Duda yellow dog

Aun no tengo instalado el yellow dog pero me ha surgido una duda si pongo como sistema de inicio predeterminado el yellow dog ¿no se podra cargar mas el menu principal de la ps3 por defecto?
¿y si no lo pongo como sistema de inicio predeterminado como arranco el yellow dog?
Una vez en linux, con el comando boot-game-os, vuelves a poner por defecto el sistema de la PS3.

Si por alguna circunstancia fallará, reiniciando la consola (en stand-by mantener pulsado el botón de encendido hasta que oigas el segundo pitido) vuelves a PS3.
Como comenta gcs, en la mayoría de distribuciones de Linux, arrancas la partición que contiene el sistema operativo de Sony, ejecutando el comando "boot-game-os" desde una consola.

Esto hará que actives como particion primaria, la de PS3. Si quieres volver a poner como activa la de Linux deberás hacerlo desde el menu "sistema".

Si tienes alguna duda de como instalar la ultima version de YDL en la PS3 pásate por mi blog:

http://www.oscarmartin.org/ps3/como-instalar-yellow-dog-linux-502-en-una-ps3/
como ejecuto la consola para meter el comando
Su estas desde la partición Linux (como partición activa) en modo consola (la pantalla en negro con letras blancas) ahi es donde debes escibir el comando boot-game-os, para hacer que la particion activa pase de Linux al SO de la PS3 :)
4 respuestas