Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.742
Online:
486
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Duda sobre desactivar cuentas.

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

TRHiLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRHiLL 16 Feb 2012 14:08

El problema sera que la tercera consola, es de un colega con el cual no me hablo xDD ahora voy a probar con otro lo que has dicho, que desactive la cuenta y vuelva a activar a ver que me dice.. si no activare esta tarde otra ps3 en casa de un amigo.

Edito para decir, que con un amigo hemos desactivado su consola y al volver a activar le ha dado el mismo error que me daba a mi la psp.. (80029780), asi que tiene pinta de no funcionar... si desactivas cuentas, se te jodio el compartir con 5 loq ue tenias comprado anteriormente.. que majos estos de sony

jose-david
Adicto

Mensajepor jose-david 16 Feb 2012 14:43

Eso comenta que interesa y mucho.
..................................................................................................................................Imagen
..............................No por mucho tempranar apareces mas madrugo.

TRHiLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRHiLL 16 Feb 2012 14:51

pues comento mas, he desactivado todas y ahora no me deja activar NINGUNA, ni la mia, me da el error 80029780.. me cagare en todo lo cagable.

jose-david
Adicto

Mensajepor jose-david 16 Feb 2012 14:56

Por que es cierto lo que yo decia y hay que esperarse para volver a activar mira lo que he sacado de tu error:

80029780
Resumen
No es posible activar el sistema
Descripción
Has alcanzado el número máximo de descargas para un sistema desactivado. Esto no afectará a los sistemas que ya hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.
Solución
• Espera siete días antes de descargar más contenidos en un sistema que no hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.
..................................................................................................................................Imagen

TRHiLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRHiLL 16 Feb 2012 14:59

Si eso mismo estaba leyendo.. pues ahora mismo tengo todo desactivado xD que bien jajaja bueno menos mal que no jugaba a nada descargdo estos dias.. por eso me daba error en psp y a mi colega. Pues hasta la semana que viene, no podre daros una respuesta xD

jose-david
Adicto

Mensajepor jose-david 16 Feb 2012 15:03

Pues seguramente si que fuera por eso,pues nada lo siento y a esperar toca ¿que le vas a hacer?.

TRHiLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRHiLL 16 Feb 2012 15:07

jose-david escribió:Pues seguramente si que fuera por eso,pues nada lo siento y a esperar toca ¿que le vas a hacer?.

Nada.. todo fuese como eso.. como esperar XD igualmente hare una llamadita a sony luego

TRHiLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRHiLL 23 Feb 2012 15:50

Subo el tema para decir que hace 7 dias y unas cuantas horas que lo probe por ultima vez.. xD ahora no se si probarlo de nuevo y activar de paso Vita o que hacer.. me da miedo xD

Edito: mis cuentas ya estan operativas, tanto en psp, como ps3 como vita.. no se si volvere a probar el activar cuentas XD

jose-david
Adicto

Mensajepor jose-david 23 Feb 2012 16:35

Desde la consola lo puedes hacer las veces que quieras que no hay que esperar.

TRHiLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRHiLL 23 Feb 2012 21:22

jose-david escribió:Desde la consola lo puedes hacer las veces que quieras que no hay que esperar.

si las intentas activar muchas veces dandote error, sony te dice que durante 7 dias estas "desactivao".. que es lo que me paso a mi.

PrevioSiguiente

Volver a General