Dudas sobre Heavy Rain + Beyond

Buenas, he visto que está a 15€ en la Store, y no sé si pillarlo.
¿Vienen ya con los DLC que había en su momento en PS3?
¿Se pueden descargar más idiomas y más subtítulos para Beyond?
Hola. Yo lo pille en el viernes nigga por 18 euros en físico en fnac.
Si vienen todos los extras, al menos en el beyond que es el que he jugado imagino que el otro también y si, te deja jugarlo en muchos idiomas

Además en físico venían en dos compitas distintos. Muy chulo
IrenicusX escribió:Hola. Yo lo pille en el viernes nigga por 18 euros en físico en fnac.
Si vienen todos los extras, al menos en el beyond que es el que he jugado imagino que el otro también y si, te deja jugarlo en muchos idiomas

Además en físico venían en dos compitas distintos. Muy chulo


¡Gracias!
Me queda entonces por sabe si el Heavy Rain trae el DLC (El Taxidermista creo recordar que era) y si al Beyond se le podrían agregar las voces en francés y en alemán, que no las trae.
¡Hola!
Yo lo tengo de una oferta anterior y no, el Heavy Rain no trae ningún DLC, solo el juego. Y sobre el audio, El Beyond trae de idiomas: ruso, portugués, inglés y español.

Espero haberte ayudado [ginyo]
El taxidermista se quedó por el camino...

Son los juegos pelaos y mondaos.
aperkins escribió:¡Hola!
Yo lo tengo de una oferta anterior y no, el Heavy Rain no trae ningún DLC, solo el juego. Y sobre el audio, El Beyond trae de idiomas: ruso, portugués, inglés y español.

Espero haberte ayudado [ginyo]


Gracias :)
¿Y sabes si al Beyond se le pueden añadir idiomas? He leído en algunos sitios que ciertos juegos permiten la descarga por separado de paquetes de idiomas, pero no sé ni cómo funciona ni si se puede con el Beyond.

Mariguano escribió:El taxidermista se quedó por el camino...

Son los juegos pelaos y mondaos.


Pues vaya chasco, se podían haber marcado la gracias y haberlo remasterizado e incluido. Era cortito, pero estaba bien.
@untouched según tengo entendido, el idioma o los idiomas los define la store. Creo que en PC sí que puedes añadir algún otro, pero me temo que aquí no :(
6 respuestas