Duda registro PSNetwork (lugar de residencia)

Hola tengo una dudilla que me surgio el dia que me di de alta en el PSNetwork y queria saber si alguno me la resuelve.

El caso es que el dia que me di de alta en el momento que te pide los datos de tu lugar de residencia hay 3 campos para rellenar:
Calle1
Calle2
Calle3
La duda que tengo es si hay que poner algo en los 3 campos, osea en calle1 la calle, en calle2 el numero de portal, en calle3 tu piso.
Yo creo que es solo en uno de los campos, en calle1, el resto de "calles" seran para lugares de residencia alternativos no????, pero el dia que me di de alta, el 23 de marzo, si no ponia nada en el resto de campos me daba error.
El caso es que el otro dia entre en administrador de cuentas, en datos de lugar de residencia (creo que se llama asi) y borre los 2 campos, calle2 y calle3, y puse todos los datos (nombre de calle, portal y piso) en un unico campo, en calle1.

Por lo que queria saber si esto es asi o tengo que dejarlo como lo tenia antes?????

Salu2.
haber yo te soluciono la duda,en donde pone calle 1 pones tu calle nde portal y piso,y si no tienes mas casa pos las calles 2 y 3 las dejs en blanco.
salu22 y espero que lo hayas entendidio poruqe no me he expresado muy bien que se diga vamos...
Ok gracias, y te has expresado perfectamente jejeje
Es lo que yo pensaba lo que sucede es que el dia que me di de alta, el 23 de Marzo, no se porque me daba error y tenia que poner "algo" en calle2 y calle3. Cosa que si me voy ahora al administrador de cuentas y modifico, osea pongo solo los datos en calle1, ya no me da error.... :-|
No se seria cosa del primer dia...... :-|

Salu2 y gracias.
2 respuestas