Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.687
Hilos:
1.380.609
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Duda] Social Links Persona 4

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 18 Ago 2011 10:25

sd-snatcher escribió:Up!

Muchas gracias!

A ver si alguien puede responderme.

Saludos.
Imagen

"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

Alteisen
Adicto

Mensajepor Alteisen 19 Ago 2011 16:11

Para empezar, si vas muy agobiado fusiona demonios. No importa que le cojas cariño a algunos, al final hay que acabar fusionando para poder ir consiguiendo habilidades que te hagan falta segun las circunstancias. Ademas para eso esta el compendio, para que puedas registrarlos y si quieres mas adelante entrenarlos como quieras.

En cuanto a los social link yo te recomiendo en tu primera partida que vayas a por los personajes de tu grupo ya que te reportan mejoras como apoyarte o salvarte de un ataque mortal. Si no quieres ir a por todos vete por lo menos a por los 3 que uses en tu equipo, en mi caso son Chie, Yukiko y Yosuke. Del resto pues no se, es mejor que elijas a los que te gustan, aunque por lo menos haz el de Nanako y el del zorro.

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 19 Ago 2011 17:33

Alteisen escribió:Para empezar, si vas muy agobiado fusiona demonios. No importa que le cojas cariño a algunos, al final hay que acabar fusionando para poder ir consiguiendo habilidades que te hagan falta segun las circunstancias. Ademas para eso esta el compendio, para que puedas registrarlos y si quieres mas adelante entrenarlos como quieras.

En cuanto a los social link yo te recomiendo en tu primera partida que vayas a por los personajes de tu grupo ya que te reportan mejoras como apoyarte o salvarte de un ataque mortal. Si no quieres ir a por todos vete por lo menos a por los 3 que uses en tu equipo, en mi caso son Chie, Yukiko y Yosuke. Del resto pues no se, es mejor que elijas a los que te gustan, aunque por lo menos haz el de Nanako y el del zorro.

De momento estaba yendo a por los de mi grupo que son los que tengo más avanzados. De ellos los que tengo más bajo es el de Rise pero es que acaba de unirse a la investigación. Probaré como dices, espero poder tener todos los del grupo de investigación al máximo como mínimo y las quests del zorro y Margaret, junto al social link de Nanako.

Las estoy pasando putas en the void quest, la que es como un rpg. He llegado al jefe del nivel 7 y lo he vencido sin muchos problemas con nivel 40 pero hay algunas sombras de las que te enfrentas a lo largo de los niveles que o me matan o me dejan tiritando. Hay una en concreto que tira Megidola que me hace un cristo cada vez que me encuentro con ella. ¿Alguna recomendación? ¿Fusionar personas para tener alguna de más nivel y que sea más sencillo?

Por cierto, ¿con qué nivel me recomendáis que me enfrente al jefe final de esta dungeon?

Un saludo y gracias!
Imagen

"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

Alteisen
Adicto

Mensajepor Alteisen 19 Ago 2011 22:10

Si hablamos de megidola no tiene defensa, los ataques de la familia megido son imbloqueables, por lo que te haria falta un demonio con el atributo de magia alto para resistir mejor. El nivel en si no es tan importante, lo importante son las debilidades y las fortalezas ademas de las habilidades.

Si lo pasas mal con los enemigos explota sus debilidades e intenta siempre tumbarlos a todos para poder hacer el ataque de grupo. Siempre que te enfrentes a un enemigo nuevo escanealo para poder lidiar con el mucho mejor. En los megaten eso es vital, en determinados momentos puedes creerte el rey del mambo y despues por un simple descuido te pueden fulminar en segundos.

De todas formas te recomiendo subir un poco mas de nivel y para el jefe no uses a nadie debil a los rayos y si puedes consigue un demonio resistente o inmune a los ataques fisicos.

