[DUDA]

Buenas! Hoy he ido a comprar un dongle, no le quedaban, venian esta tarde, pero me dijo que el precio es de 25 y "metiendole los programas" (palabras textuales) saldria por 55 ( que como todo el mundo sabe son 30 euros más, diferencia considerable)

Mi pregunta es: ¿Me conviene pagar esos 30 euros de más o puedo conseguir esos programas googleando o eolihando un poco? ¿A que programas se refiere?

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar ya que no todo el mundo está tan puesto como algunos.
Los programas supongo que se referirá a programarlo. Di cual es el dongle en cuestión y buscamos "los programas".

Por cierto, dile mas que estafador de mi parte [+furioso]
LeiSure escribió:Los programas supongo que se referirá a programarlo. Di cual es el dongle en cuestión y buscamos "los programas".

Por cierto, dile mas que estafador de mi parte [+furioso]


Yo sabía que aparecería alguien con un poco de compasión, MUCHISIMAS GRACIAS!! [beer]

Esta tarde en cuanto lo tenga pondre el dongle y el modelo o lo que vea que puedo aportar y espero que me eches una pequeña manita.

PD: Lo de estafador tenlo por seguro que se lo digo, ya me sonaba raro que costara mas los programas esos que el dongle en sí... [uzi]
dios mio!! 30 euros por meter el dongle en el pc, y con un programa selecionar el .hex y darle a "programar" en 3 segundos lo tienes listo..

impresionante.. lo dicho, cuando tengas el dongle comenta el modelo y te pasaremos enlace al programador y el archivo, aunque seguramente estara en el hilo oficial de ese dongle.

un saludo, y dile estafador tambien de mi parte.
Que mania con mentar a la gente con la palabra "estafador", que yo sepa el susodicho personaje no ha estafado a nadie. Él le dijo que por los "programas" cobra 30€, si el cliente acepta y despues funciona no hay estafa ninguna, otra cosa es que despues no funcione, o le diga te pondre X y despues le pone Y o le dice que son 30 y despues a la hora de pagar le cobra 31 (ahi le estafa 1€)
Pero el vendedor pone el precio que él quiere por su trabajo tanto si es 1€ como 100€, si tu aceptas es porque estas deacuerdo con el trabajo
Mas que estafador se le podria llamar "carero" ( de caro ) o listo o aprovechado pero estafador no
ditifet escribió:Que mania con mentar a la gente con la palabra "estafador", que yo sepa el susodicho personaje no ha estafado a nadie. Él le dijo que por los "programas" cobra 30€, si el cliente acepta y despues funciona no hay estafa ninguna, otra cosa es que despues no funcione, o le diga te pondre X y despues le pone Y o le dice que son 30 y despues a la hora de pagar le cobra 31 (ahi le estafa 1€)
Pero el vendedor pone el precio que él quiere por su trabajo tanto si es 1€ como 100€, si tu aceptas es porque estas deacuerdo con el trabajo
Mas que estafador se le podria llamar "carero" ( de caro ) o listo o aprovechado pero estafador no


Estoy de acuerdo, entonces dile de mi parte "carero" (de caro), listo, aprovechado y ESTAFADOR (de querer estafar a la gente, aunque por suerte no lo consiga con todo el mundo). Vamos, en qué cabeza cabe que te cueste mas programar el dongle que el mismo dongle. Es como si te compras un coche por 10€ y por cambiarle las alfombrillas te cobren 10.000€!

En fin, cambiando de tema, cuando sepas el dongle que es dilo y te ayudaremos.
LeiSure escribió:
ditifet escribió:Que mania con mentar a la gente con la palabra "estafador", que yo sepa el susodicho personaje no ha estafado a nadie. Él le dijo que por los "programas" cobra 30€, si el cliente acepta y despues funciona no hay estafa ninguna, otra cosa es que despues no funcione, o le diga te pondre X y despues le pone Y o le dice que son 30 y despues a la hora de pagar le cobra 31 (ahi le estafa 1€)
Pero el vendedor pone el precio que él quiere por su trabajo tanto si es 1€ como 100€, si tu aceptas es porque estas deacuerdo con el trabajo
Mas que estafador se le podria llamar "carero" ( de caro ) o listo o aprovechado pero estafador no


Estoy de acuerdo, entonces dile de mi parte "carero" (de caro), listo, aprovechado y ESTAFADOR (de querer estafar a la gente, aunque por suerte no lo consiga con todo el mundo). Vamos, en qué cabeza cabe que te cueste mas programar el dongle que el mismo dongle. Es como si te compras un coche por 10€ y por cambiarle las alfombrillas te cobren 10.000€!
En fin, cambiando de tema, cuando sepas el dongle que es dilo y te ayudaremos.


Perfectamente explicado y es ahí donde venia mi duda y que por eso hize el hilo, no entendia que fuera mas caro los programas que el dongle y menos sabiendo que aun hay gente con ganas de ayudar.

Al tema; el dongle no lo he podido comprar porque le llegan mañana por la mañana, en cuanto lo tenga pongo el modelo.

Pd: Tan ESTAFADOR es el que estafa, como el que lo intenta.

Adjuntos

150120111145.jpg (148.45 KB)

Este es el dongle en cuestión, lo único es que no sé que marca o modelo es, así que muchos menos de donde sacar los archivos para programarlo.
Un alma caritativa?
6 respuestas