Duda MKV, MP4 y PS3

A ver donde me equivoco

El formato del que hablamos, los videos HD, es en x264 (o .h264, ke siempre me equivoco).

Luego tenemos varios contenedores, que son MKV, MP4...

Hasta donde he mirado, la PS3 reproduce MP4s.... así que...

¿se podría sacar el .x264 y el .aac (o el que sea) de un MKV, y muxarlo en un contenedor .MP4 y lo reproduciría la PS3?

Supongo que tiene que haber algún problema o la peña no se estaría complicando tanto la cabeza con el lío ese de los vob...

Joíos Sony, a ver cuando se pueden reproducí los .mkv directamente
Si q se puede, en este mismo foro tienes un hilo donde te explican como hacerlo.

Aunque me temo q es mejor pasarlo a VOB porque puedes escucharlo en 5.1 mientras q si kieres pasar a un mp4 tienes hasta q codificar el audio asi q...

1 saludo y dale duro!
Claro que se puede pasar a .MP4, busca que hay varios hilos sobre el tema. Lo de hacerlo en .vob es porque el contenedor MP4 no permite sonido AC3, así que si tienes un 5.1 que no soporte AAC y quieres aprovecharlo, tienes que intentar lo del vob. Además el método del .vob es un poco más rápido porque se ahorra el paso de convertir el audio de AC3 a AAC.
Pero un .vob de los de los DVDs es MPeg2... y si estamos hablando de convertir una peli fullHD a .vob, o la calidad bajaría mucho o el tamaño del fichero se incrementaría mogollón...
vob es tb un contenedor que puede llevar video con codec h264 y audio en ac3
Si kieres hacer un ripeo de un BR o un HD-DVD a dia de hoy el mejor formato q puedes usar para ps3 es mts2 me parece q se llama.

Soporta 1080, ahora, ocupan un huevo.

Salu2!
5 respuestas