Es servicio on-line de PS2 es gratuito previo pago del modem, que si no recuerdo mal venía a ser 60€. Tambén recordar que es más que aconsejable hacerse con la 360 con el HD, ya que luego seguro que todo son movidas si no lo tienes para cargar todos los archivos (mapas, coches nuevos...).
Hasta el 2 de Diciembre yo era Sonyer a muerte, pero después de probar la "blanquita" le he jurado amor eterno a Bill.
Sobre los contenidos de pago...el debate está abierto, hay miles de hilos al respecto. Si el contenido merece la pena, en mi caso, se paga y punto (xej los mapas del CODII). Debo decir que este contenido, sea gratuito o de pago, le da una vidilla a los juegos que antes no tenían. Que venga alguien y me diga si un juego que le ha costado 60€ le ha durado más de medio año con la misma intensidad que al principio (CODII otra vez).
Para terminar decir que me parece hasta casi barata la cuota de suscripción al LIVE ya que si nos ponemos a mirar las opciones de juego y comunicación nos daremos cuenta de que las opciones on-line nos permiten un montón de cosas (mansajería, listas amigos, próximamente video-conferencia...).
Conclusión: Una compra de la que no me arrepiento lo más mínimo
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)