Dudas DLCs de juegos

Buenos dias.

El otro dia me surgio una duda, soy nuevo en el mundo consolas y en ps4.

Compre el batman arkham edicion metalica en game, el tipo me dijo que los dlcs estaban usados pero cuando fui a meterlos estaban operativos!!! Como puede der eso??

El dia que lo quiera vender alguien mas podrá usarlos?

Un Saludo y muchas gracias!
lo compraste de segunda mano?? los codigos solo deberian estar usado en ese caso, si lo compraste nuevo es imposible que los codigos estubiesen usados, una vez se usan los codigos no se pueden volver a usar que yo sepa...

de ser el juego de segunda mano, alomjor el tio que vendio el juego a game dijo que estaban usados y ellos ni siquieran lo han comprobado
Sisi era de segunda mano por eso me he quedado un poco sorprendido, podria ser que hay ciertas cosas que tengan los mismos códigos en todo lo que se venda?
Shairer escribió:Sisi era de segunda mano por eso me he quedado un poco sorprendido, podria ser que hay ciertas cosas que tengan los mismos códigos en todo lo que se venda?


No, lo que pasa que el que lo compro no usaría la códigos y ahí estaban, y ellos para cubrirse las espaldas te dicen que los códigos están usados lo sepan o no
A veces hay código genéricos, cuando Sony regala un tema o un avatar que es el mismo para tod@s. O un código para usar una promoción al comprar en la Store. Pero lo normal es que los códigos que se incluyen en todos los juegos son únicos y de un sólo uso. Mejor para ti que has comprado un juego de segunda mano con todos los extras jeje
4 respuestas