Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.567
Online:
1.559
Hilos:
1.380.603
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Duda sobre el panel P de Samsung LE32S67

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 23 Oct 2007 18:47

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Tengo una duda, es normal que pixele tanto el TDT?? es que con mi otra kk-TV Techvision no me pasaba tanto y estoy empezando a mosquearme.
Ultima edición por Jhiive el 24 Oct 2007 12:33, editado 1 vez
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

vivapikachu
Adicto

Mensajepor vivapikachu 25 Oct 2007 09:38

Hola! Yo lo comente en otro hilo comparando las dos teles que tengo en casa, Philips 32" 5522d y la Samsung 32" S86. Las dos pixelan las imagenes pero la imagen tdt de philips creo que es muy superior a la samsung.

Antes de la S86 tb probe la S67 y en ambas la imagen de tdt se ve parecido.

Para mejorarla hice lo siguiente (en la S86, pruebalo en la S67):

- Puse el modo estandar.
- Quité el contraste dinamico en configuracion detallada.
- El contraste normal lo puse a 70-75.
- Le baje el color a 45-50.
- Active el DNie.
- Si tienes filtro NR desactivalo
- Tono de color normal.

A mi me ha mejorado muchisimo la imagen.

Pruebalo y me comentas. Un saludo

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 25 Oct 2007 11:38

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Gracias por la información vivapikachu, pero lo cierto es que sigue pixelando. Me pasa sobre todo con los canales de antena 3 y hogar 10, esta tarde probaré a conectar un TDT externo a la Samsung a ver que ocurre.

De todas formas como digo con mi vieja Techvision, ésto en el dormitorio no me ocurría, aunque también es cierto que la antena que tenemos colectiva es del año la pera y con el propio TDT externo también me pasa lo de antena 3 en el salón.

En definitiva, supongo que la señal que recibo es pésima, pero lo que no entiendo es porque afecta más a unas TV's que a otras.

Imagen
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

never
MegaAdicto!!!

Mensajepor never 25 Oct 2007 13:21

a mi no me me pixelea la imagen cn mi r86, asi que considero que sera x la mala calidad de la señal y x el mal reescalado que tienen los lcds en general xa esas resoluciones tan bajas

salu2

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 25 Oct 2007 20:44

Pues no sé si devolverla porque he probado mi TDT extero marca "latiapaka" en la Samsung y no me pixela ningún canal ¿cómo puede ser? con el TDT de la Samsung en los canales que tengo problemas me pone:

Nivel error de bit: 3

Por otro lado, creo que mi TV tiene un panel S (me parece que es bueno, no?) pero cómo puede ser que el mío sea S y el de drako29, P siendo el mismo modelo? [mad] estoy un poco perdida, detrás de mi TV pone:

LE32S67BD S

Y he leido por ahí que el tipo de panel es la letra que va separada del modelo, no?
Una ayudita! que cada vez quedan menos días para devolverla al Carrefour, donde por cierto han arrasado, ya no queda ninguna.

Imagen

vivapikachu
Adicto

Mensajepor vivapikachu 26 Oct 2007 11:33

Si te ha tocado un panel S es el mas bueno de todos ya que es el que fabrica samsung y tiene muy buen angulo de vision y mejor contraste.

He mirado lo del tdt y a mi no me da errores, supongo que tu señal sera baja y por eso eso te pixela mas.

Si te gusta el televisor, yo no lo cambiaria ya que tiene panel S, el S67 que probé yo tenia panel P y se nota la diferencia (no es abismal pero se nota) pero si lo cambiara me iba al LG 32LC56. Lo tienes en el CI por 699€.

Un saludo

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 26 Oct 2007 18:21

Voy a pillar un amplificador a ver si en efecto es cosa de la señal y sino pues nada... a devolver la TV aunque la verdad que me da pena porque creo que he tenido suerte con el Panel S y se ve very well.

Imagen

Degorlas
Novato

LE32S67 BDX

Mensajepor Degorlas 05 Dic 2007 10:45

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro.

Yo compre la Samsung LE32S67 BDX el sábado pasado en el Boulanger de Alcobendas(Madrid) por 549 Euros. Me pareció un precio de la leche, asi que me la llevé. Tenían también la LG 32LC45 por 599. El caso es que tengo hasta este sábado para probarla y que me la devuelvan por la pasta, y a partir del sábado, por otro producto y ahora me encuentro con la movida de lo de los paneles. Total que me he ido a mirarlo en la pegatina y tengo Panel P. Así que ahora no sé que hacer. Hay veces que se ve muy bien, pero hay otras que se nota un granulado excesivo en la imagen y cuando salen personas, el pelo se ve fatal, como si fuera un pegote, al igual que el contorno de las caras....Pero ya digo, es a veces.

Por otro lado el sintonizador TDT que trae tiene peor calidad que uno que yo tengo, externo. El caso es que no sé que hacer, porque por un lado me costó 549 euros....y por otro es el panel P

Por ese precio voy a encontrar algo mejor o me la quedo, o la devuelvo ¿qué me aconsejáis?

Por cierto, ¿cómo narices se entra en el menú oculto en este televisor? He probado lo del Menu-Info-Mute-Power y nada de nada.

Muchas gracias por adelantado.

Degorlas.

fortMinor
Novato

samsung 32S67

Mensajepor fortMinor 23 Feb 2008 00:22

hola...soy novato y espero poder explicar mi duda mas o menos que se entienda.. :)

espero que me ayuden por q despues de leer algunos comentarios no se q hacer ya que alguna duda me a surgido...
hoy compre por 550 € un samsung 32s67 y al verla mi primera impresion fue buena...esteticamente cojonuda y luego segun las especificaciones parece que todo OK...

las dudas me han salido al leer sobre los paneles S o P...no tengo ni p%&$· idea de q va eso..¿si alguien me lo explica?...basicamente de momento quiero para ver la tv...ver pelis y lo normal vamos...nda del otro mundo...nda de angulos por q la vere siempre desde el frente a una distancia prudente...supongo q el tema de los colores y demas se podran configurar de una forma para q se vea lo mejor posible....espero q los canales del TDT funcionen bien y q pueda pillar la mayor cantidad...nose..

aun no la he probado por q no me la han dado ya que me la llevan a casa el jueves pero CALIDAD/PRECIO para un uso normal...

Q OPINAIS...SOBRE ESTA TV...

saludos y espero q me ayuden a decidirme...

Previo

Volver a Electrónica de consumo