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 20 Ago 2011 02:05

Alteisen escribió:Si hablamos de megidola no tiene defensa, los ataques de la familia megido son imbloqueables, por lo que te haria falta un demonio con el atributo de magia alto para resistir mejor. El nivel en si no es tan importante, lo importante son las debilidades y las fortalezas ademas de las habilidades.

Si lo pasas mal con los enemigos explota sus debilidades e intenta siempre tumbarlos a todos para poder hacer el ataque de grupo. Siempre que te enfrentes a un enemigo nuevo escanealo para poder lidiar con el mucho mejor. En los megaten eso es vital, en determinados momentos puedes creerte el rey del mambo y despues por un simple descuido te pueden fulminar en segundos.

De todas formas te recomiendo subir un poco mas de nivel y para el jefe no uses a nadie debil a los rayos y si puedes consigue un demonio resistente o inmune a los ataques fisicos.

Hago eso que comentas, intentar explotar sus debilidades para poder atacarles luego con todo el grupo pero ya te digo que aún así hay sombras con las que me cuesta.

Subiré unos cuantos niveles antes de enfrentarme al jefe final porque me temo lo peor viendo como se las gastan las sombras de esta dungeon a partir del nivel 6. La party que llevo es Yukiko, Yosuke y Chie.

Mañana tocará seguir grindeando y buscar una Persona que resista los ataques físicos. De momento tengo a Rakshasa y para enemigos que se basaran en ataques físicos me ha ido bastante bien, aunque lo mismo ya está un poco bajo de nivel para este jefe. ¿Alguna recomendación en concreto?

Gracias!
Imagen

Alteisen
Adicto

Mensajepor Alteisen 20 Ago 2011 07:53

Hay un demonio que funciona muy bien en esos niveles, Neko Shogun, tiene Matarukaja para subir el ataque de tu grupo, Mediarama, Black Spot (un aque fisico que golpea varias veces) y ademas es resistente a los golpes fisicos y repele el rayo. Lo ideal, pero igual hay que subirlo de nivel para que funcione mejor.

Yo recuerdo que lo use durante gran parte del juego.

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 21 Ago 2011 18:39

Alteisen escribió:Hay un demonio que funciona muy bien en esos niveles, Neko Shogun, tiene Matarukaja para subir el ataque de tu grupo, Mediarama, Black Spot (un aque fisico que golpea varias veces) y ademas es resistente a los golpes fisicos y repele el rayo. Lo ideal, pero igual hay que subirlo de nivel para que funcione mejor.

Yo recuerdo que lo use durante gran parte del juego.

Ya he conseguido a Neko Shogun y de paso he hecho la quest de Margaret que me pedía un Neko Shogun con Bufula. La putada es que me he quedado tieso de pasta y no voy a poderme pasar la dungeon en el primer día. En fin, tocará volver a casa, descansar y empezar de nuevo al día siguiente para subir un poco de nivel antes de enfrentarme al jefe final.

A ver si con nivel 45 se hace el combate asequible. Espero.

Gracias!
Imagen

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 25 Ago 2011 20:17

¿[Duda] Social Links Persona 4?

Yo no le he cambiado el nombre al hilo ¿a qué se debe el cambio? :-?
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 25 Ago 2011 23:36

carmelero escribió:¿[Duda] Social Links Persona 4?

Yo no le he cambiado el nombre al hilo ¿a qué se debe el cambio? :-?

Yo abrí un hilo con ese mismo título en este mismo subforo y me movieron dentro de este hilo.

Lo mismo cambiaron el título por error.

Por cierto, ya me pasé The Void Quest con nivel 46, al final no me resultó tan complicado el jefe final aunque la primera vez que probé con nivel 41 me dio la más grande con la mierda de armadura que se hace. Ahora estoy esperando a la próxima dungeon. Por cierto, ¿alguna forma de conseguir el item que te devuelve 50 de SP a algún personaje de tu grupo?
Imagen

Previo

Volver a Juegos