Dudas sobre racores y tubos D:

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: metalgear, Saikuro

edy 00116
MegaAdicto!!!

Mensajepor edy 00116 18 Jul 2012 02:15

Kanijo1 escribió:
est3ban129 escribió:Ok, me apunto el dato. a ver si lo hago antes de ir a la euskal [qmparto]
Por cierto, para llevar el PC en el coche, mejor vaciarlo? o con ponerle el tapon al deposito ya hay bastante? que da un perezon llegar a la lan y tener que llenarlo...

Hombre.. Yo lo vaciaria..

Yo el mio no lo vacío cuando lo transporto. Lo "siento" en el asiento trasero del coche y le pongo el cinturón de seguridad. Cuando llego solamente confirmo que no hay fugas.

Saludos

est3ban129
MegaAdicto!!!

Mensajepor est3ban129 21 Jul 2012 15:04

edy 00116 escribió:
Kanijo1 escribió:
est3ban129 escribió:Ok, me apunto el dato. a ver si lo hago antes de ir a la euskal [qmparto]
Por cierto, para llevar el PC en el coche, mejor vaciarlo? o con ponerle el tapon al deposito ya hay bastante? que da un perezon llegar a la lan y tener que llenarlo...

Hombre.. Yo lo vaciaria..

Yo el mio no lo vacío cuando lo transporto. Lo "siento" en el asiento trasero del coche y le pongo el cinturón de seguridad. Cuando llego solamente confirmo que no hay fugas.

Saludos

Es lo que terminare haciendo yo....

Hoy he pasado por traxtore que tenia que ir a BCN y he comprado tubo nuevo y mas liquido para tener por si acaso pasa algo en la euskal [qmparto]

A ver si me lio antes de ir y monto la tuberia nueva [rtfm]

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 21 Jul 2012 17:00

Que tubo has pillado?

est3ban129
MegaAdicto!!!

Mensajepor est3ban129 21 Jul 2012 17:00

pues 2 metros de primochil transparente, como el que tengo puesto ahora

EDIT: Ya he cambiado los tubos, mirad xD

Imagen

Imagen