Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.646
Hilos:
1.380.591
Stats

Índice de foros PC Hardware

duda placas 1155 (gama alta)

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 01 Feb 2012 19:00

eso lei con respecto a la dual. dos chips medios que superarian en poco a la gorda" GTx 680/780. supongo que la gtx 660/760 sera la tipica como la gtx 460, que sera de precio asequible y rendimiento intermedio, pero claro con respecto al salto generacional. la gtx 780 (supuestamente) lei que tendria 1024 cuda cores y un ancho de banda de 512 bits, que me parece correcto segun va tocando. pero vamos lo que yo quiero saber es rendimiento real, que si moveremos juegos a 30 40 fps mas y con ma detalles que las anteriores, con menos consumo y temperaturas, que es lo interesante. para eso te pillas a dia de hoy sli de gtx 580 y tirando. la verdad que por mucho que busques en internet no hay na de na, y no se si las lanzaran mas temprano o mas tarde debido a eso. pero bueno a ver que pasa en unas semanas.
un saludo
Mucha gente tiene tiempo libre, y lo malgasta. Lástima que todos no tengamos las mismas oportunidades.

Previo

Volver a Hardware