Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
573
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Dudas Resident Evil: GameCube vs. PsOne

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 23 Abr 2012 00:38

CheWinki escribió:
KAISER-77 escribió:
releon escribió:Para ver los Resident de puta madre no hay nada como tener una Dreamcast con cable RGB mínimo.

Yo creo que sería mejor las versiones de PC...

Son mejores las versiones de Dreamcast con VGA, lo digo por experiencia.

Un saludo!

¿Pruebas? xD

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 29 Abr 2012 16:05

Yo creo que tanto los de dreamcast el 2 y 3, y el 1 de game cube son superiores a los de psx. El 4 tambien es mejor en GC ya que fue diseñado para esta consola.

zar01
Adicto

Mensajepor zar01 30 Abr 2012 12:31

Señores estais comparando consolas de distinta generacion, tanto Dreamcast como GameCube son consolas de 128bits y es normal que remakes de juegos antiguos tengan mas calidad en estas consolas ya que al hacer el remake los juegos se suelen "pulir" y mejorar todo lo posible ademas en algunos casos añadir nuevos lugares o objetos, la PSX es una consola de 32bits y es imposible que pueda competir con DC Y GC.

Esto es como si compramos un Pc Actual con un Amstrad CPC.... [carcajad]

Salud2.
Imagen

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 30 Abr 2012 13:12

zar01 escribió:Señores estais comparando consolas de distinta generacion, tanto Dreamcast como GameCube son consolas de 128bits y es normal que remakes de juegos antiguos tengan mas calidad en estas consolas ya que al hacer el remake los juegos se suelen "pulir" y mejorar todo lo posible ademas en algunos casos añadir nuevos lugares o objetos, la PSX es una consola de 32bits y es imposible que pueda competir con DC Y GC.

Esto es como si compramos un Pc Actual con un Amstrad CPC.... [carcajad]

Salud2.

Pues teniendo en cuenta que muchos de los Resident del cubo no son remakes, son "copy y paste" no siempre salen ganando en la comparativa con las consolas originales, sobretodo si no han sido adaptados "visualmente" porque a veces la mayor resolucion hace que te sangren los ojos y otros fallos absurdos.

Solo hay que ver algunos juegos que se han hecho en recopilatorios o DLCs sin ningun tipo de cuidado, y que son mejores en sus consolas originales.
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Especial Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 30 Abr 2012 15:14

Hombre, por mal y cutremente portados que estén los Resident de Psx a Gamecube y Dreamcast, obviamente se ven mejor que en Psx.
Dejando de lado lo cogida con pinzas que está esta comparativa dada la diferencia de generaciones, yo de Psx (o Psone) sólo escogería el Director´s Cut, que es el único exclusivo para ella y, por tanto, no puede jugarse en el resto.

El 2 y el 3 los prefiero en Dreamcast (que tiene mejor salida de vídeo que Gamecube), así como el Code Veronica (que será más "básico" que el de Ps2 pero no me dolerán los ojos si lo pongo en una tele actual) y Gamecube para el Remake, el 0 y el 4.

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 03 May 2012 06:04

El mejor Resident Evil de Gamecube es el 1, ya que es un remake desde 0 y se agregan cosas, el 2 y 3 son copy paste y el 4, las extras del de ps2, wii y pc compensan jugarlo en otra consola.
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 03 May 2012 11:27

evilquake escribió:El mejor Resident Evil de Gamecube es el 1, ya que es un remake desde 0 y se agregan cosas, el 2 y 3 son copy paste y el 4, las extras del de ps2, wii y pc compensan jugarlo en otra consola.

y el R.E. Zero que? xD
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Especial Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park

Mensajepor alexpspcool 09 Jun 2012 20:33

Mensaje borrado

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 25 Jun 2012 00:16

2 y 3 copi paste.
code veronica dicen que mejor renderizado en dreamcast.

el remake soberbio, y el 4 le da mil patadas a las otras cersiones, sobre todo a la de ps2, pero ojo, la de ps2 trae mas extras...

bart_simpson
Habitual

Mensajepor bart_simpson 06 Jul 2012 20:06

el resident remake es un pasada. un peazo de juego grande como una casa.
los ports estan bien, aunque no se si vale la pena comprarlos si ya los has jugado en psone o dreamcast

el code veronica ni enterado q habia salido en gamecube [360º]

PrevioSiguiente

Volver a GameCube