dudas variadas sobre los dispositivos

hola.resulta que laultima vez que lei sobre estos dispositivos fue cuando salio eljailbreack.
ahora me encuntro con miles de dispoditivos y nose cualcojer de ue marca que serviran y que cosas hacen...

lo mas improtante de todo es, merece ya lapena elcomprlo para cargar backupsy olvidarse de los cds? ,es decir, si lo compro en formato fisiko o lo uso asi pduo hacer las mismas cosas?m puedo andar onlibne y uesar el jugos tal cual funcionaen el forato original?? esque sino dduatria de si merece laepna comprlos o no ya que si noocurre esto auns eria mejor comparlos en blue rays.

gracias
Te prometo que he leído tu mensaje 3 veces y no he entendido nada. Creo que esa es la causa de que nadie te conteste. Intenta ser mas claro o preocúpate de escribir mejor. Quizá tu lo veas claro pero te aseguro que desde fuera no se entiende nada.
mapcrew32 escribió:hola.resulta que laultima vez que lei sobre estos dispositivos fue cuando salio eljailbreack.
ahora me encuntro con miles de dispoditivos y nose cualcojer de ue marca que serviran y que cosas hacen...

lo mas improtante de todo es, merece ya lapena elcomprlo para cargar backupsy olvidarse de los cds? ,es decir, si lo compro en formato fisiko o lo uso asi pduo hacer las mismas cosas?m puedo andar onlibne y uesar el jugos tal cual funcionaen el forato original?? esque sino dduatria de si merece laepna comprlos o no ya que si noocurre esto auns eria mejor comparlos en blue rays.

gracias

-Primero antes de nada esfuérzate en escribir normal para una comunicación optima, no hacen falta tildes ni "h" ni "v/b" bien puestas, porque esto es un cachondeo ya "forato, laepna comprlos, noocurre..."

-Segundo usa el buscador, hilo_hilo-recopilatorio-hards-que-emulan-psj_1482106 lo tienes el primero no es dificil encontrarlo

-Tercero espero que tu próxima consulta sea en un formato más comprensible :)
mapcrew32 escribió:hola.resulta que laultima vez que lei sobre estos dispositivos fue cuando salio eljailbreack.
ahora me encuntro con miles de dispoditivos y nose cualcojer de ue marca que serviran y que cosas hacen...

lo mas improtante de todo es, merece ya lapena elcomprlo para cargar backupsy olvidarse de los cds? ,es decir, si lo compro en formato fisiko o lo uso asi pduo hacer las mismas cosas?m puedo andar onlibne y uesar el jugos tal cual funcionaen el forato original?? esque sino dduatria de si merece laepna comprlos o no ya que si noocurre esto auns eria mejor comparlos en blue rays.

gracias


Otro que no se ha enterado! Te lo advertí.

PD: He vuelto a leerlo y sigo sin enterarme :-? :-?
3 respuestas