Duda sobre instalacion limpia

Hola compis, tengo una duda , si realizo una instalación limpia para pasar de CFW 4.70 rebug a CFW 4.80 , ¿podré borrar el Webman?. Resulta que actualmente mi ps3 no reconoce los juegos que inserto en el lector.

Los datos de la consola son:

CFW 4.76 Rebug
WEBMan 1.43.03
Tambien tengo instalado iris Manager y Multiman

Gracias
Buenas antes de actualizar el cfw debes instalar webman por que si no tienes riesgo de brickear la consola. Desnstala el web man y luego actualiza el cfw

Que no reconozca los br en el lector en todo caso sera problema del lector, quizas tienes la lente jodida pero no creo que tenga nada que ver ni el cfw ni webman
Debes aclarar CUANDO no los reconoce : 1- al estar en XMB sin entrar a los managers o 2- DESPUES de entrar al manager éste no lo ve.

Lo primero es lector gastado y hay que cambiarlo, si le pones un dvd te lo leerá,pero bd ya no más.
Lo segundo depende del manager, no uso webman asi que no se si se puede ocultar el bd de la grilla, mira eso.
PLIS-PLAS escribió:Debes aclarar CUANDO no los reconoce : 1- al estar en XMB sin entrar a los managers o 2- DESPUES de entrar al manager éste no lo ve.

Lo primero es lector gastado y hay que cambiarlo, si le pones un dvd te lo leerá,pero bd ya no más.
Lo segundo depende del manager, no uso webman asi que no se si se puede ocultar el bd de la grilla, mira eso.


Gracias UGUSI2000 y PLIS-PLAS por vuestras respuestas. Debo aclarar el juego Bluray no lo reconoce nunca, ni estando en el XMB sin entrar a los managers ni tampoco entrando a los managers

Un saludo

P.D.- Voy a probar un DVD y un CD

P.D 2 .- Por cierto se me ha olvidado que le he cambiado la lente por una nueva. ¿ En que puntos de la controladora puede medir para saber si funciona correctamente ?.
Si puedes entrar a los pkgs tienes la controladora sana, LEY.
Debe estar alguna cinta del lector desconectada, NORMA.
PLIS-PLAS escribió:Si puedes entrar a los pkgs tienes la controladora sana, LEY.
Debe estar alguna cinta del lector desconectada, NORMA.


¿Que significa entrar a los pkgs?
Thepucnic escribió:
PLIS-PLAS escribió:Si puedes entrar a los pkgs tienes la controladora sana, LEY.
Debe estar alguna cinta del lector desconectada, NORMA.


¿Que significa entrar a los pkgs?

Que al ejecutarlos consoogues arrancar el programa
Comes_Killer510 escribió:
Thepucnic escribió:
PLIS-PLAS escribió:Si puedes entrar a los pkgs tienes la controladora sana, LEY.
Debe estar alguna cinta del lector desconectada, NORMA.


¿Que significa entrar a los pkgs?

Que al ejecutarlos consoogues arrancar el programa


jejejeje, gracias por la aclaracion
7 respuestas