Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.563
Online:
2.636
Hilos:
928.840
Stats

Índice de foros GameCube General

DUDA SOBRE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

DERHYUS
De la Luz Eterna

DUDA SOBRE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Mensajepor DERHYUS 25 May 2008 20:45

Buenas, no tengo la gamecube pero puedo conseguir una inglesa. El problema es el conector inglés que no sirve para nuestros enchufes así que seré conciso:

No quiero adaptadores esos que hay para los hoteles que son fáciles de conseguir pero que a veces dan problemas o chispazos... lo que quiero saber es si el cable de corriente es plug and play como en muchas consolas (es decir, si se puede quitar ese cable y por otro o si por el contrario va como "pegado" a la fuente de alimentación y para hacer eso hay que desarmar).

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Pass,
People are Move,
But Whenever Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
Imagen

Kainerv
Insomniac

Mensajepor Kainerv 25 May 2008 21:59

Va pegado a la fuente. Pero si te la pillas, el adaptador ese no da tantos chispazos... Son leyendas urbanas, a mi nunca me ha pasado. También depende d si lo compras en unos 20 duros... Tambien puedes pillarte otro transformador, d una consola española/alemana/francesa... y cambiarselo. Mira a ver si te compensa.

Kai
Imagen

maz1nger
Adicto

Mensajepor maz1nger 25 May 2008 22:28

Si el adaptador que tu dices que da chispazos lo compras de calidad en una tienda de componentes eléctricos, y no en el chino de la esquina de todo a 1€, no tiene que darte ni un chispazo. Te lo digo por experiencia, así que problemas en ese sentido 0, así que no te preocupes.

biopepe
Adicto

Mensajepor biopepe 26 May 2008 14:38

Las dos cubes que he tenido eran inglesas (una la vendí) y con un adaptador comprado en una tienda de electrónica no he tenido ningún problema, ni chispazos ni nada.
Imagen
Imagen
| Gamecube + XenoGc + SdGecko + Carcasa DVD 12cm |
| Xbox + HD 40GB + Cable componentes oficial|
Lista de trapicheo....Regalos/Cambios | Hilo oficial de regalos

Gaucho93
Bla Bla Bla

Mensajepor Gaucho93 26 May 2008 15:58

De todas formas si te decides a cambiar, no creo que tengas muchos problemas, corta y pega (literalmente)

salu2

Volver a General