Dudas con p3go

hola... tengo algunas dudas con este dongle...
es cierto que tiene su propio hilo, pero de momento el hilo parece un estado de seguimiento de envios.

para que no me digais que busque y lea:
en la pagina 29 del hilo del review un compañero hace eco de la actualizacion de código abierto. una pagina mas otro compañero pregunta como meter el hex, sin obtener respuestas.. a partir de ahí todo son: a mi me costo, a mi me tardo.

mis dudas son simples....

- para meter el hex hay que ponerlo en la raiz del p3go ¿renombrando a psgroove.hex?
- ¿hay alguna manera de cargar dos hex distintos para el dual boot?
- con la ultima actualizacion antes del codigo abierto el OM no me carga caratulas ni temas por usb (ninguno de los dos boot) es normal??

gracias de antemano
un salaudo
yo tambien creo que en el hilo oficial solo se habla de envios y de precios. A mi tambien me gustaria saber que pasa si quiero meter 2 ''.hex'' ya que se llamarian igual.
- Si, en la raíz con ese nombre.

- Que yo sepa se carga un .hex, si quieres cambiar, cambia el archivo.
No lo he probado, pero podría ser que si cargas el boot interno use el .hex interno y si cargas el de la microSD use el .hex de la tarjeta.
Siempre he usado el boot interno, no he probado la microSD.

- No borres el OM e instala encima la última versión, pedirá que confirmes la ruta de juegos (es la misma) y todo debería funcionar de nuevo.
cada dia me gusta mas este dongle...

buenos pues mientras a los del hilo oficial les llega su dongle, citare aquí las dudas tecnitcas y comprobaciones que he realizado con el ultimo firm con codigo abierto.

al descargarte el archivo de la pagina te viene el upload.bin y aparte una carpeta con muchos hex.

mi primera comprobacion al actualizar la nueva version y meterlo en la ps3 es q este sigue arrancando bien... lo que no se si es hermes o kakaroto. (no creo que importe mucho para la finalidad que le vamos a dar) lo que si tenia spoof 3.50

después introduje un hex sin spoof en la unidad interna, ya que el que viene tenia spoof 3.50, renombré a psgroove.hex, quite el dongle y lo introduje de nuevo en el pc esperando a que actualizara o algo pero no hizo nada.... me salto la ventana de abrir la unidad.. asi varios intentos. abría la unidad y seguia el archivo psgroove.hex. Asi que lo siguiente fue meterlo en la ps3 haber que pasaba. y....bingo.. arranco con el groove que habia metido (este era sin spoof) por lo que deduje que con tan solo tener el archivo hex en la unidad servia. no hace falta actualizar solo meter el archivo renombrar y listo.

ahora dije pues voy a meter otro archivo psgroove.hex, esta vez el la microsd. y.. wala con el dongle y sd dentro me arranco con el hex q tenia la sd.

me encanta.. de momento ya no hay que actualizar solo meter el hex correspondiente, renombrarlo y listo.

solo he probado con los que me vienen en la carpeta HEX. probé uno oficial de ps3break pero no va.

un saludo
ocich18 escribió:cada dia me gusta mas este dongle...

buenos pues mientras a los del hilo oficial les llega su dongle, citare aquí las dudas tecnitcas y comprobaciones que he realizado con el ultimo firm con codigo abierto.

al descargarte el archivo de la pagina te viene el upload.bin y aparte una carpeta con muchos hex.

mi primera comprobacion al actualizar la nueva version y meterlo en la ps3 es q este sigue arrancando bien... lo que no se si es hermes o kakaroto. (no creo que importe mucho para la finalidad que le vamos a dar) lo que si tenia spoof 3.50

después introduje un hex sin spoof en la unidad interna, ya que el que viene tenia spoof 3.50, renombré a psgroove.hex, quite el dongle y lo introduje de nuevo en el pc esperando a que actualizara o algo pero no hizo nada.... me salto la ventana de abrir la unidad.. asi varios intentos. abría la unidad y seguia el archivo psgroove.hex. Asi que lo siguiente fue meterlo en la ps3 haber que pasaba. y....bingo.. arranco con el groove que habia metido (este era sin spoof) por lo que deduje que con tan solo tener el archivo hex en la unidad servia. no hace falta actualizar solo meter el archivo renombrar y listo.

ahora dije pues voy a meter otro archivo psgroove.hex, esta vez el la microsd. y.. wala con el dongle y sd dentro me arranco con el hex q tenia la sd.

me encanta.. de momento ya no hay que actualizar solo meter el hex correspondiente, renombrarlo y listo.

solo he probado con los que me vienen en la carpeta HEX. probé uno oficial de ps3break pero no va.

un saludo




gran aporte!!! muchas gracias :D
4 respuestas