Duda: ¿puedo actualizar con SM galaxy2 y sunkey?

Vaya por delante que soy novato y que os agradezco por adelantado vuestras aportaciones. Espero no crear un hilo ya existente. Os aseguro que he buscado y leído todo lo que he podido (incluidas las normas del foro) y aunque he aprendido mucho no he encontrado respuesta a mi caso en particular. Y ahora la duda:
Tengo: wii serie LEH 2697...; versión 4.1 E; chipset: GC2-D3-2(v2); Chipmod sunkey lite (comprado en diciembre 2009, no sé la versión y no he podido saberlo mirando en pagina oficial). No tengo softmod (ni HBC ni ningún software instalado).
Duda: Tengo juego original SM Galaxy 2 de mi zona y supongo que al jugarlo me pedira actualizar (¿a 4.2?).
Necesito consejo sobre estas dudas:
- En primer lugar: por lo que tengo entendido, si puedo evitar la actualización mejor ¿no?
Si actualizo:
¿podré segir jugando a mis backups? Tengo entendido que la actualización no bloquea los backups con este chip. Esta es mi primera opción porque no tengo valentía para meterle nigún software y quisiera seguir con chip físico unicamente, aunque sé que hay juegos que nunca podré correr si no son originales

Si me desaconsejáis actualizar
- ¿sabéis si mi sunkey salta actualizaciones? la más moderna la tiene pero ¿las de 2009 tenían esta opción? (la página oficial es críptica y no dice nada de las versiones antiguas)
- ¿qué debo instalar en caso de que deba evitar actualización y el chip no lo haga por si mismo? (sé que esto esta por diversos hilos pero agradecería un enlace a un tutorial actualizado). Si no me quedara remedio... entraría en el facinante mundo del softmod pero de verdad que le tengo pavor.
Por ultimo: si todo lo anterior ha fallado siempre me quedaría la posibilidad de cambiar de chip por uno compatible con mi chipset comoel winkey fusion ¿no? Muchísimas gracias. Sois unos cracks
ostias sony ha comprado nintendo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] te has equivocado chabal esto ps3 no wii
Te reporto para que lo muevan, porque esto no va aqui esto va en el foro de wii. [bye]
si con el jailbreak sin problemas

compra 4

saludos
tambien va dolphin para ps3 que ya se puede soldar Sunkey?


increible documento
Jailbrekear la PS3 3.55 con Sunkey :) !

Te has equivocado de foro ;) Nos pasa a veces :D

PD: Eres el segundo en equivocarse :D
7 respuestas