Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
731
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Dudas Monster beats Studio Amazon FAKE

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Kuraime18
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kuraime18 23 Ene 2012 10:16

Me acaban de llegar los blancos de amazon.es y que decir,son originales.
Imagen

Zdrake
Adicto

Mensajepor Zdrake 23 Ene 2012 21:34

Son originales 100%...como ponia un compañero por ahí, lo que son falsos son los precios que nos cobran en otros sitios.

liwer
Gillian Seed.

Mensajepor liwer 25 Ene 2012 23:55

La caja es de los falsos, a leguas se ve, no se si sera un error de Amazon que tomaron las fotos equivocadas.

Quien quita que hayan tomado las fotos incorrectas y luego manden el producto original.

Si te fijas en la foto donde muestra la caja y trae la leyenda del contenido no dice nada acerca de las 2 baterias AAA incluidas, ese es el primer indicio de que son los falsos, luego el que no tenga el TM al lado del nombre..

Repito: No puedo asegurar que Amazon venda los falsos, pero las fotos no corresponden a los autenticos.

Saludos.
Wiicode: 5574-0353-1316-6873
Imagen

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 26 Ene 2012 13:42

Hombre, mis senheiser adidas cuestan en el MM 70 euros y en amazon.co me costaron 25, así que calcula...
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

marejada73
Habitual

Mensajepor marejada73 26 Ene 2012 19:43

Dudo mucho que Amazon venda productos falsos y yo he encontrado verdaderos chollos en Amazon.

gayoso 13
Adicto

Mensajepor gayoso 13 26 Ene 2012 20:28

marejada73 escribió:Dudo mucho que Amazon venda productos falsos y yo he encontrado verdaderos chollos en Amazon.

+1 muy muy raro que amazon venda algo falso y en todo caso que no lo indique.

gayoso 13
Adicto

Mensajepor gayoso 13 26 Ene 2012 20:28

marejada73 escribió:Dudo mucho que Amazon venda productos falsos y yo he encontrado verdaderos chollos en Amazon.

+1 muy muy raro que amazon venda algo falso y en todo caso que no lo indique.

Kuraime18
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kuraime18 29 Ene 2012 11:08

liwer escribió:La caja es de los falsos, a leguas se ve, no se si sera un error de Amazon que tomaron las fotos equivocadas.

Quien quita que hayan tomado las fotos incorrectas y luego manden el producto original.

Si te fijas en la foto donde muestra la caja y trae la leyenda del contenido no dice nada acerca de las 2 baterias AAA incluidas, ese es el primer indicio de que son los falsos, luego el que no tenga el TM al lado del nombre..

Repito: No puedo asegurar que Amazon venda los falsos, pero las fotos no corresponden a los autenticos.

Saludos.

Puede que las fotos esten equivocadas, como comenté unos post atras me pedí los blancos y pone TM,incluye las pilas,trae el trapo grande,nº de serie y firma de Dr. Dre
Imagen

cfjuanky
Adicto

Mensajepor cfjuanky 09 Mar 2012 12:28

Kuraime18 escribió:
liwer escribió:La caja es de los falsos, a leguas se ve, no se si sera un error de Amazon que tomaron las fotos equivocadas.

Saludos.

Puede que las fotos esten equivocadas, como comenté unos post atras me pedí los blancos y pone TM,incluye las pilas,trae el trapo grande,nº de serie y firma de Dr. Dre

Gracias amigo, la verdad es que estaba algo indeciso y después de ver tu comentario me he decidido, ya comentaré cuando me lleguen! :)

Previo

Volver a Electrónica de consumo