Duda para lockear HDD, Error 05

Hola ocupo ayuda para lockear un disco duro de 80gb Seagate, utilicé el Chimp clonando mi disco duro de fábrica que tiene softmod (ndure) sin embargo cuando intenté darle lock al disco duro nuevo el chimp no lo hizo. Cuando intento bootear desde este hdd la máquina me muestra el error 05.

El disco duro original funciona normal y puedo arrancar mi máquina desde él pero la pregunta es, como hago para bloquear el otro?

Gracias
Has mirado si ese HDD es bloqueable ?
tmaniak escribió:Has mirado si ese HDD es bloqueable ?


Pues es un Sata ST380011A de 80gb, según veo en internet lo es, sin embargo el Chimp no quiso bloquearlo, puedo hacerlo con Configmagic o algo así?

Se me ocurría bootear mi Xbox desde el hdd original y una vez que esutivera en el menu del configmacig hacer un swap por el disco nuevo, es esto posible?
hal9000 escribió:SATA con Chimp ein?


Y como lo hago? Como podrás ver no se mucho... Gracias
hal9000 escribió:SATA con Chimp ein?

ST380011A de 80gb

eso segun leo es IDE (quiza quiso decir PATA)
configmagic no creo q puedas usarlo ya q la xbox no arranca con ese disco

Sí puedes con xboxhdm (en un pc) si tienes el archivo eeprom.bin . pero antes de ese lio yo lo intentaria de nuevo con chimp
seguro que le diste a la opcion 3 del menu ppal y luego a la 1 (es decir q bloquee usando la clave de la placa base)???
te dio algun mensaje de error??
josealejandrom escribió:
hal9000 escribió:SATA con Chimp ein?

ST380011A de 80gb

eso segun leo es IDE (quiza quiso decir PATA)
configmagic no creo q puedas usarlo ya q la xbox no arranca con ese disco

Sí puedes con xboxhdm (en un pc) si tienes el archivo eeprom.bin . pero antes de ese lio yo lo intentaria de nuevo con chimp
seguro que le diste a la opcion 3 del menu ppal y luego a la 1 (es decir q bloquee usando la clave de la placa base)???
te dio algun mensaje de error??


Gracias por responder, pasa algo curioso, cuando intento de nuevo con Chimp y desconecto el IDE del DVD para ponerlo en el hdd nuevo el Chimp se cuelga en la pantalla que dice "starting" (creo que eso dice) que podrá estar pasando??

Gracias!
6 respuestas