Duda router neutro

tengo cablemodem por ono, y queria poner un router neutro para conectar el ordenador y la play a la vez, la play por cable porke con un usbkey wifi me va con lag, mi duda es si lo enchufo por cable me iria igual ke si enchufo la play al pc? ira bien de velocidad? antes lo ponia por cable directo al pc y me iba de cojones! pero ahora al pasar por el router neutro no se yo si ira igual de veloz o perdera algo de velocidad, con lo ke llevaria el lag [+risas] tengo esas dudas, Gracias! a ver si me podeis ayudar!
Si lo conectas por cable al router como mínimo te ha de ir tan rápido como cuando lo conectabas al PC. Piensa que el router es un máquina pensada únicamente para enrutar paquetes de red, no como el ordenador que a la vez hace mil cosas más.
Por cierto, ¿no tienes wifi en la PS3? Yo lo uso para jugar al RFOM y me va de lujo. [oki]
me compre un wifi usb key de esos ke hace de punto de acceso y veo ke va con algo de lag [discu] seguro ke con el wifi del router nuevo me podria ir mejor, pero prefiero ponerlo por cable directo, a ver si no pierdo velocidad ein?
El lag te lo da de entrada el ISP. Con Telefónica siempre he partido en los juegos de pc online con 50-60 ms. Sólo tienes irte a la pantalla de MSDOS en el windows y poner ping http://www.telefonica.es. Esto te dará una idea de tu ping. En mi caso:

Reply from 195.53.169.56: bytes=32 time=59ms TTL=118
como tengo ke poner exacto en el ms dos? pongo http://www.telefonica.es pero nada, ademas ke ping debo de tener para no tener lag? a mi me da ke el lag me lo da la mierda de conexion con el usb key wifi cuando juego al resistance noto retardo y como ya te digo, el dicho lag! no es exageradisimo pero vengo de jugar con cable ethernet y se nota fleje :-|


Edito: acabo de hacer lo dle ping y me da Respuesta 195.53.169.56 Tiempo 35ms TTL=117
pues esos 35 ms es tu ping mínimo. En mi caso he probado el ping desde mi pc usando el cable y usando la tarjeta wifi que tengo instalada y el lag es idéntico. Supongo que que si puede ser que esa usb key wifi te añada lag. ¿Donde la tienes conectada? ¿A la PS3 o al PC?
Si es en el PC tendrás el lag añadido por el ordenador al tener que actuar él mismo de router y además hacer sus cosillas.
lo tengo puesto en el ordenador, ami me da ke el lag es por el puto wifi key ese, ke me retarda algo, pero a ver si cuando me compre el router neutro me va a ir igual a cuando a enchufaba directa al ordenador por cable, tu ke crees? me ira super rapido como ants no?? Saludos y gracias por ayudarme
Si, te irá más deprisa. A mi Terra me dio un modem usb. Y era el propio ordenador el que se encargaba de todo. Mi ping era de 90-100 en los juegos. Me puse un modem router conectado por cable al ordenador. El ping pasó a ser de 50-60.
a ver si me va bien con el router neutro y la conexion de la ps3 por cable, el router ke me he comprado ha sido este wrt54gl de Linksys, lo recomiendan en todas las webs y dicen ke es de los mejores! esperemos ke me llegue esta semana! Gracias por todo colega
8 respuestas