Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
742
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

DUDOSO FLASHEO CORRECTO A LT+3.0

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

potis
Adicto

Mensajepor potis 01 Feb 2012 11:40

Bien, ya he pillado el sistema, pero resulta que mi problema ahora lo tengo en el backup creator.... ya que necesito usarlo para sacar una iso limpia de mi GOW3 que aun no tengo pero ya se lo he pedido a un amigo al cual preste... y mientras trato de hacer pruebas con bakups XGD2 (virtua tennis) y 1 original XGD2 (halo reach) y con ambos tengo un problema, resulta que con el backup XGD2 me reconoce el disco y tal... pero solo me deja pinchar en START con la opcion "current partition" cosa que no me sirve si quisiera sacar una iso asi, pero bueno.... pero lo mejor y ahora viene la historia.... es que con el original de halo reach ni si quiera me da esa opcion, me sale todo como en gris y no puedo pinchar en nada... y lo bueno es que mi GOW3 logicamente imagino que me dara el mismo problema que halo reach...

Total, que puede estar pasandole al backup creator??? he probado con la version 2.8, la 2.9.0.345 y 2.9.0.350 y lo mismo en un portatil... asi que no croe que sea problema de una version en concreto... mucha casualidad que las 3 esten mal no creeis? asi que descartar ese problema

Alguien sabe que puedo hacer??? como voy a sacar entonces mi bakup del GOW3 original??????

AYUDAAAAA!!

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 01 Feb 2012 21:42

Tu problema es que no tienes nada claro ccomo se hace nada, te explico, no puedes sacar una imagen de un xgd3 original a no ser que flashees el lector de tu consola con el firm 0800, y creo que solo va con los liteon, con el lector conectado al pc sacas el backup

potis
Adicto

Mensajepor potis 02 Feb 2012 00:29

tenebras_lucem2 escribió:Tu problema es que no tienes nada claro ccomo se hace nada, te explico, no puedes sacar una imagen de un xgd3 original a no ser que flashees el lector de tu consola con el firm 0800, y creo que solo va con los liteon, con el lector conectado al pc sacas el backup

Queeeee!!???? pero que ven mis ojos? que es necesario por huevos un lector original de XBOX para este proceso??? ein??? y que se supone que hace todo el mundo, desmontas la consola solo para hacer un backup.. reflasheas el lector con el firm ese para poder hacerlo.... vuelves a reflashear al LT 3.0 y a jugar? eso para cada juego? por que vamos, a menos que tengas 2 lectores..... ejem...

De todas formas, es solo para los XGD3?? por que al menos en este video http://www.youtube.com/watch?v=QL4mtmDUrwc se ve perfectamente como el tipo mete el original XGD2 en un lector de PC!!!

Asi que visto esto tengo la cabeza locaaa!! seguro que no hay posibilidad de hacerlo con un lector de pc normal?? aunque quizas tenga que ser de dicha marca, pero un lector de pc vamos!! si no menuda locura para hacer un backup!! no puede ser tan dificil hombreee!

Por favor que alguien me confirme todo esto!, estoy desesperadoo!!! :(

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 02 Feb 2012 04:34

Si, solo es con los xgd3, la gente lo que hace es tener varias consolas, al menos mis amigos y yo lo hacemos asi, tenemos una consola comprada entre todos exclusiva para eso, y si, si solo tienes una tendrias ke hacer eso para cada juego, es mejor que busques "otros medios" para conseguirlos.

Es una jodienda, x eso el flasheo desde ke salio el rgh se ha venido abajo, x lo menos yo que soy flasheador he notado mucho eso.

potis
Adicto

Mensajepor potis 02 Feb 2012 04:44

tenebras_lucem2 escribió:Si, solo es con los xgd3, la gente lo que hace es tener varias consolas, al menos mis amigos y yo lo hacemos asi, tenemos una consola comprada entre todos exclusiva para eso, y si, si solo tienes una tendrias ke hacer eso para cada juego, es mejor que busques "otros medios" para conseguirlos.

