Dudas copiar datos de juego en usb

Buenas.
Resulta que quiero guardar los paquetes de idioma de los Assassins en un usb para su conservación para el futuro ya que no vienen en el disco.
En Ubi me han dicho que se puede pero no me han dicho nada mas.He estado trasteando en los paquetes de idioma que tengo instalados en la consola y lo único que me deja hacer el sistema es eliminarlos.
¿Podría ser que me los tengo que bajar e impedir que se instalen?.
Gracias y saludos
No se puede, al pen solo puedes o copiar las partidas o hacer una copia de seguridad de toda la ps4
@Plage
Gracias.Es una pena tener los juegos sin los idiomas en los discos.
Lo que me queda es comprar un disco duro mas grande,volver a instalar y dejarlo todo ahí metido,pero claro,esto tampoco me garantiza nada a largo plazo.
mefisto1201 escribió:@Plage
Gracias.Es una pena tener los juegos sin los idiomas en los discos.
Lo que me queda es comprar un disco duro mas grande,volver a instalar y dejarlo todo ahí metido,pero claro,esto tampoco me garantiza nada a largo plazo.


Te lo iba a decir, disco externo y mover todo el juego…
Pues es una buena idea; sin embargo, aunque tengamos el juego guardado en un disco duro externo con el idioma descargado ¿no hay que tener igualmente la consola conectada a Internet para poder jugarlo en castellano?
@mefisto1201 @Epethe Khan

¿Al final habéis probado lo de volcar el juego y el paquete del idioma castellano a un disco duro externo?
¿Se puede jugar en castellano sin estar conectado a Internet?

Es que si funciona, yo también me apuntaría a la idea de comprar uno disco duro externo; pero si al final se necesita igualmente Internet, de poco servirá tener el idioma descargado. La verdad es que no entiendo el motivo por el que se necesite estar conectado para usar algo que se ha descargado en la consola; en este sentido, me parece una cagada de las grandes.
Una vez que te has descargado los parches y los paquetes de idiomas no hace falta estar conectado para jugar.Lo único que pasa si juegas conectado es que te bombardean con mensajes y noticias chorras,Además que se te llena el mapa de iconos creo que para que hagas capturas o algo así.Además que hay unas misiones de retos online en el juego que no valen pa na.Yo he jugado desconectado por lo que te he dicho antes,se me llena el mapa de iconos para hacer fotos que se añaden a las decenas de iconos que ya tiene el mapa.
@mefisto1201

Ah, vale; entonces en el hilo de Assassin's Creed Origins, en este post entendí mal la respuesta.

Probablemente, @MonkeyPS2 quería decir que aunque instales el juego en la consola, si no te conectas a Internet no puedes jugar en castellano; y yo pensé que se refería a que aunque instales el idioma castellano, tienes que estar conectado igualmente para poder jugarlo en nuestro idioma.

En la caja del juego ya se advierte que el juego está en castellano, pero que hay que descargar el idioma de Internet.

Vamos, que me he hecho un lío [facepalm]

Gracias por la aclaración [beer]
Nilin escribió:@mefisto1201

Ah, vale; entonces en el hilo de Assassin's Creed Origins, en este post entendí mal la respuesta.

Probablemente, @MonkeyPS2 quería decir que aunque instales el juego en la consola, si no te conectas a Internet no puedes jugar en castellano; y yo pensé que se refería a que aunque instales el idioma castellano, tienes que estar conectado igualmente para poder jugarlo en nuestro idioma.

En la caja del juego ya se advierte que el juego está en castellano, pero que hay que descargar el idioma de Internet.

Vamos, que me he hecho un lío [facepalm]

Gracias por la aclaración [beer]


Siempre puedes bajarte el juego, meterlo en un hdd y desconectar la consola de internet y mirar a ver si funciona o no en castellano, en principio a no ser que el juego haga algún tipo de chequeo previo que necesite internet o necesite conexión permanente, no tendría que haber problemas
Aunque tengas descargado el idioma a la consola, si no te conectas a internet el juego se te va a poner con voces en inglés, y el español es como si no existiera en la consola, en USB no lo sé, pero seguro que ocurre igual, y es tanto para Xbox como para PlayStation [oki]

Y ésto ocurre con todo lo bajado des del Store.
@MonkeyPS2
O sea que si me bajo el assassins de la store aunque me descargue el idioma ¿no vale si quiero jugar offline?.Pues vaya putada que no entiendo porque con el físico si que puedes.Las cosas del interné.
MonkeyPS2 escribió:Aunque tengas descargado el idioma a la consola, si no te conectas a internet el juego se te va a poner con voces en inglés, y el español es como si no existiera en la consola, en USB no lo sé, pero seguro que ocurre igual, y es tanto para Xbox como para PlayStation [oki]

Y ésto ocurre con todo lo bajado des del Store.


