Dudas importantes SuperCard

Desde que tengo la SuperCard tengo varias problemas que NADIE sabe resolverme, y me gustaría que alguien de aquí ( si saben ), me lo pueda resolver.

1º Por qué cuando paso vídeos con mayor calidad el sonido se entrecorta y a veces la imagen va más rápida??
2º No puedo ver imgs. Cuando las paso por el IMG converter no puedo verlo y si utilizo el JPG Viewer no me va... lo carga pero se queda todo negro.
3ºFormateé mi tarjeta compact flash, como le puedo volver a dar formato??

Por favor, os pido que si podéis me respondáis.

Gracias
Ok lo del video ¿que software estas usando? ¿Que settings? para ver que puede ser la falla....Intenta mover setting por setting hasta que des con el que da problema (por lo regular es el bitrate en ese caso)
hay 2 aplicaciones practicas Gba media (El "default" de SC) y el meteo (este ultimo no soporta videos de mas de 32 MB)
En el caso de las imagenes la misma interrogante ya que curiosamente el software que esta en la Pag. de SC crea una rom pero no la parcha (Usa el soft de SC para corregir el problema) aunque yo uso otro soft para eso.....
Yo uso el formateador de windows...Ponte sobre la unidad a formatear (En mi caso la G:) con el boton derecho pasa a propiedades y elige formatear...Una vez ahi elije el tipo de formato "FAT" (No fat 32 ni NTFS) y listo!! carga tus roms para revisar que todo vaya bien......Creo yo no hay pierde
Tio muchisimas gracias :p .

Para lo del vídeo uso pues el GBA Media...XD. Lo que pasa es que si lo pongo en calidad media ya me va bien, pero claramente se ve peor.

De donde me puedo bajar el meteos ese?
http://www.gbplanet.net/
En la seccion de descargas lo encontraras..Pero te recuerdo que requeriras parchar el video (Saldra con terminacion *.gba)
Ahi tambien encontraras herramientas para otras cosas (Foto,musica,video,etc) Suerte!!
3 respuestas