Es una jodienda, x eso el flasheo desde ke salio el rgh se ha venido abajo, x lo menos yo que soy flasheador he notado mucho eso.

uff, y entonces para los XGD2?? puedo usar algun lector de PC, o tambien debe ser de XBOX aunque fuera otro modelo o algo? cmo van los XGD2?

falcon9876
Habitual

Mensajepor falcon9876 02 Feb 2012 05:27

Amigo, yo tuve exáctamente el mismo problema que tú describes (muy bien por cierto) y luego de muchas pruebas y varios portavasos, llegué a una conclusión.

Con LT+ 2.0 y al quemar los XGD3 en discos RICOHJPN-D01-67 funcionan sin problemas.
Con LT+ 3.0 y al quemar los XGD3 en discos UMEDISC-DL1-064, funcionan muy bien con un error de PI no mayor a 2 =) (en ciertos casos tengo mejores gráficos de calidad que los MKM003)

Total que modifiqué el Firm de C4EVA para mi quemadora iHAS 124 Crosflasheada a 524 y funciona de maravilla, no he tenido problemas.

En pocas palabras, en mi caso fueron los discos =)

Aquí un posto donde explico mi caso =)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727801303

Saludos

potis
Adicto

Mensajepor potis 02 Feb 2012 12:03

falcon9876 escribió:Amigo, yo tuve exáctamente el mismo problema que tú describes (muy bien por cierto) y luego de muchas pruebas y varios portavasos, llegué a una conclusión.

Con LT+ 2.0 y al quemar los XGD3 en discos RICOHJPN-D01-67 funcionan sin problemas.
Con LT+ 3.0 y al quemar los XGD3 en discos UMEDISC-DL1-064, funcionan muy bien con un error de PI no mayor a 2 =) (en ciertos casos tengo mejores gráficos de calidad que los MKM003)

Total que modifiqué el Firm de C4EVA para mi quemadora iHAS 124 Crosflasheada a 524 y funciona de maravilla, no he tenido problemas.

En pocas palabras, en mi caso fueron los discos =)

Aquí un posto donde explico mi caso =)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727801303

Saludos

Ya voy pillando el cante de todo este tema y me parece a mi que voy a pasar un poco de hacer backups.. aunque eso si, acabo de pedir una grabadora liteon ihas 524B para poder hacer copias de XGD3 al 100% y mirando un poco todo el tema este, veo que en el tuto ofial el firm que dan es basicamente para grabar en los MKM 003 y 001, osea los verbatim por lo que he podido leer.... pero al finald el tuto pone que c4eva saco despues un firm mejorado capaz de grabar en todas las marcas..... y yo sinceramente uso verbatim.... pero de todas formas me gustaria tener ese firm por si acaso.... y el caso es que voy a bajarlo y el enlace esta mal, e buscado en webs alternativas y me sale el mismo enlace que no funciona claro esta.....

El tema es, alguien me puede pasar ese firm o darme alguna web donde aun este el enlace operativo??? y alguna web de c4eva donde este la info de los firms mas actualizados y tal? es que en la sulla de los LTs no veo nada respecto al tema de las grabadoras...... y digo yo que si los hace el, en algun sitio tiene que tener publicado este tipo de informacion no??? pues nada, yo por mas que busco no lo encuentro.... y mañana tendre mi grabadora nueva y ya que estoy me gustaria meterle ese firm compatible para todas las marcas, por si un caso! xDD

Saludos y gracias de antemano!

EDITO: la grabadora que voy a pedir es de PC COMPONENTES y en la factura que me han generado pone debajo de la descripcion general de articulo: IHAS524-T32$ esa es realmente la "IHASS" 524B como pone en la descripcion??

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... etail.html

Previo

Volver a Modificación de lectores