Pero eso ocurrirá a lo mejor con los juegos que se bajen el idioma aparte, que tampoco se si será en todos los que se bajen el idioma, porque yo he jugado a ps4 a juegos en digital sin tener problemas en el idioma estando sin conexión.
MonkeyPS2 escribió:Aunque tengas descargado el idioma a la consola, si no te conectas a internet el juego se te va a poner con voces en inglés, y el español es como si no existiera en la consola, en USB no lo sé, pero seguro que ocurre igual, y es tanto para Xbox como para PlayStation [oki]

Y ésto ocurre con todo lo bajado des del Store.

Vale, hasta ahí lo tengo claro; es decir, el juego bajado desde la store sólo puede jugarse en castellano estando conectado a Internet, y aunque se haya descargado el paquete del idioma aparte, sin Internet sólo se escuchará en inglés.

La pregunta es si ocurre lo mismo con el juego físico, porque en la caja pone "Juego en español - Requiere conexión a Internet de alta velocidad para descargar voces en castellano"; pero no especifica que haya que estar conectado continuamente para poder jugar en castellano.

Desde luego, vaya movidas más raras que hace Ubi$oft [noop]
@Nilin
Ya te digo compañero.No entiendo como no meten todo en el disco.Con esto lo que va a pasar es que dentro de 10 años los paquetes de idiomas ya no estarán disponibles y si queremos jugar nos lo tendremos que tragar en inglés.
Y para que te quede claro,yo al empezar me he bajado la actualización y el paquete de idioma en español y después he desconectado internet.Y las 200 horas que me ha durado el juego lo he jugado sin estar conectado,claro,te estoy hablando del juego físico.
mefisto1201 escribió:@Nilin
... Y para que te quede claro,yo al empezar me he bajado la actualización y el paquete de idioma en español y después he desconectado internet.Y las 200 horas que me ha durado el juego lo he jugado sin estar conectado,claro,te estoy hablando del juego físico.

Vale, en tal caso me plantearé comprarlos en físico, pero me sigue pareciendo una mala decisión por parte de Ubi$oft.
@Nilin no compro nada digital compañero, y esto me ocurre con el juego fisico con PS4 y con One X arrancando el juego des del disco [oki]
@mefisto1201 @MonkeyPS2

Ahora sí que me he vuelto loca porque cada uno dice una cosa distinta hablando de lo mismo :(
MonkeyPS2 escribió:Aunque tengas descargado el idioma a la consola, si no te conectas a internet el juego se te va a poner con voces en inglés, y el español es como si no existiera en la consola, en USB no lo sé, pero seguro que ocurre igual, y es tanto para Xbox como para PlayStation [oki]

Y ésto ocurre con todo lo bajado des del Store.


Si se te baja e instala el idioma ya lo tienes en la consola,no en la nube.Algo ha pasado para que no puedas jugar en castellano si no te conectas.Ya te digo,le he echado 200 horas sin estar conectado jugando en perfecto castellano porque el idioma se instala en la consola.A ver si otro compañero confirma todo esto.
Ojo,estoy hablando del Valhalla pero me imagino que será en todos igual.
Lo dicho,esto se comprueba si otro compañero del foro tiene el Origins,Odyssey o Valhalla y hace la prueba de jugar desconectado.
mefisto1201 escribió: ...Ya te digo,le he echado 200 horas sin estar conectado jugando en perfecto castellano porque el idioma se instala en la consola.A ver si otro compañero confirma todo esto.
Ojo,estoy hablando del Valhalla pero me imagino que será en todos igual.
Lo dicho,esto se comprueba si otro compañero del foro tiene el Origins,Odyssey o Valhalla y hace la prueba de jugar desconectado.

Supongo que los tres Assassin's Creed (Origins, Odyssey y Valhalla) se comportarán de igual modo con el tema del idioma porque en los tres se advierte en el exterior de la caja que hay que descargar el idioma para jugarlo en castellano.

Como bien dices, a ver si algún otro forero lo confirma o desmiente porque está claro que tiene que haber una explicación.

Un saludo.
Estoy bajando la versión de PS5, que necesitas saber, si estando offline con todo descargado se oye en castellano?. Disco externo no tengo a mano, imagino que el almacenamiento dará igual.


