Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.657
Online:
858
Hilos:
887.195
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

DUDAS (Varias ps2 averiadas)

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

B@rty
Adicto

Mensajepor B@rty 04 Abr 2008 15:08

HOla, vamos a intentar aclarar la situacion
ante todo gracias por echarme una mano ;)

Tengo 2 ps2

*Una V9 con un modchip sin identificar que tiene el LA tostado.

Sintomas: La consola enciende i muestra el menu, pero si la "fuerzas" a leer el dvd da errror de disco.

*Una V7 con un MXl2green

sintomas: Esta mas chunga de lo que pensaba, despues de montarla lo unico que ace es mover el ventilador, no llega video, no llega audio y el dvd no gira para nada, la botonera del reset va bien, si se le ace hard reset la consola en principio se reinicia ya que el ventilador se para i vuelve a encenderse.

Mi pregunta es lo puede poner la placa de la v7 a la v9?
o seria una locura?

bueno i el lector tambien ya que seguramente estara frito
es decir acer un potaje con las dos para salvar una como minimo i la otra pues para despiece.

EDITO CON LOS INTOMAS DE LA V7
salu2 ;)
Ultima edición por B@rty el 05 Abr 2008 00:09, editado 1 vez

falconetti
Adicto

Mensajepor falconetti 05 Abr 2008 08:01

Lo unico q podrias hacer es revisar los fusibles de la V7, el LA y si estan bien probar a quitar el chip. La averia de pantalla negra, como no sea algo de eso mal asunto.

Si es algo de eso y consigues q arranque la V7 y no va el DVD pues prueba con el de la V9. Eso x un lado

Despues otra opcion pasa por cambiar el LA a la V9 y probar con los dos lectores q tienes a ver si uno de los dos funciona.

Y si lo consigues, mira a ver si la V9 tiene la reduccion de voltaje. Probablemente no la tenga y x eso peto el LA

B@rty
Adicto

Mensajepor B@rty 05 Abr 2008 09:39

el problema de la V7 sque no envia señal de video de ningun tipo, como si no ubiera nada conectado...

Quizas es una tonteria, pero el LA de la v7 se le puede quitar i ponerselo a la v7

un saludo

ricky8189
Habitual

Mensajepor ricky8189 05 Abr 2008 17:35

La V7, no lleva LA, lleva BA... ¿puede ser?
hace tiempo que no cojo ninguna entre manos, pero si no recuerdo mal, lleva un BA xxxx.

Creo que tendrás que cojerlas por separado...

toci
Adicto

Mensajepor toci 05 Abr 2008 23:59

tu problema es que tienes un corto en la bios o creo que es eso, pilla el polimetro y ponlo en modo continuidad y vete comprobando las patillas de la bios una por una haber si hay continuidad en alguna de ellas

negresco19
Novato

Mensajepor negresco19 09 Abr 2008 06:47

Hola amigos, nose si es el tema pero necesito de sus valiosos conocimientos, compre un PS2 version SCPH-79001, y le quise instalar el chip modbo 750 v 1.93. Segui todos los pasos para la instalación de chip use lo siguiente

Cable estañado
Estano con base de resina
Pasta flux
Estación de Soldar AOYUE 937+
Multimetro
Diagrama

Una vez instalado, procedi a encenderlo, y cual fue mi sorpresa que sale el menu de configuración y luedo de darle aceptar aparece una pantalla roja que dice que no hay disco (tanto la copia como el juego original). De inmediato le quite el chip y luego lo arme de nuevo y sigue saliendo el error.

Que hice de malo, será que lo queme con el soldador?, que debo usa para soldar.

Le agradeceria de su ayuda [triston]

B@rty
Adicto

Mensajepor B@rty 09 Abr 2008 14:38

Hola, no se como ayudarte, pero solo decirte que para que mas gente lea tu problema deverias abrir un nuevo hilo :)

salu2 ;)

negresco19
Novato

Mensajepor negresco19 12 Abr 2008 06:29

gracias por tu sugerencia

eljavico
Novato

ps2

Mensajepor eljavico 13 Abr 2008 18:41

hola soy cubano y necesito llevarme un ps2 pero aqui la norma es pal y alla ntsc, que puedo hacer, javier

Previo

Volver a Modchips