Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
436
Hilos:
928.454
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Dudas y comentarios sobre Xbox Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

utilizajabon
Novato

Mensajepor utilizajabon 04 Jul 2006 19:42

jose juan escribió:
Eso de que todo va a ser gratuito hasta que yo no lo vea no me lo creo,por algun lado sacaran dinero del online

Ehm... creo no haber dicho que va a ser gratuito esto o lo otro, sólo he dicho y reitero que EL SERVICIO PARA JUGAR ONLINE DE SONY PARA PLAYSTATION 2 ES GRATUITO Y LLEVA ASI AÑOS. Sin más. Lo sé porque yo lo uso, conectas y listo... (previa creación de una cuenta de usuario, totalmente gratuita, válida para todos los juegos).

Llevo usándola un par de años...
iMac Intel Core Duo 2.0 GHz 20" Panorámico - 1,5 Gb - 250+250 HD - X1600
PSP 1.5 + 2.7
Xbox 360

mismanias
Adicto

Mensajepor mismanias 07 Jul 2006 09:15

Es servicio on-line de PS2 es gratuito previo pago del modem, que si no recuerdo mal venía a ser 60€. Tambén recordar que es más que aconsejable hacerse con la 360 con el HD, ya que luego seguro que todo son movidas si no lo tienes para cargar todos los archivos (mapas, coches nuevos...).
Hasta el 2 de Diciembre yo era Sonyer a muerte, pero después de probar la "blanquita" le he jurado amor eterno a Bill.
Sobre los contenidos de pago...el debate está abierto, hay miles de hilos al respecto. Si el contenido merece la pena, en mi caso, se paga y punto (xej los mapas del CODII). Debo decir que este contenido, sea gratuito o de pago, le da una vidilla a los juegos que antes no tenían. Que venga alguien y me diga si un juego que le ha costado 60€ le ha durado más de medio año con la misma intensidad que al principio (CODII otra vez).
Para terminar decir que me parece hasta casi barata la cuota de suscripción al LIVE ya que si nos ponemos a mirar las opciones de juego y comunicación nos daremos cuenta de que las opciones on-line nos permiten un montón de cosas (mansajería, listas amigos, próximamente video-conferencia...).
Conclusión: Una compra de la que no me arrepiento lo más mínimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Previo

Volver a Online