The_Doom escribió:Y entonces porque la has comprado?
Por cambiar de aires, por que la relacion calidad/prestaciones/precio de la consola es mejor que todas las que hay en el mercado, y seguira siendo mejor incluso despues de PS3 que precisamente esta ultima cojea con el precio, con excepcion de Wii que va por su camino aparte...
En realidad, el juego multijugador es el que mas me intereso a la hora de comprarla, pero es que no veo que hayan muchos los juegos que lo tengan, me refiero a juegos que me gusten. Si el Oblivion lo hubiera tenido, me lo hubiera comprado al primer dia de aparecer en las tiendas, pero me decepciono al leer lo contrario.
Algunos juegos de Xbox tambien me gustan, pero la poca adaptacion que tienen en la consola los hacen poco competitivos en la 360, pero mucho en la xbox, por eso tengo tambien la Xbox.
Por eso me compre la Xbox360.
Quiza tenga de 1 a 3 juegos como mucho por cada tipo de juego (rol/aventura, deporte/carreras, lucha/shotem up) pero pocos me entran con la vista.
Tal vez la ps2 no tenga juegos buenos graficamente hablando, pero tiene juegos, muchos juegos, y no siempre los buenos graficos hacen de un juego el mejor de todos los que has jugado. Aun que si te venden una consola de "next-gen", esperas que los tenga. ¿No?
De momento, esperare un par de meses mas, a ver que hay, pero espero que como minimo saquen uno dos juegos "interesantes" para mi....