Duda recambio de setas mandos xbox

Pues eso, me preguntaba si las setas de 360 valen para cambiar las de los mandos de xbox.

En concreto estas que son las que mas baratas he visto:

http://dx.com/es/p/replacement-thumb-joystick-stick-cap-for-xbox-controller-black-pair-134323

gracias.
Perfectamente...

De hecho yo tengo un mando crystal con las setas reemplazadas por unas grises de pad de 360.

Saludos!
Lo bueno es que también las hay negras, por supuesto grises y de otros colorines.
hal9000 escribió:Lo bueno es que también las hay negras, por supuesto grises y de otros colorines.


oye, pues me han entrado ganas de meterle colorines al mando de la xbox... es algo asi como tunearlo, jaja.

cual es el color digamos original de los mandos de la xbox?? negros o grises??
Y sin tratar de desviar mucho del tema...el cable entero original dell mando ,ya que el mio lo mordio mi perro cuando era un cachorro [mamaaaaa] existe ?

Por cierto buena pagina ,no la conocía ;)
Dr Shmup escribió:Y sin tratar de desviar mucho del tema...el cable entero original dell mando ,ya que el mio lo mordio mi perro cuando era un cachorro [mamaaaaa] existe ?

Por cierto buena pagina ,no la conocía ;)


Yo las veces que he intentando sacar el cable, de la placa interior del mando, me ha dado mucho canguele y he desistido... alguien lo ha cambiado?

Me van a ir de coña las setas para dejar como nuevos 3 mandos. :)
Dr Shmup escribió:Y sin tratar de desviar mucho del tema...el cable entero original dell mando ,ya que el mio lo mordio mi perro cuando era un cachorro [mamaaaaa] existe ?

Por cierto buena pagina ,no la conocía ;)


No, no existe.

En ese caso dependiendo de donde esté la altura del mando lo mejor podría ser reemplazar el cable por uno USB y coger el trozo que te quede sin mordisquear, cortarlo y al principio del trozo sano ponerle un USB hembra. Serviría de prolongador y de conector de seguridad.

Si en cambio el corte es muy cerca del mando, cortar y sanear.

No conocias dealextreme? Para darte de palos.... :D

Saludos!
kanyero escribió:
Dr Shmup escribió:Y sin tratar de desviar mucho del tema...el cable entero original dell mando ,ya que el mio lo mordio mi perro cuando era un cachorro [mamaaaaa] existe ?

Por cierto buena pagina ,no la conocía ;)


No, no existe.

En ese caso dependiendo de donde esté la altura del mando lo mejor podría ser reemplazar el cable por uno USB y coger el trozo que te quede sin mordisquear, cortarlo y al principio del trozo sano ponerle un USB hembra. Serviría de prolongador y de conector de seguridad.

Si en cambio el corte es muy cerca del mando, cortar y sanear.

No conocias dealextreme? Para darte de palos.... :D

Saludos!


La zona chunga en question esta justo a la mitad del cable...osea no existe uno que sea original decis.... si un cable usb sirve, genial ;) GRACIAS

Dealextreme jejejej ni idea la verdad [+risas] mas palos que el romano del Asterix de tu avatar XD

Me da miedo otro off tipicazo pero esta en la linea del hilo, lo prometo :-? el cable "weno" o el adaptador oficial para los componentes de video o el cable del chino australiano ¬_¬ ( como me dijo Connor) donde podria encontrarlo?? Tengo el x2vga y se ve de lujisimo ,pero algunas veces me da problemas y quizas prefiero tirar de componentes de buena calidad....no como los que tengo que son un full cawento
kanyero escribió:Perfectamente...

De hecho yo tengo un mando crystal con las setas reemplazadas por unas grises de pad de 360.

Saludos!


Os juro que iba a preguntar esto mismo ayer...xDDD. En mi caso quisiera ponerle a mis 4 mandos Crystal oficiales estas setas y cruceta: http://www.ebay.es/itm/Semi-Transparent-Crystal-Clear-Xbox-360-Analogue-Thumbsticks-D-Pad-Thumb-Grip-/271101094165?pt=UK_Controllers_Attachments&hash=item3f1ee26915&_uhb=1.

¿Se puede?

EDITO: y como duda extra. Esto lo he pensado yo, pero creo que no es compatible. ¿Se puede cambiar el trigger negro por uno transparente de una 360?
tailsnic escribió:
kanyero escribió:Perfectamente...

De hecho yo tengo un mando crystal con las setas reemplazadas por unas grises de pad de 360.

Saludos!


