duda sobre la activación de Gran Turismo 7 en ps4 pro

Hola buenas,
hace un tiempo compré la edción de 25 aniversario de Gran turismo, me venia el disco para ps5 y el código para la ps4.

Lo descargué, lo jugué (poco) durante un tiempo y ahora probablemente me venda la ps4 pro porque la tengo muerta de risa. ¿Existe alguna manera que pueda transferir el Gran turismo 7 a quién se la quede?
La verdad es que no controlo de estas cosas, soy un cuarentón de los tiempos de ps1 y ps2 que íbamos con formato físico y no se bien bien como proceder.


Muchas gracias
No, tendrías que vender la cuenta con la consola, es la única opción. No se pueden "sacar" juegos de una cuenta.
Es que recuerdo que cuando lo activé me dijo algo como que me permitía activarlo dos veces, pero no estoy seguro de ello. Hay algo de eso o lo he soñado?
Gracias
wil escribió:Es que recuerdo que cuando lo activé me dijo algo como que me permitía activarlo dos veces, pero no estoy seguro de ello. Hay algo de eso o lo he soñado?
Gracias

No se puede, o le dejas tu cuenta en la consola activada como principal con todo lo que conlleva o el comprador no puede jugarlo. Eso o venderla formateada y te quedas la cuenta tú.
3 respuestas