Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
744
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Dudilla Persona 3

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

faco
En el curro

Mensajepor faco 26 Sep 2011 17:16

zelos92 escribió:Es evidente que no ocurre nada hasta cierto punto del juego en el que sucede todo, la historia es cojonuda, el sistema de combate es muy entretenido una vez que te acostumbras y los Social link te cuenta historias muy interesantes, el persona 4 es mucho más rápido o más entretenido pero ya es cosa de cada uno. Este juego esta hecho para disfrutar de lo de antaño con toques de juego social, a mi me parece de lo mejor que se ha hecho

pero el planteamiento del juego es muy rígido... y no hay variedad jugable... es toooodo el rato lo mismo... si la historia no te atrapa, la verdad es que el juego no tiene mucho más que ofrecer...

OJO! lo dice un fan de la serie, que estoy jugando ahora al Persona2 y me está encantando... (tengo el Persona4 aparcado desde hace tiempo, pero es que no me puedo llevar la PS2 al metro...) y ya le tengo echado el ojo al Persona1...

zelos92
^ Noel Vermillion

Mensajepor zelos92 26 Sep 2011 21:27

faco escribió:
zelos92 escribió:Es evidente que no ocurre nada hasta cierto punto del juego en el que sucede todo, la historia es cojonuda, el sistema de combate es muy entretenido una vez que te acostumbras y los Social link te cuenta historias muy interesantes, el persona 4 es mucho más rápido o más entretenido pero ya es cosa de cada uno. Este juego esta hecho para disfrutar de lo de antaño con toques de juego social, a mi me parece de lo mejor que se ha hecho

pero el planteamiento del juego es muy rígido... y no hay variedad jugable... es toooodo el rato lo mismo... si la historia no te atrapa, la verdad es que el juego no tiene mucho más que ofrecer...

OJO! lo dice un fan de la serie, que estoy jugando ahora al Persona2 y me está encantando... (tengo el Persona4 aparcado desde hace tiempo, pero es que no me puedo llevar la PS2 al metro...) y ya le tengo echado el ojo al Persona1.. .

Si esta claro que es un juego que o adoras (como es mi caso) o lo odias, a mi la jugabilidad me encanta soy de esa clase de gente que le encanta el JRPG clásico, y en el Persona 4 el castillo de Yukiko puede ser un infierno, creo que puede hacerse muy pesado y no te lo puedes tomar como una historia inmediata, pero una vez que empieza no para y tiene una de las mejores historia que he visto en tiempo
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Previo

Volver a Juegos