duda ps3break

Hola a todos,

a ver si me podeis sacar de dudas, estoy en china por trabajo. He comprado un ps3break, que no es el oficial. no tiene boton para actulizarlo. Segun el chino que me lo vendio y lo he visto funcionar es 1.1 y se puede actuliazar segun el , pero no ha podido explicarme como, mi chino es limitado.

Mi pregunta es, ¿para que lo quiero actualizar?

y si se puede y lo quiero actulizar que tengo que hacer? he visto en la web del producto oficial que necesito presionar el boton pero este no lo tiene. alguien me puede guiar.por que no encuentro una respeusta clara.

80 yuanes me ha costado, como 10 euros.

luego me venden un disco duro de 500gb con 50 juegos, sabe alguien si los juegos fucionan si son de otra region?. son 400 yuanes unos 45 euros.

gracias.
Si con los drivers que se descomprime en la carpeta "usb" al instalar FLIP eres capaz de que te lo reconozca Windows como un ATMEL, entonces es que es actualizable.
Si fuera actualizable puedes ponerle el último psgroove que permite:
a) Instalar homebrew que requiera unos comandos especiales que no vienen de serie con esos dispositivos.
b) Utilizar el cargador de juegos sin necesidad de tener un original dentro.
c) Hacerlo compatible con PS3 de versiones inferiores a 3.41.
Muchas gracias, Ya encontre el FLIP, pero no consigo instalar el driver... no me deja xp me dice que no se reconoce el dispositivo usb y que esta funcionando mal pero no me deja meter el driver.. alguna ayuda?

si es un atmel que modelero seria?

muchas gracias.
2 respuestas