El problema sera que la tercera consola, es de un colega con el cual no me hablo xDD ahora voy a probar con otro lo que has dicho, que desactive la cuenta y vuelva a activar a ver que me dice.. si no activare esta tarde otra ps3 en casa de un amigo.
Edito para decir, que con un amigo hemos desactivado su consola y al volver a activar le ha dado el mismo error que me daba a mi la psp.. (80029780), asi que tiene pinta de no funcionar... si desactivas cuentas, se te jodio el compartir con 5 loq ue tenias comprado anteriormente.. que majos estos de sony
.................................................................................................................................. ..............................No por mucho tempranar apareces mas madrugo.
Por que es cierto lo que yo decia y hay que esperarse para volver a activar mira lo que he sacado de tu error:
80029780 Resumen No es posible activar el sistema Descripción Has alcanzado el número máximo de descargas para un sistema desactivado. Esto no afectará a los sistemas que ya hayas activado con tu cuenta PlayStation Network. Solución • Espera siete días antes de descargar más contenidos en un sistema que no hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.
.................................................................................................................................. ..............................No por mucho tempranar apareces mas madrugo.
Si eso mismo estaba leyendo.. pues ahora mismo tengo todo desactivado xD que bien jajaja bueno menos mal que no jugaba a nada descargdo estos dias.. por eso me daba error en psp y a mi colega. Pues hasta la semana que viene, no podre daros una respuesta xD
Pues seguramente si que fuera por eso,pues nada lo siento y a esperar toca ¿que le vas a hacer?.
Subo el tema para decir que hace 7 dias y unas cuantas horas que lo probe por ultima vez.. xD ahora no se si probarlo de nuevo y activar de paso Vita o que hacer.. me da miedo xD
Edito: mis cuentas ya estan operativas, tanto en psp, como ps3 como vita.. no se si volvere a probar el activar cuentas
Desde la consola lo puedes hacer las veces que quieras que no hay que esperar.