Dudas con Camara y microfono

Tengo algunas dudas sobre la cámara, a ver si hay alguien que sepa como funciona exactamente o lo ha probado y me saca de dudas.

¿No hay forma de desactivarla que no sea desenchufandola?

¿Los micrófonos que lleva incorporados se pueden usar para el chat in-game, por ejemplo para el chat propio, no el chat-fiesta?

En caso de respuesta afirmativa a la pregunta anterior, ¿se puede desactivar el micrófono de la cámara para que no este activo?

Es que llevo desde que la compre un poco mosca, ya que en el BF4 aparece el simbolito de mi micrófono con movimiento pero al parecer no se me oye, aunque alguna vez parece ser que si me han oído.

Probé a desenchufar la cámara y el simbolito del micrófono ya no tiene movimiento, pero no he encontrado la forma de desactivar el micrófono de la cámara........
Hola,

por ahora no hay manera de desactivar el micro de la cámara.

Efectivamente, sirve también para la charla ingame. Me imagino que conectando un headset al mando se desactivará el micro de la cámara, pero aun así debería haber alguna forma de desactivarlo por software.


Saludos.
smile_ES escribió:Hola,

por ahora no hay manera de desactivar el micro de la cámara.

Efectivamente, sirve también para la charla ingame. Me imagino que conectando un headset al mando se desactivará el micro de la cámara, pero aun así debería haber alguna forma de desactivarlo por software.


Saludos.

A la PS4 aun le falta la tira de opciones, esta muy capada, se lo tendrán que poner porque normal no es desde luego
Arizona_SP escribió:Tengo algunas dudas sobre la cámara, a ver si hay alguien que sepa como funciona exactamente o lo ha probado y me saca de dudas.

¿No hay forma de desactivarla que no sea desenchufandola?

¿Los micrófonos que lleva incorporados se pueden usar para el chat in-game, por ejemplo para el chat propio, no el chat-fiesta?

En caso de respuesta afirmativa a la pregunta anterior, ¿se puede desactivar el micrófono de la cámara para que no este activo?

Es que llevo desde que la compre un poco mosca, ya que en el BF4 aparece el simbolito de mi micrófono con movimiento pero al parecer no se me oye, aunque alguna vez parece ser que si me han oído.

Probé a desenchufar la cámara y el simbolito del micrófono ya no tiene movimiento, pero no he encontrado la forma de desactivar el micrófono de la cámara........


la cámara sirve para todo, si no kieres ke te oigan mientras juegas deberás desconectarla de la ps4
3 respuestas