Dudas basicas

Pienso comprarme la 360 en dentro de nada y llevo unos dias leyendome los foros pero me kedan algunas dudas o por lo menos kiero asegurarme de k es tan fácil como lo pintan.

Por lo k he leido independientemente de lector k tengas lo enchufas al pc por el serial ata usas el kit de ha hecho flash para la 360 sigues los pasos y se supone k ya la tienes parcheada.

Seguramente sera algo mas complicado. xD

Luego tambien he leido k solo lee verbatim +R DL y ke las copias de los juegos solo funcionan si los grabas con algunas grabadoras especificas como las pionner.

Alguien me puede corregir si me he equivocado en algo o si falta algo o si existe alguna forma mejor de hacerlo. Agradeceria k me aconsejarais al respecto

GRacias
lordraiden escribió:Por lo k he leido independientemente de lector k tengas lo enchufas al pc por el serial ata usas el kit de ha hecho flash para la 360 sigues los pasos y se supone k ya la tienes parcheada.


Lee más, cada lector se flashea de forma diferente, Verbatim y traxdata (DL+R) son las mejores marcas, si te toca un lector hitachi te recomiendo que vayas comprandote una grabadora pioneer
pero el pack sirve para las 2 lectoras??
Y si el lector es samsung sirve cualkier grabadora??

hay alguna forma de saber k lector tiene la consola mirando en la caja?? es decir numero de serie o algo asi, o k en tal promocion todas llevan tal lector

gracias
lordraiden escribió:pero el pack sirve para las 2 lectoras??
Y si el lector es samsung sirve cualkier grabadora??

hay alguna forma de saber k lector tiene la consola mirando en la caja?? es decir numero de serie o algo asi, o k en tal promocion todas llevan tal lector

gracias


No has leido ni media tio [jaja]

1-hay pack para cada lectora
2-Si,mas o menos.
3-Si,hay unas listas d lotes por aki q sirven d orientacion pero no son definitivas.

Lo mejor es mirar la bandeja del lector,pero eso no t lo dejaran hacer en la mayoria d las tiendas.
eso ya lo lei era solo por si habia alguna cosa nueva k no estaba en los tutoriales, tambien he leido k habien hecho un modchip pero no he vuelto a encontrar nada mas, gracias a todos ya m ponder mas la pilas cuando sepa seguro el lector k me toque , gracias
5 respuestas