Duda: se puede actualizar gamertag XboxLive via PC?

Hola,

Tengo la consola baneada de hace tiempo, y me gustaria actualizar mi gamertag online, se puede hacer de alguna manera pasándolo a la memoria USB, de la memoria USB al PC, y del PC subirlo a XboxLive?

Es que el Gamertag que se me guardó online solo tiene 3.000 y pico G, y actualmente ya llevo mas de 65.000G, y me gustaria ponerlo en la firma actualizado.

Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.
No. O inicias sesión en una consola o nada. Y ojo, porque si no recuerdo mal un perfil de una consola baneada quedaba corrupto y no podía usarse en una consola no baneada "sin más".
Stylish escribió:No. O inicias sesión en una consola o nada. Y ojo, porque si no recuerdo mal un perfil de una consola baneada quedaba corrupto y no podía usarse en una consola no baneada "sin más".

Hola,

Gracias por la respuesta, ya me imaginaba que no se podia porque en todos los posts de temas parecidos siempre acaban diciendo que solo se puede desde una consola no baneada. Era para asegurarme de que no me hubiera pasado por alto algun truco o sistema que se pudiera hacer des de el PC.

Me hacia ilusión poner el gamertag actual en la firma, pero es un capricho "tonto", lo sé, [ayay] .
La duda ya está resuelta, si los moderadores quieren cerrar el hilo, por mi bien. Gracias otra vez.

Saludos.
2 respuestas