Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.382
Online:
504
Hilos:
928.456
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

dudas principiante" conexion internet 360"

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

virtus
Adicto

dudas principiante" conexion internet 360"

Mensajepor virtus 07 Sep 2006 18:02

bueno soy un mar de dudas , ke me imagino se me iran soluccionando si finalmente me hago con la 360....

mi pregunta es en lo referente a internet,,yo la verdad ke haria uso a lo de las demos,actualizaciones y poca cosa mas ..pero mi pregunta es como hago para conectarla en mi house.vale con mi conexion de pc .. cable moden ono ...

saludosss

SeeknDeStRoY
Splaff

Re: dudas principiante" conexion internet 360"

Mensajepor SeeknDeStRoY 07 Sep 2006 18:04

virtus escribió:bueno soy un mar de dudas , ke me imagino se me iran soluccionando si finalmente me hago con la 360....

mi pregunta es en lo referente a internet,,yo la verdad ke haria uso a lo de las demos,actualizaciones y poca cosa mas ..pero mi pregunta es como hago para conectarla en mi house.vale con mi conexion de pc .. cable moden ono ...

saludosss

Si conectas el cable modem por USB y tienes tarjeta de red en el PC, puedes usar el PC como puente (tienes que configurar la conexion como puente).

Si lo tienes por red, necesitas 2 tarjetas de red en el PC y lo mismo, tienes que configurar un puente entre las dos conexiones.

Aclara que es exactamente lo que tienes y como lo tienes conectado para saber mejor ;)
Imagen

virtus
Adicto

Mensajepor virtus 07 Sep 2006 18:57

tengo el cable moden de ono motorola sb4101.conectado al pc mediante la tarjeta de red!!

jomalin
Soy MegaAdicto!!!

Re: Re: dudas principiante" conexion internet 360"

Mensajepor jomalin 08 Sep 2006 01:17

SeeknDeStRoY escribió:
Si conectas el cable modem por USB y tienes tarjeta de red en el PC, puedes usar el PC como puente (tienes que configurar la conexion como puente).

Si lo tienes por red, necesitas 2 tarjetas de red en el PC y lo mismo, tienes que configurar un puente entre las dos conexiones.

Aclara que es exactamente lo que tienes y como lo tienes conectado para saber mejor ;)

y si tienes router lo pones en un puesto de los q tenga libre y a configurar ips, dns y mascaras de subred, no ?

disparo
Novato

Mensajepor disparo 08 Sep 2006 02:40

Buenas,

la opción por la que yo en su día opte fue la de adquirir un Gateway, que viene a ser lo mismo que un modem-router pero sin ser modem. Es quizá la opción menos asequible pero te ahorrarás el tener el pc en marcha.

Saludos

vcn
Adelante Sr. Riker!

Mensajepor vcn 08 Sep 2006 04:57

Si no quieres liarte mucho, puedes desenchufar el PC del módem y conectar la xbox para bajar la demo o actualización que quieras. Y luego lo dejas como estaba para poner el PC :p

Salu2

Volver a Online