Acabo de iniciarlo desconectado de internet y las voces están en perfecto Castellano. Voy a bajar la de PS4 y buscar el externo pero debería dar igual un disco que otro.

La de PS4 en el interno también en Castellano.
@Epethe Khan
Muchas gracias compañero por el tiempo echado.
mefisto1201 escribió:@Epethe Khan
Muchas gracias compañero por el tiempo echado.


Nada, con buena conexión 100Gb se bajan en un pijazo jajajajaja.

Imagino que si le daba a mover al disco externo hubiese movido los 93Gb con idiomas y con todo.
Epethe Khan escribió:Estoy bajando la versión de PS5, que necesitas saber, si estando offline con todo descargado se oye en castellano?. Disco externo no tengo a mano, imagino que el almacenamiento dará igual.


Acabo de iniciarlo desconectado de internet y las voces están en perfecto Castellano. Voy a bajar la de PS4 y buscar el externo pero debería dar igual un disco que otro.

La de PS4 en el interno también en Castellano.

Por mi parte, también te agradezco haber probado y confirmado que funciona [oki]

Sigo sin entender por qué al compañero @MonkeyPS2 no le funciona el idioma castellano al desconectarse de Internet.
Porque supongo que sólo hay una manera de descargar y guardar el idioma y por lo tanto, debería funcionar siempre.

Quizá esté algo mal configurado porque de lo contrario, no me lo explico.
Nilin escribió:
Epethe Khan escribió:Estoy bajando la versión de PS5, que necesitas saber, si estando offline con todo descargado se oye en castellano?. Disco externo no tengo a mano, imagino que el almacenamiento dará igual.


Acabo de iniciarlo desconectado de internet y las voces están en perfecto Castellano. Voy a bajar la de PS4 y buscar el externo pero debería dar igual un disco que otro.

La de PS4 en el interno también en Castellano.

Por mi parte, también te agradezco haber probado y confirmado que funciona [oki]

Sigo sin entender por qué al compañero @MonkeyPS2 no le funciona el idioma castellano al desconectarse de Internet.
Porque supongo que sólo hay una manera de descargar y guardar el idioma y por lo tanto, debería funcionar siempre.

Quizá esté algo mal configurado porque de lo contrario, no me lo explico.


Yo lo instalé digital del Plus, 93Gb el de PS4, 85 el de PS5 y los dos se escuchaban en Castellano del mismo centro de Toledo… [jaja]

Me faltó pasarlos al externo pero no creo que cambie nada.
Epethe Khan escribió:Me faltó pasarlos al externo pero no creo que cambie nada.

Efectivamente, yo también coincido en que el hecho de que el disco sea el interno de la consola o externo influya en el idioma.

Entonces voy a buscar los tres Assassin's Creed de PS4 porque yo suelo jugar sin conectarme a Internet salvo lo justo.
@Nilin
Internet es el cáncer de las consolas querida compañera. XD
mefisto1201 escribió:@Nilin
Internet es el cáncer de las consolas querida compañera. XD

Sí, yo opino igual que tú; de hecho es uno de los grandes inconvenientes que le veo a PS4 frente a PS3.
Y que conste que inicialmente no me importaba, pero en cuanto jugué a Marvel's Spiderman y Uncharted 4 y no había forma de evitar que se descargaran unas actualizaciones de más de 10 GB que no me interesaban, decidí desconectar la consola de Internet y a tomar por saco.

Pero si lo están haciendo así será porque es algo que la mayoría de usuarios demandan, por lo que quizá es cosa nuestra, que remamos en contra; pero, bueno, esto daría para un hilo aparte.
Pues no lo se compañeros, yo inicio las consolas en otra TV SIN internet y las voces de Origins y Oddyssey se van al inglés, lo descargado del Store no existe cawento

mefisto1201 escribió:@Nilin
Internet es el cáncer de las consolas querida compañera. XD


Y si, hace tiempo que lo digo que ha sido un cáncer para las consolas [enfa]
MonkeyPS2 escribió:Pues no lo se compañeros, yo inicio las consolas en otra TV SIN internet y las voces de Origins y Oddyssey se van al inglés, lo descargado del Store no existe cawento

mefisto1201 escribió:@Nilin
Internet es el cáncer de las consolas querida compañera. XD


Y si, hace tiempo que lo digo que ha sido un cáncer para las consolas [enfa]


A ver si es que tienes la cuenta como secundaria y por eso te falla el idioma, porque a no ser que el juego necesite si o si conexión a internet, y de ser el caso no te dejaría ni iniciarlo, los dlc funcionan todos sin necesidad de internet si tienes la cuenta como principal
28 respuestas