Duda sobre hacer jailbreak y PSN

Después de leerme muchos tutoriales/faq's tengo varias preguntas que no he sabido responderme. Ahora (a buenas horas) me decido a hacer el jailbreak de ps3 justo cuando pedí el COD:Black Ops. Me gustaría beneficiarme de las ventajas del PSGroove (lo haré con mi iPod de momento), pero disfrutar tambien del online de COD, así que, mi pregunta es, si juego a PSN (con eso de la DNS) sin PSJailbreak con mi juego original, corro algún riesgo jugando? Y, con las copias, han comenzado a banear por usar backups? Otra preguntita, pasa algo "malo" para mi iPod si lo tengo ahí enchufado "tanto tiempo"? O sea, si trabaja, o simplemente se mantiene enchufado. Gracias :)

PD: Acabo de mirar que COD necesita la 3.50, qué hago? Por lo que veo ha salido un downgrader, actualizo y ya bajaré, no?
Yo que tu me mentalizaría de lo siguiente:

Si chipeas tu consola cuenta con que te puedas quedar sin online.

Ah y que yo sepa todavía no han habido baneos, y espero que nunca los haya jeje.
si juego a PSN (con eso de la DNS) sin PSJailbreak con mi juego original, corro algún riesgo jugando? Si
Y, con las copias, han comenzado a banear por usar backups? No
Otra preguntita, pasa algo "malo" para mi iPod si lo tengo ahí enchufado "tanto tiempo"? Lo puedes quitar despues de que se te encienda la consla en modo debug

Vamos a ver, aun no ha habido ningun baneo pero hemos de ser conscientes de que riesgo siempre hay y si algun dia empiezan los baneos podriamos caer todos. En esta vida todo entraña un riesgo.
Yaa, pero esque me quedé sin el online de la 360 y nosé... xD Entonces, corro riesgo jugando a mi original... mierda. Y si se formatea luego el disco, no se borran los datos del cargador de backups? (lo digo porque cuando ya me haya pasado el juego y cansado del online y me interesen otros games, poder pasármelos y luego volver a ponerla bien algún día que me entre la perra...) Gracias :)
Buenas , perdonar por escribir aqui , estoy interesado en hacer el jailbreak , a mi ps3 de 60gb , que aparato es el mejor ? , y que necesito mas aparte de eso ? , no podre jugar online con este aparato supongo ? , esque en los demas post no me entero mucho , saludos.
4 respuestas