Dudas spoofing

Buenas a todo el mundo, tengo una serie de dudas que me gutaria aclarar y acudo a ustedes a ver si me pueden arrojar algo de luz.
El tema es el siguiente, hace unos dias me trajeron una 360 phat con liteon de una amiga de mi mujer, el caso es que cuado salio aquella actualizacion del fifa que te borraba el firmware del lector la actualizaron y luego intentaron arreglarla ellos con la suerte de quemar el lector (supongo que conectando mal la fichita blanca) y hace unos dias salio el tema y me preguntaron que si podia echarle un vistazo, yo intente reparar el lector le cambie la r207 que estaba petada y la lente tambien, por lo menos ya la detectaba bien la consola y el pc tambien pero no lee nada de nada asi que le he puesto un hitachi que tenia por ahi lo he flasheado a lt+3.0 y esta andando de momento y e aqui mis dudas:
1:En que formato tengo que quemar las isos
2:Se puede actualizar a las ultimas versiones o me detectara el spoof y si me lo detectara podria jugar a algo? o solo afecrtaria a los juegos nuevos
Bueno eso es todo por el momento si me surgen mas dudas preguntare

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro y vuestro trabajo
nindjrm125 escribió:Buenas a todo el mundo, tengo una serie de dudas que me gutaria aclarar y acudo a ustedes a ver si me pueden arrojar algo de luz.
El tema es el siguiente, hace unos dias me trajeron una 360 phat con liteon de una amiga de mi mujer, el caso es que cuado salio aquella actualizacion del fifa que te borraba el firmware del lector la actualizaron y luego intentaron arreglarla ellos con la suerte de quemar el lector (supongo que conectando mal la fichita blanca) y hace unos dias salio el tema y me preguntaron que si podia echarle un vistazo, yo intente reparar el lector le cambie la r207 que estaba petada y la lente tambien, por lo menos ya la detectaba bien la consola y el pc tambien pero no lee nada de nada asi que le he puesto un hitachi que tenia por ahi lo he flasheado a lt+3.0 y esta andando de momento y e aqui mis dudas:
1:En que formato tengo que quemar las isos no truncate todos los xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado los debes de parchear para lt+3.0
2:Se puede actualizar a las ultimas versiones o me detectara el spoof y si me lo detectara podria jugar a algo? o solo afecrtaria a los juegos nuevos
Bueno eso es todo por el momento si me surgen mas dudas preguntar desde el dash 13146 no pasa nasti de plasti

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro y vuestro trabajo
Entonces no hay problema para actualizar?

Muchisimas graciasss¡¡¡¡
nindjrm125 escribió:Entonces no hay problema para actualizar?

Muchisimas graciasss¡¡¡¡

eso es majo
Y para xbox live habra problemas o mejor ni pensarmelo?
:-?
Muchas gracias de verdad soys unicos la gente de este foro
nindjrm125 escribió:Y para xbox live habra problemas o mejor ni pensarmelo?
:-?
Muchas gracias de verdad soys unicos la gente de este foro

pasando las isos por el abgx y no jugando a un juego antes de su salida no hay problema
5 respuestas