duda sobre hotswap xbox-xbox

Buenas, como alguno ya sabrá estoy empeñado en exploitear una Xbox que tengo por ahí y con el método del softmod por 0€,sin juegos,sin linux-facil no lo conseguía por lo que me he puesto con el método de hotswap Xbox-Xbox. Le quito el mazo de cables amarillos al lector de la Xbox virgen y da fallo como tiene que ser, entonces la Xbox con chip le meto el zxbinstaller o el biohazard y hago el cambio de cables ide pertinentes. Ahora viene lo raro o que no entiendo. Me meto en la opción explorador y lo que me sale es justo las particiones y el tamaño de éstas es lo que tengo (vamos, por ej. entro en f que lo tengo cargado de juegos y no sale nada pero ocupa lo mismo) en el disco duro de la Xbox con chip, o sea, la que no está conectada en ese momento pues el cable ide va al disco duro de la virgen. Es de suponer que me tendrían que salir los datos de la virgen, o sea, los 8 o 10 gigas pertinentes, pero me salen los de la otra, 86 gigas libres. ¿Esto es normal?,¿si sigo con el procedimiento me cargo el hdd grande (no lo creo, porque en ese momento no está conectado)? o por el contrario todo se instala en la virgen??. No se si es que el hdd no se puede desbloquear sin leer la eeprom o yo que se. A ver que me podeis decir, ¿es normal o no lo que me sale?.
Tu miras la C que es lo que te interesa y deja tranquila la Fo la E, céntrate en la C a ver lo que ves.
Yo lo he hecho hoy mismo para intentar exploitear una de repuesto que tenía y me han salido luces naranjas en la xbox "virgen" y no arranca pero no sale ni la X de Xbox ni nada y encima los botones no sirven ni para apagarla, he de quitarle la alimentación... me parece que me he debido de cargar algo y eso que ya había hecho bastantes y no había pasado con ninguna. ¿placa? Podría ser ...
Yo es el método que utilicé hace poco para exploitear una consola y posteriormente flashear la TSOP.

Con el savegame se reiniciaba y probé con el 007, el mechassault y el splinter, siempre me ha funcionado menos en esa, la cabrona se reiniciaba, o cargaba el instalador y decía que error al acceder al disco duro.

No se qué carajos pasaría, he hecho tropecientas xbox y esta se me atragantó, luego hice hotswap xbox-xbox y el disco duro se reiniciaba todo el rato, y no se desbloqueaba con lo típico.

Al final fuí a lo seguro, tirón del cable en el momento correcto (cuando sale la X grande) y fuera, a la primera.

En hotswap a mi siempre me han salido las unidades antiguas con los archivos antiguos pero luego al acceder al disco duro iba correcto y sin pegas.

Con hotswap lo mas mítico que suele pasar es el error 16 pero que te la pela por que es un error de datos o el famoso de la hora, pero el disco duro se desbloquea igual y puedes exploitearla.
en c: lo que me sale (en el zxbinstaller), tanto en la consola con chip, como cuando hago el hotswap con la virgen es lo mismo: 5 carpetas que son:audio, fonts, skins, xboxdashdata.185eadoo, y xodash y luego aparecen 4 archivos: config.xml, evoxdash.xbe, ítems.xml y xboxdash.xbe.
Por tanto, ¿sigo adelante? ¿o es que el hdd de la virgen no hay huevos de que lo reconozca y no tiene solución?.
Si sale un evoxdash es seguro que no estás viendo el de la virgen.
o sea, que no se desbloquea el hdd de la virgen, la madre que la parió, no hay manera. Pregunta tonta tonta, lo que muestra es el hdd de la que tiene chip pero realmente no está conectado, el que está conectado es la virgen, por tanto, si sigo con zxbinstaller no borro nada del hdd original (del chip) ¿no?.
Otra cosa, la virgen la compré en un cash que era para piezas y estaba abierta y no tiene chip, ¿quizá le intentaron hacer exploit y no salió bien?, lo digo porque el dash original va como a trompicones y lo mismo queda algún resto por así decirlo del intento pero no lo ejecuta.
Es posible que tenga el disco duro "lelo" no será el primero ni el último, paciencia nen o lee la eeprom y déjate de gaitas.
Has probado con el método musical??
Simplemente tienes que ponerte una canción en la virgen y cuando este sonando haz el cambiazo de cables ide, así es como conseguí desbloquear el HD después de muchos intentos en la X del principio..
nada, ni canciones ni ninguno de los otros métodos. Como dice Hal tendrá el hd medio tonto. Mas que nada era por trastear la máquina que la tengo para piezas. Si me animo intento lo de la eeprom que tengo otra virgen del todo y quiero que siga así. Saludos y gracias por las molestias.
9 respuestas