa trastear un rato.
JMEE84 escribió:No se que decirte... eso de inutiles no creo que sea asi.

Por ejemplo en el Urende en Malaga, jugue hace tiempò al motorstorm y me fije que la consola ponia "DUMMY"... asi que muy inutil no sera, cuando se puede jugar...


En casi todos los stands se puede jugar a los juegos eso no significa que la consola que ves no sea una dummy que es tan solo sea una maqueta, la consola de verdad esta metida dentro del stand(escondida), así se evitan muchos robos...

salu2
Las consolas reales estan en la parte de abajo del stand de ps3, la de arriba es la dummy, te lo digo por experiencia que todos los dias tenemos que encender una en el curro ^^
Gamba escribió:
En casi todos los stands se puede jugar a los juegos eso no significa que la consola que ves no sea una dummy que es tan solo sea una maqueta, la consola de verdad esta metida dentro del stand(escondida), así se evitan muchos robos...

salu2


Aclarado pues...
swito escribió:Dummy significa Inutil, si lo dices por las consolas que hay en los stands de PS3 la que se ve a primera vista es la Dummy, vamos que no sirve para nada, me fijé un dia y no llevaba ni los USB.


Podrias buscar alguna foto?
NikeDemonpz escribió:
Podrias buscar alguna foto?


Pues va a ser que no, te acercas a tu MM o ECI más cercano y le echas un ojo, ya lo siento pero con la de gente que hay jugando no es plan de ponerse a hacer fotos xD
swito escribió:
Pues va a ser que no, te acercas a tu MM o ECI más cercano y le echas un ojo, ya lo siento pero con la de gente que hay jugando no es plan de ponerse a hacer fotos xD


Jeje, me ha dado curiosidad, a lo mejor voy el lunes o.o
Pos ale pa los curiosos. Foto del MM de zaragoza
Imagen
Fijaros sobretodo por donde se meten los bluray
Kaicos escribió:Pos ale pa los curiosos. Foto del MM de zaragoza
Imagen
Fijaros sobretodo por donde se meten los bluray

O las ranuras de ventilación tapadas...
xD
kastro_solid escribió:XDDDD
las consolas dummy son carcasas vacias!!!.La consola real suele estar escondida en la parte de abajo del stand de ps3 si es el oficial que te pone sony con su bravia de 26.
Y por cierto la ps3 que ponen es la comercial. no la test. Si fuera asi ya me abria exo yo con ella por lo menos pa trastear un rato.


Lo quoteo para que lo leais.

En los quioscos de PS3 donde se muestra una, suele ser dummy y estar vacía

[bye]

EDIT: Veo que ya se ha aclarado :p
Las consolas Dummy son, en realidad, la forma MÁS CREÍBLE y sobre todo BARATA de fardar de PS3 sin gastarse un dineral. Todo lo que hay que hacer es decirles a tus colegas que la vean que no la enciendes porque el mando está sin bateía o porque directamente no te da la gana.

¿Cuánto valdrá una DUMMY?
Dummy significa imitación en primer termino, luego tambien se usa para calificar de tonto a alguien o cosas así, pero el significado más básico que se le da es el de imitación.
18 respuestas