Dudas de novato(wen rollo)

Buenas a todos ls usuarios de la DS,vengo de la scene de gamecube y no tengo idea de como se pueden cargar juegos ni mediante que en la DS.He leido varias veces el foro pero no me entero de palabras como passme flasheo y noseq mas,asique estoy un poco liado.Me gustaria que me aclararais unas dudas que tengo porfavor:

1: para que sirve cambiarle el firmware a la ds

2:como puedo ejecutar juegos en la DS ademas de aplicaciones interesantes(tambien que hacce falta)

Muxas gracias a todos,si no quereis responder almenos poner un hilo o algo porfavor.Se que la gente que pregunta sin leer tiene mas cara que espalda,pero yo lo he intentado,jeje. P.D YO siempre ayudo en la scene de la cube : )
DaRkToMy escribió: 1: para que sirve cambiarle el firmware a la ds

2:como puedo ejecutar juegos en la DS ademas de aplicaciones interesantes(tambien que hacce falta)


1- para poder ejecutar codigo de nds en la consola

2- pues ahora mismo k yo sepa hay 2 opciones SuperCard/Neoflash



PD: usa la buskeda y veras como te aclaras rapido [oki]
Y ahora yo me pregunto, que es eso de flashcard o super card, o como se llame, de todas formas, que es exactamente eso del famoso PASSME, porque segun tengo entendido, eso del Flasme es basicamete un S.O. para la DS ¿no?
la busqueda y los hilos importantes . q grandes inventos los dos
Si quieres seguir vivo amigo............. no preguntes cosas de estas porque......

Salu2
A ver. Para más pistas y porque ahora no tengo tiempo, os digo que busquéis hilos como "Nuevo con DS" o cosas así. Creo que hay 3. Y con los 3 y los links que hay dentro os enteráis de TODO.

Venga... ¡a tocar!
5 respuestas