michaelknight2002 escribió:saber si con la ultima actualizacion cambia la key del lector
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llevo usando la misma desde que la compre....hace mas de 2 años....y tengo ultimo dash y lt+3.0
a eso me refiero, en mi xbox lo llevo haciendo como tu y sin ningun problema, pero me dieron una de un amigo donde solo tenia apuntada en un papel el DVD KEY del lector, con lo que he spoofeado el firwmare stock que viene en el LT+3.0 con este DVD KEY. Para hacer esto tome el archivo que se llama orig-02510C-1c000.bin (creo que al actualizar a la ultima actualizacion todos los liteon se convierten a este modelo). Posteriormente spoofee el LTPlus-0251-v3.0.bin con el anterior archivo creado y flashee el lector. A la hora de probarlo compruebo que no iba, no se si es porque cambiaba el DVD KEY del lector cuando actualizas o porque mi amigo me ha dado una DVD KEY que no es la correcta. Si es este el ultimo caso, ¿hay alguna manera de volver a recuperar el DVD KEY original despues de haber actualizado a la ultima version?

....