Dudas Windows Phone 7

Hola!!

Tenia un par de dudas sobre Windows Phone 7. He decidido pillarme un LG Optimus 7 liberado. Cuando esta liberado funcionaria sin problemas con una OMV? Lo pregunto porque actualmente soy de Pepephone y recuerdo haber buscado que cuando se quiere usar una OMV para telefonos WebOS hay que hacer muchas cosas. Es lo mismo para Windows Phone o basta con poner la SIM, configurar la APN y listo?

Y ya que pregunto por esto, saben de alguna web de fiar donde comprar moviles a buen precio? Yo la unica que conozco y que me parece que andan muy bien de precio es movilcentermadrid.com

Saludos!!
Si se puede usar con cualquiera, yo vengo de un trophy y lo usaba con symio y pepephone, y sobre alguna web o algo, pues ni idea
Plage escribió:Si se puede usar con cualquiera, yo vengo de un trophy y lo usaba con symio y pepephone, y sobre alguna web o algo, pues ni idea


Pues al menos ya sé que no tengo que hacer ninguna movida extraña!

Gracias!!
Y creo que no tienes que poner ni los apn, porque yo le di a seleccionar red automaticamente y ya me pillo 3G solo, pero claro no me acuerdo muy bien, y el telefono ya no lo tengo
Hoy en el market vi una app para configurar el APN segun tu compañia, ahora, que solo sean de compañias americanas... pero vaya si sabes los datos... aunque creo que tambien los pone solo, no se.
4 respuestas