Os juro que iba a preguntar esto mismo ayer...xDDD. En mi caso quisiera ponerle a mis 4 mandos Crystal oficiales estas setas y cruceta: http://www.ebay.es/itm/Semi-Transparent-Crystal-Clear-Xbox-360-Analogue-Thumbsticks-D-Pad-Thumb-Grip-/271101094165?pt=UK_Controllers_Attachments&hash=item3f1ee26915&_uhb=1.

¿Se puede?

EDITO: y como duda extra. Esto lo he pensado yo, pero creo que no es compatible. ¿Se puede cambiar el trigger negro por uno transparente de una 360?


No querrás usar una cruceta de 360 en el controller S, son un asco. Pero te diré que directamente no son compatibles, tienes que cortar la carcasa para poder adaptarlos. Aparte analógicos transparentes ummm... para mí que eso se va a poner amarillo en dos telediarios.

En cuanto a los triggers diría que tampoco son compatibles, y que también requieren mod.
kanyero escribió:No querrás usar una cruceta de 360 en el controller S, son un asco. Pero te diré que directamente no son compatibles, tienes que cortar la carcasa para poder adaptarlos. Aparte analógicos transparentes ummm... para mí que eso se va a poner amarillo en dos telediarios.

En cuanto a los triggers diría que tampoco son compatibles, y que también requieren mod.


Entonces...se va por la borda mi proyecto, ¿cierto? xD

EDITO: he encontrado estos, que en vez de ser blancos, son trasparentes del todo: Link. Luego miraré la forma del trigger del mando S, porque me suena a que ese encaje es el mismo.
bueno, he pedido 3 juegos de setas, a ver cuando me lleguen que tal.
Yo en cuanto tenga los 4 mandos Crystal (que será pronto), pediré 4 juegos de setas translúcidas, xD.
tailsnic escribió:Yo en cuanto tenga los 4 mandos Crystal (que será pronto), pediré 4 juegos de setas translúcidas, xD.


hola, si es por los gastos de envio no te preocupes, no se paga, asi que lo mismo da pedir 1 que 4, jejeje.
Pero las setas translúcidas que voy a pedir son de ebay, de un vendedor británico. Tardan menos, y en conjunto salen casi por lo mismo que las de DealExtreme.
Yo he pedio un par de esas que ponia Ryuks al principio del tema, ya comentaré que tal cuando lleguen, un saludo :)
Mav escribió:Yo he pedio un par de esas que ponia Ryuks al principio del tema, ya comentaré que tal cuando lleguen, un saludo :)


yo pedí 3, a ver como salen! XD
ryuks escribió:yo pedí 3, a ver como salen! XD


Espero que bien pero bueno, por ese precio la verdad es que podemos arriesgarnos :)
Mav escribió:
ryuks escribió:yo pedí 3, a ver como salen! XD


Espero que bien pero bueno, por ese precio la verdad es que podemos arriesgarnos :)


tengo el pedido en correos, a ver si el lunes puedo decir algo, jejeje.
Las mias supongo que tardaran en llegar unos dias asi que ya dirás :)
veo que nadie se ha animado a colgar unas fotillos... así que voy yo :D

A mi me llegaron hace una semanita más o menos, pero hasta hoy no he podido cambiarlas.

Simplemente van de lujo, tengo aún tres juegos más, pero sin duda voy a pedirme una cuantas más porque tengo varios mandos por arreglar.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Gracias Chinot por tus impresiones y por las fotos. A mi me llegó el sobre hace unos dias y aun no lo he abierto (tiene que ser eso a no ser que los chinos me hayan mandao otra cosa ) ¬_¬

Esperare a que se desgasten un poco más las mias y las probaré, aunque si van como dices tendré que hacerme con algun juego más de repuesto, un saludo :)
Pues aquí tengo las transparentes que puse al principio:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya tengo el puticlub montado, xD
como es que los pads tienen leds?? se los has puesto tu??
Joer con el Puti [sonrisa] ahora te falta la barra esa y a bailar. jojojojo.

Guapisimo tio ;)
Me encanta el azul, enhorabuena :)
Mav escribió:Me encanta el azul, enhorabuena :)


Gracias, xD

ryuks escribió:como es que los pads tienen leds?? se los has puesto tu??


Los LEDs de todo lo que se vé están puestos por mí, xD.
Impresionante, te ha quedado genial el mod con leds. :)
Dr Shmup escribió:Joer con el Puti [sonrisa] ahora te falta la barra esa y a bailar. jojojojo.

He pensao lo mismo, donde están las chatis? [sati]
Muy chulos los mandos.
28 respuestas