Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
977
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Duda tonta sobre el USB-extreme

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 14 Dic 2005 17:40

suloku escribió:juraria que por aki abajo hay un post de Cybblade [angelito], alabado sea, llamado "review tutorial de usb extreme". si no voy equivocado ayer postearon en el, asi que no andara muy lejos.

raro que spartakus n sehaya pasado por aqui y haya pusto el link[qmparto]

Porque he llegado tarde que si no ya lo hubiera puesto ;-) , es que va genial el tutorial del ubextreme creado por nuestro gran compañero he inolvidable Cybblade, para los que se inicien a la scene de la pstwo por eso lo tengo siempre a mano por las dudas.

Saludos
Ultima edición por Spartakus el 14 Dic 2005 17:43, editado 1 vez

Zolokotrom
Adicto

Mensajepor Zolokotrom 19 Dic 2005 13:34

Al final segui el tutorial de Cybblade, todo bien, salvo un problema cuando carga las intros de los juegos por ser USB peganban mas saltos que una rana, pero cuando cargaba la partida se podia jugar sin problemas. Pero habiendo visto un disco duro USB y otro interno yo prefiero el interno, en fin seran cosas mias.

Un SAludo

suloku
Novato

Mensajepor suloku 19 Dic 2005 15:43

lo de los videos no es un problema, es que la transferencia por usb no da para mas [carcajad]
Prohibido fijar carteles

juanmasl
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanmasl 16 Ene 2006 20:01

pero si con el USB EXTREME no cargan todos los juegos... no merece la pena.

Zolokotrom
Adicto

Mensajepor Zolokotrom 17 Ene 2006 13:36

juanmasl escribió:pero si con el USB EXTREME no cargan todos los juegos... no merece la pena.

En eso estoy deacuerdo, pero cuando mi kolega tiene una ps2 de las pequeñas y no hay forma de ponerle el disco duro interno, entonces se tiene que dar con un kanto en los dientes por poder jugar desde un disco duro.

Un Saludo

alitanet
Adicto

Mensajepor alitanet 17 Ene 2006 14:56

¿alguien sabe si los juegos de psone se pueden usar con el usbextreme?
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

suloku
Novato

Mensajepor suloku 17 Ene 2006 15:00

en eso estas equivocado, si tienes mano con el soldador tienes el hd connect o el hdcombo X-D
Prohibido fijar carteles

Racy
Adicto

Mensajepor Racy 17 Ene 2006 16:07

Zolokotrom escribió:En eso estoy deacuerdo, pero cuando mi kolega tiene una ps2 de las pequeñas y no hay forma de ponerle el disco duro interno, entonces se tiene que dar con un kanto en los dientes por poder jugar desde un disco duro.
Un Saludo

quien dice que no? como bien dice suloku solo hace falta soldador y el hdconnect, en 5 minutos esta soldado, ya que no tiene ninguna complicacion, puedes ver un video tutorial en
http://www.tekn%6Fconsolas.info
saludos
Ultima edición por Racy el 17 Ene 2006 16:24, editado 1 vez

ocistar
Habitual

Mensajepor ocistar 18 Ene 2006 22:40

Yo no estoy muy de acuerdo (con el debido respeto, sobre todo a algun maestro que ha opinado) con algunas cosas que se han dicho. Al fin y al cabo hace 15 dias ni siquiera sabia que era posible conectar un HD a la play......
En primer lugar creo que lo de la incompatibilidad con los discos duros es un poco un mito. Yo he probado varios de marcas distintas (seagate, samsung) y todos han ido bien.
Lo de la carcasa no lo se. Yo la compre en una tienda especializada y me ha funcionado bien. Supongo que si uno se va a comprar una carcasa de USB no merece la pena intentar ahorrarte 5 euros comprandola en el Alcampo, es mejor ir a una tienda de electronica o de juegos (que hay en cualquier sitio) y comprar una que te digan que funciona (y si no te funciona pues vas y montas el pollo). Imaginate en el Alcampo intentado convencer a la tia de informacion, que entro a trabajar ayer, de que no te va el usbadvance......
Lo de que tarda en cargar....tampoco es para tanto: TARDA MAS O MENOS LO MISMO QUE UN CD O UN DVD. Si algo te tarda media hora en cargar es que algo no funciona bien. Concretamente lo de que el USBadvance tarda media hora en cargarse creo que no es cierto, ya que el USBadvance NO SE CARGA DESDE EL DISCO DURO, solo lo puedes cargar desde un CD o desde la MC y es instantaneo. Yo desde luego nunca jugaria a un juego que me tardara media hora en cargar.
Los videos es cierto que pegan saltos, pero ¿quien ve los videos? yo siempre me los salto, con disco duro y sin disco duro. Supongo que habra gente a la que le gusta ver el mismo video una y otra vez, pero no es mi caso y creo que tampoco el de la mayoria. Cuando salga un video le das a X o a start y a correr.
El principal problema es la compatilidad con los juegos. Se estan probando cosas en este sentido (cambiar las DNAS por ejemplo) pero aun esta muy verde el tema. Desde luego si tu juego favorito no va y por algun motivo quieres usar el disco duro (por ejemplo por problemas con la lente como es mi caso) no te queda mas remedio que ponerte a soldar. Yo ya me queme un dedo una vez para ver digital plus y no pienso intentarlo de nuevo. Si eres un manitas, adelante. No parece que sea complicado.....
Yo particularmente tengo como 20 o 25 juegos metidos en el HD y solo tengo 5 o 6 en CD y DVD entre algodones que no tiran en el disco duro. De momento me va bien, ya veremos cuando me quede sin lente.....
En definitiva, por comodidad y sencillez, RECOMIENDO EL HD POR USB si tienes la ps2two y estaria pendiente de los avances que se produzcan en el tema de la compatibilidad para ir añadiendo juegos al disco duro. Solo me podria a soldar en caso de extrema necesidad.

Por cierto, como dice suloku, lo del formateo es indiferente. Recomiendo fomaterar en NTFS mas que nada por seguir la recomendacion general y, sobre todo, porque cuesta el mismo trabajo formatear en NTFS que en FAT32 pero en definitiva una vez que lo formatees despues con usbextreme.exe este lo convierte en formato FAT32. Y hay otra ventaja: ese mismo disco duro LO PUEDES USAR TANTO EN LA PLAY COMO EN EL PC. Siempre que no toques los ficheros creados por el usbextreme.exe (que se distinguen claramente por los nombres tan raros que les pone) puedes hacer o que quieras con el espacio que te queda en el disco duro, porque el pc te lo reconoce y al usbadvance parece que le da igual lo que haya ahi metido siempre que esten los ficheros (juegos) creados con el usbextreme.exe
Ultima edición por ocistar el 18 Ene 2006 23:31, editado 1 vez

Previo

Volver a Scene