Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.565
Online:
1.630
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Duda Resident Evil 2 PAL PSX-PSP

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

hellionz
Adicto

Mensajepor hellionz 03 Sep 2011 14:56

soberbio tutorial...ya habia perdido la esperanza de jugarlo en español en una GO...y ahora va de maravilla,ninguna de las que rulan por la red me ha funcionado...pero creandola como ha indicado el compañero...de puta madre

un saludo

Gusperra
Novato

POR FIN ALGUIEN DA CON EL CHISTE!!!!

Mensajepor Gusperra 10 Nov 2011 20:05

Tengo que decir que ya habia perdido las esperanzas para jugar este juegazo en mi PSP Go y la compre más que todo porque amo los juegos de PSX y lamentablemente, en la Go el popsloader no emula el sonido en casi ningun juego. Muchas gracias repito eres increible muchas, muchas gracias.

Tengo una ultima preguntita que hacerte. ¿Será que este procedimiento es el mismo para los demas juegos? Digo hay que dejarle el mismo numero a otros juegos para que funcionen.

Desde ya gracias y sigue asi jejejejeje

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 07 Mar 2012 17:27

Lo he intentado ya todo en mi psp 1004 con CFW 6.60 ME-1.6 y no hay manera de hacer funcionar el RE2.
He probado tu tutorial paso a paso y tampoco,no funciona.Cuando le doy a la x para hacerlo funcionar hace ademán de cargar pero da error y me dice: Imposible iniciar juego y el tipico error 800blablabla
Uso como no el PSX2PSP v.1.4.2
Imagen

Mi PC:
-AMD Phenom II X4 955 3.2ghz AM3 BOX B.E.
-Asus M4A87TD EVO AM3 4xDD3 16GB
-8 GB Kingston DDR3 1600 Hyperx CL9
-Nvidia GeForce GTX 460 1GB

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 10 Mar 2012 13:23

Yo me he bajado el mismo programa, lo consiguro todo igual, y cuando le doi a convert me da un error, alguna solucion?
Imagen

jam007
Adicto

Mensajepor jam007 10 Mar 2012 18:38

abeliyo86 escribió:Yo me he bajado el mismo programa, lo consiguro todo igual, y cuando le doi a convert me da un error, alguna solucion?

A mi si me funciona , solamente que hay que tener cuidado como dice un tuto de KChito ahi de poner el cd de leon como uno y el de claire como 2 (es que tenemos la buena costumbre que las damas son primero y ponemos el primer cd como el de claire [carcajad] ).
yo uso el 6.60 me1-6 en una psp 2000 slim

repíto el tuto si alguien no lo encuentra (como si el post fuera tan largo XD)
--------------------------------------------------
eltorolado por KChito 13 Ago 2011 22:21
Bueno pues seré yo quien os de la solución jajajajaja, tomad nota.
Hacemos uso de PSX2PSP 1.4.2 en su version clasic, abrimos las 2 isos y renombramos el Game title y el save title y le ponemos "Resident Evil 2" en ambos apartados, nada de leon disc o claire disc como marca el programa por defecto. Ahora cogemos y nos vamos a Game ID, en la primera casilla marcamos SLUS y en la segunda ponemos 00748, ahora seguimos con el Save ID, en la primera casilla ponemos SLUS de nuevo y en la segunda ponemos 00756. Ya solo queda decorar el PBP con nuestros iconos en el menu de la derecha.

Recordad que estos datos los teneis que poner en ambas isos antes de crear el PBP.

Probado en mi psp go 6.39 Pro B-8, sin usar popsloader.
Saludos.
(esta parte es de otro user Bradford )
EDITO: Acabo de descubrir porque no me funcionaba. Resulta que erroneamente cogi el disco de claire como disco 1 cuando realmente es el disco 2. Esto debia producir algun tipo de error y me seguia dando el cuelgue de la comisaria. Echo de nuevo el eboot multidisco, utilizando el disco de leon como disco 1 y el de claire como 2, funciona sin problema y no se cuelga al entrar en la comisaria (probado con ambos personajes).
Disfrutemos pues, y agradezcamos la informacion prestada al compañero KChito
Un saludo

--------------------------------------------------

si no fuera fuera de las normas de EOL lo subiria mi compilacion y pongo un link , talvez lo subiria en otra pagina como grat*******os, aunque es un juego bastante abandonaware [sonrisa] no deberia tener problemas (creo yo no se)
Imagen

"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Previo

Volver a Carga de backups