Bien, ya he pillado el sistema, pero resulta que mi problema ahora lo tengo en el backup creator.... ya que necesito usarlo para sacar una iso limpia de mi GOW3 que aun no tengo pero ya se lo he pedido a un amigo al cual preste... y mientras trato de hacer pruebas con bakups XGD2 (virtua tennis) y 1 original XGD2 (halo reach) y con ambos tengo un problema, resulta que con el backup XGD2 me reconoce el disco y tal... pero solo me deja pinchar en START con la opcion "current partition" cosa que no me sirve si quisiera sacar una iso asi, pero bueno.... pero lo mejor y ahora viene la historia.... es que con el original de halo reach ni si quiera me da esa opcion, me sale todo como en gris y no puedo pinchar en nada... y lo bueno es que mi GOW3 logicamente imagino que me dara el mismo problema que halo reach...
Total, que puede estar pasandole al backup creator??? he probado con la version 2.8, la 2.9.0.345 y 2.9.0.350 y lo mismo en un portatil... asi que no croe que sea problema de una version en concreto... mucha casualidad que las 3 esten mal no creeis? asi que descartar ese problema
Alguien sabe que puedo hacer??? como voy a sacar entonces mi bakup del GOW3 original??????
AYUDAAAAA!!
?? y que se supone que hace todo el mundo, desmontas la consola solo para hacer un backup.. reflasheas el lector con el firm ese para poder hacerlo.... vuelves a reflashear al LT 3.0 y a jugar? eso para cada juego? por que vamos, a menos que tengas 2 lectores..... ejem...