Dudas Ps3ok

Hola, he pedido varios ps3ok para mi y unos amigos, y queria saber si se pueden actualizar, instalarles el psgroove/psgrade...
He buscado en este foro y googleado pero no encuentro nada, toda informacion sera bin recibida. Gracias ;)
Hola, yo tb tengo esa duda y no encuentro nada xahi.
Y tambien quiero saber antes de conectar PS3OK a la play, si pasaria algo teniendo la version v3.55, muchas garacias por adelantado.
un saludo
nadie lo sabe? He intentado actualizarlo con el actualizador del amaze break, por eso de que son clones, pero no me deja, alguna idea?
http://www.ps3ok.com/en/down.asp
habeis probado actualizar con el soft de la pagina principàl?
capto cierto sarcasmo, pero los enlaces no funcionan xD
Pynux escribió:capto cierto sarcasmo, pero los enlaces no funcionan xD

pues la verdad es que no habia comprobado si los enlaces de la pagina oficial funcionaban xd
lo que hay en la pagina oficial no hay menera de q funcione, lo veo todos los dias para ver si funciona y me descargo el manual y tal.
De todas formas he stao viendo que hace falta que este instalado el "open managuer" para que pueda funcionar todo.
Yo ahora stoy intentando instalarlo en un usb "fat32" y por ahora no tengo resultado, asiq seguire buscando un poco hasta que podamos ponerlo aqui todo.
un saludo
si el ps3ok tiene un atmel podeis usar el flip y buscar por el foro las aplicaciones de hermes. saludo
creo que tiene PIC, ya que es un clon del amaze, he intentado actualizarlo con el firmware del amaze pero no me deja xD
Parece ser que una tanda de la version 4.0 no son actualizables. El resto si lo son.
y sobre como instalar el open manager, aunq perodanar por no saber pero no en encuentro nada sobre atmel, flip,....
gracias, Felices Fiestas
pero aun asi como se pueden actualizar los que si son actualizables, porque los enlaces de la web oficial no funcionan.
Pynux escribió:pero aun asi como se pueden actualizar los que si son actualizables, porque los enlaces de la web oficial no funcionan.



Hola yo tenia la misma pregunta, estube indagando y encotré esta pagina http://www.psptime.net/a/ps3ok/2010/1213/579.html (esta en chino pero el traductor de google hace maavillas), ahi se pueden encontrar archivos para hacer las actualizaciones, los descargue pero nunca encuentra mi dongle, teniendo el ps3 con el firm 3.50, no puedo usarlo sin el downgrade no se si sera mi dongle el que esta muerto o si solo es fake }:/

Saludos.-
12 respuestas